Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He says."

Traducción:Él dice.

Hace 5 años

38 comentarios


egoecologia

no se entiende

Hace 5 años

Wilbeth

!Qué bárbara la traductora. He "sals" Quién entiende?

Hace 5 años

KDTGrave

Así se pronuncia en inglés, no como se lee en español.

Hace 5 años

risadegeranios

No se entiende

Hace 5 años

juanjose092426

estoy de acuerdo no se entiende says para nada

Hace 5 años

SamDSM

se escucha "I sals"

Hace 1 año

teresaduolingo

yo entiendo i fas

Hace 5 años

lia240

el he se escucha she

Hace 5 años

wialtamo

siii, el "He" en tortuga se escucha SHE >(

Hace 4 años

mkloviah

sinónimo equivocado dice rezar

Hace 5 años

VERONICATOBON

no se entiende

Hace 4 años

kpsanchez

No se entiende suena como una palabra con "f"

Hace 4 años

kpsanchez

no se entiende suena como una palabra con "f".

Hace 4 años

Yaritzatovar60

no se entiende

Hace 4 años

Moritanguy

no se le entiende

Hace 4 años

kavijo

No se entiende nada, el sonido es muy malo

Hace 4 años

ATOC

alguin podria ayudarme

Hace 4 años

SamDSM

EN QUE

Hace 1 año

M.parlange

Me rechazaron Dice.

En español no es obligatorio hacer explícito el sujeto. Deben admitir dice. De hecho están admitiendo el verbo sin sujeto en todos los demás ejercicios, se ve que este se les ha colado, pero mejor lo quitan no vaya a ser contagioso

Hace 1 año

criptonjm

El audio esta totalmente correcto!

Hace 1 año

normantrujillo

aveces evalúan el sujeto y aveces no ... sean uniformes ... Él dice = dice ...

Hace 1 año

minervapaz39

esta oraciòn no se entiende, yo escuchè clarito he fives, cosa que no tiene sentido

Hace 5 años

sebastian53

no se entendio, parecia faes y no says

Hace 4 años

sergioeltito

No se entiende lo que la traductora dice, hay que adivinarle.

Hace 4 años

mirarita

yo entendi..''he sees'' .. y no es asi.. no se escucha bien.

Hace 4 años

EncinasOscar

si bien es cierto que el ingles no se pronuncia como el español pero lo que se escucha es " I Sals " y debe eecucharse " ji seys" ojo estoy hablando del sonido....estoy en lo correcto? SAY no se pronuncia "SEY"

Hace 4 años

.Nobody.00

Por que la gente no entiende? es algo tan simple...

Hace 2 años

SamDSM

que cosa

Hace 1 año

carlosquij423076

no se entiende muy bien

Hace 1 año

SamDSM

que horrible audio !!! se que no tiene nada que ver porque está escrito, pero aun así no deja de ser malo

Hace 1 año

cookedere

En castellano no hace falta traducir el sujeto, por lo que también debería valer "Dice" (o "habla").

Hace 1 año

Mitoline

Puedo traducir por "dice", en español el sujeto no es obligatorio.

Hace 1 año

Alberteche1

coloqué "dice, solamente" y me calificó malo!. osea, se sobre entiende que "él"

Hace 1 año

opertacion

SE ESCUCHA "JI SAS"

Hace 1 año

olgacrs

"dice" se refiere a él

Hace 1 año

anomalousjack

no es correcto, simplemente 'dice'. ¿Es necesario el pronombre 'el dice'?

Hace 1 año

bensaidzineb

A ver, yo al principio he entendido 'he sas' osea en pasado o tambien se escucha 'sals', asi que creo que deberian rectificarlo ya que la gente aprenderia aquella pronunciacion equivocada... mi opinion;) quien esta deacuerdo?

Hace 1 año

rebotante
rebotante

¿Cuándo van a aceptar "dice"?

Hace 1 año