Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pourquoi ? Parce que !"

Traducción:¿Por qué? ¡Porque sí!

Hace 4 años

53 comentarios


AlbaPascua

Es una expresion francesa, no falta el oui ni nada, al contestar "parce que" se entiende como nuestro "porque si"

Hace 4 años

belhadim

Gracias!

Hace 4 años

Margarita703551

Merci.

Hace 2 años

AdrianaSan146779

Asi como en ingles que puedes contestar solamente "because" y se entiende como "por que si"?

Hace 3 años

Xarlyman
Xarlyman

Efectivamente, pero el "porque sí" se traduciría de esa manera en lenguaje informal. Sino es informal, necesitamos añadirle un complemento, por ejemplo "Because I say so".

Hace 1 año

MariaSilveria

Merci!! ;)

Hace 4 años

Al-Quit

lo sospeche desde un principio

Hace 2 años

RafMedina.

No contaban con mi astucia.

Hace 1 mes

Kreilyn
Kreilyn

Gracias!!

Hace 4 años

addiel.gon

Gracias! Merci beacoup ;)

Hace 3 años

Margarita703551

Merci. Je suis ... confundida

Hace 2 años

brego75
brego75

C'est pas grave

Hace 1 año

fede22as
fede22as

Merci

Hace 3 años

Jamonaco

Es como decir "Because" en inglés?

Hace 2 años

MariaSilveria

Pourquoi? = Why? parce que = because

Hace 2 años

Urcobr1

Gracias Alba

Hace 2 años

M.parlange
M.parlange

También puede significar "porque no" Pourquoi tu ne me laisses pas chanter? Parce que!

Hace 1 año

achili28

Merci!!

Hace 11 meses

Daniel656441

Merci . Yo no entendía porque era "porque si" si no había un oui

Hace 1 mes

grisostomo
grisostomo

¿Por qué me quitaron un corazón? ¡Porque sí!

Hace 4 años

Iletelle

jajajajaja genio. Te regalo un lingot por hacerme reír

Hace 4 años

scorpio_

desde luego mejor que lo que hay escrito, ahora me entero que "parce que" significa "porque si", además no lo especifica en ningún sitio

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

"Parce que" significa "porque" (no acento, una sola palabra). Mira el comentario de AlbaPascua

Hace 4 años

losidea
losidea

En este caso creo que debería tomarse como incorrecto responder "Por qué? porque!". No sería la traducción correcta teniendo en cuenta la idea.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Es una expresión propia del Francés, no es un buen método intentar entenderla desde el Español en este caso.

Hace 4 años

JulietaB.

En francés, hay expresiones que son propias, como ésta, 'Parce que' C'est comme Ça (Es así).

Hace 2 años

SamirSR
SamirSR

Debieron explicar desde un principio que "parce que" puede usarse como "porque sí". Tampoco vinimos a adivinar. O al menos a mí nunca me lo explicaron.

Hace 2 años

AidaGracie1

Opino lo mismo

Hace 3 meses

LeticiaCam141427

Gracias :)

Hace 2 años

Margarita703551

Merci.

Hace 2 años

LOPEZDiana0

Hay personas que estan confundidas PARCE QUE es símplemente (porque) para responder.. NO QUIERE DECIR PORQUE SI

Pourquoi es para preguntar (por qué?) Parce que es para responder (porque )

EX: Pourquoi tu manges du riz?

Parce que j'aime le riz.

Hace 2 años

ferrari_martin

"Parce que" efectivamente quiere decir "porque si", cuando la oración no continúa. De hecho es el slogan de la publicidad de "Orangina Rouge". Cuando preguntan por qué es tan malo, reponde "Parce que!!" https://youtu.be/vw-iTMHtHuw?t=15

Hace 1 año

M.parlange
M.parlange

LopezDiana. Esta traducción es justamente para que aprendas/aprendamos algo nuevo.

Hace 8 meses

RafMedina.

Entiendo es como el "ça va""ça va""."ça va", es propio del francés y punto.

Hace 1 mes

BG71
BG71

Y en una interrogación indirecta estilo No sé por qué no ha venido a clase, también se usa pourqoui?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, la función gramatical de la palabra no cambia, mira la respuesta a mecamao.

Hace 3 años

M.parlange
M.parlange

oui. Je ne sais pas pourquoi il n'est pas venu en classe

Hace 1 día

DavidFrances5

Cual es la diferencia entre porquoi y parce que?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Mira este link.

  • Pouquoi -> B
  • Parce que -> C
Hace 2 años

Hector934335

Grax Merci Thank you

Hace 1 año

Miguel847366

Donde está el si?

Hace 1 año

RafMedina.

Lee desde el principio y lo entenderás.

Hace 1 mes

evamperez

no estoy de acuerdo con la segunda oración se lee parece que!

Hace 1 año

GiandanielG
GiandanielG

por que duolingo no traduce "parce que" como "Porque si"? La respuesta es: Parce que...

Hace 1 año

esther656270

Gracias por aprender cosas nuevas.

Hace 1 año

ALICIACAST532884

Pourquoi? parce que oui?

Hace 1 año

DanielLanata

pourquoi, parce que oui

Hace 11 meses

MariaInsCa16

En la respuesta hay un error

Hace 8 meses

MariadelCa648102

Parce no esta en una sola palabra

Hace 8 meses

Ins614150

La traducción que me Duolingo ha escrito es: Por qué? Porque! Es decir: no es la quese da aquí ahora que ahora sí tiene ya sentido.

Hace 2 meses

M.parlange
M.parlange

Pero ojo: recuerda que en español no tiene sentido contestar «Porque!». No entiendo que duolingo acepte esta traducción literal.

Hace 1 mes

Ins614150

Duolingo me tradujo: Por qué? Porque!. No tenía mucho sentido. Ahora veo que han corregido la traducción.

Hace 2 meses

Erika956711

gracias

Hace 2 días