1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O limão tem um gosto azedo."

"O limão tem um gosto azedo."

Traducción:El limón tiene un sabor ácido.

February 3, 2014

50 comentarios


DiegoAlbertengo

El limón es un fruto ácido, por lo que también se interpreta que su gusto es ácido, además de amargo. Por ello es que utilicé "ácido" para traducir "azedo" en lugar de "amargo"


_laurasimone

Ácido y amargo son dos sabores distintos


claudiam439471

Amargoby acido son sabores diferentes en español


SantiagoSa382180

En español, amargo, agrio y ácido no son iguales. No son sinónimos.


Duomail

Claro. Parece que ya está arreglado. Duo sugiere azedo > ácido o agrio.
El limón tendría gusto amargo desde que se empieza a podrir.


PHScanes

Nem em português amargo español é amargo português... duolingo está equivocado


alfredo-martin

Ácido y agrio es lo mismo. Solo que la gente le da una connotación más fuerte a agrio, como una comida echada a perder, uno dice que está agria. Pero básicamente son lo mismo. Una naranja es ácida, es decir, es agria.


claudiam439471

No , es diferente agrio a acido son muy diferentes


blaligito2014

El limón es ácido, no agrio ni amargo


gingerggg

Amargo se puede traducir como azedo y amargo? O hay alguna diferencia en el portugués?


PHScanes

Sim amargo é amargo, ácido é azedo... Duolingo está errado


AmadeoManchon

Sabor y gusto son sinónimos en español. Deberían corregir eso.


AnitaJt6581

Les da igual lo que digamos los hispanohablantes, en Duolingo italiano sí que aceptan 'gusto' por 'sabor', esta app no tiene fuste...


claudiam439471

No son sinonimos, tu no dices en español: es un sabor conocerlo


capuche777

El limón es ácido, debería ser aceptada obviamente estamos hablando del sabor


Fernando201518

Yo respondí que el limón tiene un sabor acido y me la valió !!


haroldcn

El limón tiene un sabor acido...


patigalin

Entiendo sabor acido que nos amarga.


SaraMorn

otra posible traducción sería: "El limón sabe ácido". No es una traducción literal, se trata más bien de una adaptación al español.


MacarenaOl8

Le puse : El limon tiene un ácido sabor y me lo tomo como mal


danielgome946669

Lo puse de la formo que me marco en la correxion


melivillaverde22

En vez de "un gusto" no deberia ser "gusto"? Sin el "un"


claudiam439471

Estas hablando o aprendiendo portugués no español


claudiam439471

Estas hablando o aprendiendo portugués no español


_laurasimone

Utilicé "agrio" para traducir "azedo" y no lo acepto, aunq la misma palabra sugiere "ácido" y "agrio" como posibles traducciones...


LuisAntoni891908

El limón tiene un gusto ácido.


pedro.anto13

No tengo problema con la traducción; sino que le doy clic a la opción micrófono para pronunciar la frase y siempre me califica X como si no pronunciara nada.


Veronuxa

Porque "gusto" es como "sabor" en esta oración?


Luana840963

Azedo=acido, y el limon se conoce mas por ser acido que amargo


salabuche

es la miiiiiiiiiiiiismooooooooo


JanCarlo114725

gosto es lo mismo que sabor asi como gusto


Minnie194931

Cuidado! En la traducción de gosto pone sabor y no es lo mismo. Sabor es la combinación en boca de gusto (captados por la lengua) y aromas retronasal (captados por nariz al tragar). El ácido lo descifra la lengua no la nariz.


walter21039

Respondí correctamente y me aparecio. Erronea


ale890805

Me lo a corregido mal, yo lo puse correctamente y me dice que esta mal y me muestra como respuesta correcta lo mismo que yo puse


lgimenezh

Gusto y sabor pueden ser considerados sinonimos


Marilynn98952

El limon sabe agrio


freddyvitolas

Escribi exactamente lo que me arrojo como tepuesta correcta y aun asi le lo califico como erroneo


Adrianjimepi

Me salio bien y no sabia que era azedo


Perla492148

Anda bien ? Yo respondi la respuesta correcta y la invalido


Santyelcapo

Gusto y sabor es lo mismo,por lo menos aquí en Argentina.


pepi122

El limón es un fruto ácido, por lo que también se interpreta que su gusto es ácido, además de amargo. Por ello es que utilicé "ácido" para traducir "azedo" en lugar de "amargo"


Desire232179

Gusto y sabor es lo mismo.


DayaArauz

Azedo significa agrio y acido a la vez... no me aceptaron la respuesta


Roberto688733

En las opciones no figura "um"


frine41

El limon es acido , amargo no


ingridlc97

Primero puse "ácido " me lo marco mal, luego puse "ácida " y me la volvio a marcar mal, de que se trata


claudiam439471

No estoy de acuerdo connla evaluacion es la segunda vez que me marca error eztando correctamentevescrita la frase


EugeniaCla4

El lindo tiene un gusto acido


Fabian647519

tiene gusto ácido o tiene sabor ácido es lo mismo.

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.