"Est-ce que c'est un oiseau ?"

Traducción:¿Es un pájaro?

February 3, 2014

20 comentarios


elchal-li

Pues no entiendo nada

November 12, 2015

vidaldelion

"Est-ce que" no se traduce, es un formalismo. C'est un oiseau? = ¿esto es un pajaro?. Pues no, parece que el c' , que suponía un demostrativo, tampoco tiene valor

March 19, 2014

jrikhal

¿Esto es un pajaro? <-> Ceci est-il un oiseau ?

April 3, 2014

miandego

Est-ce que c'est un oiseau ? <--- Esto es lo que se tiene que traducir. Mi pregunta es, ¿por qué se utiliza c'est y no est? No se supone que est-ce es lo mismo y por lo tanto no se utiliza c'est. Puede alguien resolverme esta duda. Gracias de antemano.

January 15, 2016

vidaldelion

Y ¿por qué C' ?. ¿Por qué no simplemente "est-t-il un oiseaux?"

April 4, 2014

jrikhal

un oiseau (sin "x", singular) -> c'est, cfr. este link.

Sin la locución "est-ce que", sería: Est-ce un oiseau ?

April 4, 2014

Shazatti

Cuando se añade la x entonces?

November 19, 2015

Calolui1

Pájaros -> oiseaux

December 29, 2015

barluladew

Yo tambien puse "esto es un pájaro"... no entiendo xq no se podria traducir se esta manera...

December 14, 2014

JhSocha

"Eso es un pajaro" no es valido? Por q? Como seria?

April 27, 2014

juliocesar755931

La respuesta es : Es un pajaro

July 6, 2017

LisandroL.

Pq no es correcto: ¿Es este un pajaro?

December 29, 2014

LrMgic

NO estoy seguro pero, ¿(Est-ce que c'est) no se traduciría como (¿Es que es...?)? Siendo: (Est-ce que c'est un oiseau?) -> (¿Es que es un pájaro?).

January 11, 2019

JesusRebol15

Escribí 'es ese un pájaro?' y la saque mal, creo que una traducción correcta :-/

March 25, 2014

jrikhal

¿Es ese un pajaro? <-> Cela est-il un oiseau ?

April 3, 2014

CristianAl758603

algún link de alguien que explique esto?

September 28, 2017

Zespinosa

Por qué, est-ce que c'est un oiseau? Y no, est un oiseau?

October 20, 2017

Zespinosa

Por qué demonios, no, nomás, "est un oiseau?"

January 26, 2018

carresu

Por qué no decir simplemente "Est-ce que est un oiseau ? entiendo que la primera parte no se traduce porque solo indica que es pregunta, pero ¿entonces para que sirve el segundo ce?

September 5, 2018

aldojaveri2014

De nuevo, muy restringidas las traducciones en duolingo.

September 19, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.