"So so."

Traducción:Más o menos.

July 15, 2016

230 comentarios


Paola-Sandoval

En los países latinos está bien decir más o menos


ZiiLLL

so: tan. se me complico ahora saber que tiene tantos significados :/


Sofi_Plazas

no seria entonces entonces la traduccion


learner_alex8

Alguien que amplie esta explicación?


Ssipae

Puedes responder "So so" cuando alguien te pregunta ¿Qué tal tu inglés? queriendo decir "más o menos". O si alguien te pregunta que si tienes frío, o calor, etc.


WilfridoGu2

no es regular tambien ???


williamfgm

"regular", "más o menos" tiene casi un mismo significado en español, bajo ese contexto claro.


jjcs_91

Uno podria usar tamnien la traduccion como "casi" o no?


CristianPe1991

¿Así así = Mas o menos?


williamfgm

No es un respuesta literal


CarlosVale611451

"regular" es una traducción correcta también


KingLuiso

lol, ¿de dónde salió esta oración? Y por lo que mi respecta, me aceptó la definión tal cual de la palabra: «Así, así». Tío Duolingo, ya de paso pon el «Zum, zum» de The Sims, que fue lo primero que se me vino a la mente con esta oración.


KingLuiso

Lo busqué y... he vivido engañado toda mi vida.


SLMG08

So -tambien So mas o menos?


EstefaniaC149828

Para decir más o menos también se puede "More or less"?


picositobadwolf

porque si en mexico podemos decir ma o meno no lo acepta


RUBN140573

ESTIMADO, NO SE ESCRIBE ASÍ...SE COME UD. LAS ESES


chikles

"So so" segun sabia que era una expresion muy informal


JosAntonio674746

¿Se podría decir : more or less?


cristian27946

Pero mas omenos no es more or less?


rafaelsolisenc

Consulte un diccionario y traducia REGULAR.


vargasrokkimokki

No entiendo... No es more or less?


geoguzmandj

Se puede poner regular?


MCshok

Pero más o menos no es "more or less"??


fernando54791

Alguié puede decirme con mayor exactitud la definición y el uso de "so"?


AlexisFore

Yo pensé q era un insulto


MiriamAttas0

yolo he dicccho tres veveces


valesantillan22

es lo mismo junto que separado


SkylarKimTuan

Pero "so" no significa "asi que"?


Ktherine.98

¿Cuál es la diferencia entre "so so" y "pretty much"?


Nora860491

Si mas es more .y menos. Es less ..aparte. tambien. So so. Significa lo mismo ...?


Rossie207

Si. Significa lo mismo


integra_hellsing

Se puede usar el more or less?


ThePhillipWhite

En Inglés, "So so" es un poco diferente que "More or less."


NoelPalaci3

Y kind off puedo usarlo igual?


Sandra916849

En Argentina es : Mas o menos..So so no tiene nada que ver


Eugeniavuelve

Yo puse "asi asi" y la dio por correcta.


Patricia109057

Mas o menos no es " more or less"?


mariabonita46

Con razón lo escondieron hay q estudiar antes español.


Crispragmatico

No se trata de eso natalia


felix976118

About tambien suena como mas o menos?


NicolasGut476789

En qué casos se utiliza "si so" y " more or last"


migueldeorellana

"more or less" and " so so" is the same.


NicolasGut476789

En qué casos se usa so so y. More or las


joreslav

En Colombia también significa regular


SeleneFern4

Si esta mal por que ya intente todos


Andrs345977

No seria mejor more or less?


JorgeVille858367

Si porque mas o menos no deberia ser so so mas bien asi asi


NellySolan1

Nelly Gladys Cuando en Chile decímos "así, así" (so, so) es como decir"regular"., "más o menos" o "ni fú ni fá".


MarliaCarl2

puse "ni fú ni fá"y me sale que esta mal.


Lindaestaaqui7.7

Tambien deberia valer "regular"


RaulJo5

como el "so" al estar repetido dos veces significa mas o menos. ¿contexto? o como van los significados del "so"


FanyVillal31

Yo busque "so so" en Google Traductor y me lo traducio como "Tanto" no como aqui aparece "Mas o menos"


Nexeuz

Jajaja lol @Natalia estas perdida amiga


JuanDavidC657175

Alguien me podria explicar el significado de so? En español que traduciría


curtis225390

La expresion traducida sería así así..


mabel__andrea

¿Hay otra forma de decir mas o menos?


JoseFernan523125

Yo conocía "so" delante de una frase como el "así que" español.


elsa759020

Por que sólo se ven dos comentarios?


LopezJuan20.

Tienes la razon; Duolingo esta equivocado. Tienes muchos errores ortograficos.


Mauro265282

no se en que contexto So so signifique mas o menos y no More or less


alexpeju

en español tambien decimos asi asi


CARLOS-64

Pensaba que para decir "mas o menos", debia decir: "More or Less"...!!!


Gajares

escribi mas o menos y me saco error por la tilde.


Moiss647821

Alguien me puede explicar mejor este " so so "


MAGGYNE

CREO QUE, ASI AS,I ES LO MISMO


heliofabio2

por que si la respuesta se escribe bien por que la traductora la rechaza?


heliofabio2

in spanish we say 'mas o menos por no Decir Bien or more less as a synonym


GnesisRamr8

¿Por que la misma palabra para dos palabras diferentes?


heliofabio2

the two means the same,you can say more less or so so to answer mas o menos. how are you? more less mas o menos or so so


GilbertoF2000

So so= mas omenos

So= asi que...


Sergiotena6

Yo siempre he usado la expresion "more or less" para referirme a mas o menos .


Alejandro448946

Alguien me puede decir la diferencia entre : So so, Kind of y More less? DOY LINGOTES. Gracias.


DavidCalderonA

Tengo entendido que no es correcto usar la expresión "So so". ¿Lo correcto sería ¿more or less ?


BenitoAlonso

no entiendo que es lo que ha pasado, he puesto " más o menos " y me la ha dado por mala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


marcialasuncion

respondo mas o menos y me califican mal (bububububu)


AldoAcou

No hay una regla especificas para decir algo en ingles, simplemente se toma esas palabras "So so" para dar a entender esa expresion :v


BenitoAlonso

si como tu muy bien dices que no hay una regla específica, por qué, da por mal " more or less "


Meltradi

Puse más o menos y por la m minuscula me la dió mal >.<


MarcioSier2

Como se debe traducir entonces?, lo intento como lo conocemos y la respuesta aparece incorrecta


tita750420

Bien me equivoque. Gracias


JohnnyFlw

Puse regular y me la puso equivocada


susygrijalva

La escribo bien y me sale que esta mal.


susygrijalva

La escribo bien y me sale error


susygrijalva

No me deja pasar y la escribí bien


carmenrodr460326

Porque no acepta mi respueta (So so)


Hugo350446

Estoy respondiendo varias veces Más o menos, Regular y no me lo acepta como correcto varias veces, cuando en la respuesta de Duolingo está escrito de la misma forma


Cristina.teffy

Escribi mas o menos!


GnesisRamr8

Pero si so es entonces pq lo ponenen como mas y menos?


MarioGutir

Puse exactamente "Más o menos" hasta con la mayúscula inicial y tilde, y la tomó como incorrecta


surfilador

En castellano es lo mismo decir, más o menos, regular que regular, más o menos. La frase no cambia el sentido y en este caso corregirlo porque se quiere que es escriba de una determinada forma es someterse a una rigidez un poco extraña


BeatrizInd2

Respondí "màs o menos" y me califica mal, pero la respuesta que me da, es la que yo puse. Hay un error


anagarcia455739

Escribí: "Más o menos" Y no me la aceptó..,qué pas?


anagarcia455739

Escribí: "Más o menos" Y me la rechazó, Qué pasa??


DaminSilva1

A mi me enseñaron So so como mas o menos


[usuario desactivado]

    Estoy haciendo una traducción correcta y no me deja avanzar.


felix965517

    Como q estoy mal. Si conteste bien...mas o menos ..es la respuesta y dices q estoy mal...???????


AnaCastrui3

    Está equivocada la traducción


Salasjes

    Escribo la respuesta correcta y sigue dando error.....


DanaIsa190710

    exelentttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt


angel316348

    En serio ?....por una tilde me la dieron por mala


Carlos956222

    Si repondi bien porque dice que me equivoque?


IrineoMend

    So so) es regular )more or les mas o menos


MiguelPica

    Supongo que me faltó el acento


JuanFranci437540

    A mi me marca error al responder


55tere

    No se puede traducir como: más o menos, regular? No es lo mismo que decir : regular, más o menos? Por qué me la tachan como mal la traducción?


55tere

    He escrito varias veces la traducción tal como la corrigen: "Regular, más o menos", y no me la aceptan, esto no me deja avanzar. Qué pasa?


55tere

    Alguien me puede explicar dónde esta el error?


Cata741970

    Más o menos tambien es una traduccion valida para so so


CromosMont

    EL SISTEMA SE COLGO


Avus312

    Coloco "So so" y me pone que mal


samuelpere493132

    No entiendo porque no lo acepta,


Carolina664064

    La he escrito de las formas "correctas" que ustedes me indican Which is the correct?


MarceCandr

    Pongo más o menos y me sale incorrecto que pasa?


mduarez

    Duolingo está equivocado


Raul419970

    Van dos veces que contesto. mas o menos a la traduccion so so y me la pone mal . Y luego dice que la trabuccion es mas o menos. Entonces que pasa ?


yolix11

    Solo por bo poner el asento lo pusieron mal


yanine988719

    No ne equiboque y me lo pone mal no entiendo


AnnaMaraGo

    Escribo regular y me dice que esta mal


elias702566

    Regular puede ser??


billbalito

    Que pasa es lo mismo que escribi


beto778134

    No entiendo porqué razón, motivo o circunstancia no está reconociendo la respuesta. Por favor administradores Deben revisar en este punto, porque e leído que a varias personas les ha sucedido lo mismo.


FabiolaGab8

    Está bien la respuesta


AnaSein

    Escribi regular la primera vez y dio bien. Por qué ahora sale malo. Esto se contradice.


Xfighter

    Se travo en esta oración


OlvinBorja

    Esta correcto como lo escribo porque me lo pone malo


OlvinBorja

    Lo escribo bien y me lo pone malo..


JosManuelN535493

    Primero acepta que significa Más o menos, y después cuando escribo me marca incorrecto.


MaraRuizde

    Yo contesté más o menos, porqué me calificó como mala la respuesta


Ricardobo007

    So so???? Ni mi profesor de ingles que es un profesional y enseña super bien,nunca me ha enseñado esa palabra y ni la eh escuchado, me quedo con more or less.


Raul_2018

    No entra la palabra sin acentoby no me deja avanzar


Eliseogonz567263

    Nada mas ñorque no le puse acento a la a de " mas" o omenos Me la dio por mala no es justo!!


Eliseogonz567263

    Porque no aparese mi comentario o es que lo borran?


jose789417

    Al responder más o menos lo da incorrecto aunque la solucion que aporta es esa


Moa879343

    Yo escribi So so y me salio que escribi S0o so


Mary111277

    Yo hw respondido mas o menos y califico como error entonces qué significa


Krystel_MP

    So no es Entonces?


Nana793100

    no acepta la respuesta: más o menos, regular


Alejandro710835

    Primero no me acepta tildes y luego me los exige!


KenBlues

    Respondí correcto más o menos sin tilde y me dió error


ana663003

    ¿Se puede consultar la barra de memoria?


tota943688

    Tiene sentido la traducción a: mas o menos o regular.


Evelia919529

    Lo escribi igual y no me lo valio solo porque le falto un acento. Fue mi telefono no yo


KarlaVelas965949

    Lo escribo correcto y me lo marca incorrecto


Laura366939

    No puedo seguir... no quiere la reapuesta


justinoHer9

    escribi mas o menos y la califico mal. en.ora puse asi asi y tambien . ??


rubencolob1

    Estoy contestando bien y no me lo acepta


OmerHernan

    Lo tradusco bien y me pone que esta mal! >:v


cristianmo298106

    Me la da mal, solo porqué "Mas o menos" no tiene acento


GabyJuM

    Por qué será tan complicado el inglés?


ManuelChip1

    Lo escribi bien, que pasa!!


angelicaar5009

    escribo regular y me sigue dando error


CarlosAlfr263611

    Lol lo escribí en español xd literal fue automático no lo pensé como si lo hubiese escuchado en español jaja


ricardoedward

    Porque ❤❤❤❤❤❤ no me deja avanzar si pongo la frase correcta, ya me esta llegando al ❤❤❤❤ duolingo.


sol.novillo

    mas o menos.. si esta bien escrito


LedyMaria1

    Considero que es correcto escribir más o menos


PROCESOSAN

    Esta mal la traducción


AliciaEspa20

    si escribo lo mismo y me dice error por que


TelesforoG1

    La pronunciacion es diferente a como lo dice el y ella casi en la mayoría de las expresiones


Miguel8018

    Mas o menos de toda la vida es MORE OR LESS


More728888

    No entendí, para nada


Nidiin

    No entiendo la respuesta que me da el Duolingo, de cualquier manera te lo cuenta como mal


TMaXCuri

    Yo lo conozco como moreless


luisryan

    Tambien so so indica regular!


GustavoRol886436

    ¿por qué me sale mal al poner "regular"?


LiaDelgado5

    Puedieron tomar la encuenta...


Branna8

    Pero ese tal so so aquí en USA no se usa


Eileenamaya

    Porque me sale q no se escucha nada


GastonBeni3

    Crei que decia salsa jajajaj


ClaudiaLunaXD

    En mi colegio me dijeron que esa palabra es incorrecta ;u ayuda


candela.s.

    Escribí la respuesta correcta y me la tomó como inválida...


JosueNerio2

    Entonces, entonces


JBraudy

    Para los que no saben en los demas paises que hablan español excepto España se dice "Mas o menos" y no "asi asi".


MagdaRos

    También puede usarse como "mas o menos"


Estherferm

    Porque unos minutos antes me afirma que significa más o menos y después no?


HectorAngu11

    La palabra correcta es regular


rebeca.dominguez

    es lo mismo que yo escribí


Temuv

    Osea que "más o menos", "así así" y "regular" es lo mismo. Para mí "so so" es más "así así".


Zarvokgz

    Pongo Más o menos., Regular. que segun dice que es la respuesta correcta y me la niega y me pone Regular., Más o menos y si lo pongo me vuelve a decir que la respuesta correcta es Más o menos., Regular. y asi sigue


OsvaldoAld4

    Esto cuenta como modismo?


IrineoMend

    Yo se o aprendi que( so so significa aburrido


EvelynRodr352111

    Dnolno hay palabras concacento en movil


EvelynRodr352111

    Ese termino so tiene otro significado


EvelynRodr352111

    no se entiende el vocabulario estimado señores por favor eliinem esapregunta mejor de preferncia


Vaneliza73

    Mas o menos + ó-


SamanthaGu938265

    Es incorrecto, lo mejor seria "kind of"


IrineoMend

    Yo se que mas omenos ( es more or les ) pero como los leguajes son muy extensos nuca sabemos y si le agregan modismos menos


Shanestyle666

    What the ❤❤❤❤?! Jajaja. Alguien me puede explicar esta simple frase? So so. Tan tan tanto tanto. Y porque significa mas o menos. Es un modismo inglés o que?


Shanestyle666

    Porq significa mas o menos? Es un modismo inglés?


RosberthCP

    Could it be "more or less" couldn't it?


BobConstructor01

    No sería más correcto decir kind of?


vjSGANLC

    So So es una expresión. Creo que en este ejercicio y a este nivel sería mejor utilizar "More or less", que es más literal

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.