"He says."

Traducción:Él dice.

January 31, 2013

37 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Wilbeth

!Qué bárbara la traductora. He "sals" Quién entiende?


KDTGrave

Así se pronuncia en inglés, no como se lee en español.


juanjose092426

estoy de acuerdo no se entiende says para nada


SamDSM

se escucha "I sals"


lia240

el he se escucha she


wialtamo

siii, el "He" en tortuga se escucha SHE >(


mkloviah

sinónimo equivocado dice rezar


kpsanchez

No se entiende suena como una palabra con "f"


kpsanchez

no se entiende suena como una palabra con "f".


kavijo

No se entiende nada, el sonido es muy malo


ATOC

alguin podria ayudarme


M.parlange

Me rechazaron Dice.

En español no es obligatorio hacer explícito el sujeto. Deben admitir dice. De hecho están admitiendo el verbo sin sujeto en todos los demás ejercicios, se ve que este se les ha colado, pero mejor lo quitan no vaya a ser contagioso


criptonjm

El audio esta totalmente correcto!


normantrujillo

aveces evalúan el sujeto y aveces no ... sean uniformes ... Él dice = dice ...


minervapaz39

esta oraciòn no se entiende, yo escuchè clarito he fives, cosa que no tiene sentido


sebastian53

no se entendio, parecia faes y no says


sergioeltito

No se entiende lo que la traductora dice, hay que adivinarle.


mirarita

yo entendi..''he sees'' .. y no es asi.. no se escucha bien.


EncinasOscar

si bien es cierto que el ingles no se pronuncia como el español pero lo que se escucha es " I Sals " y debe eecucharse " ji seys" ojo estoy hablando del sonido....estoy en lo correcto? SAY no se pronuncia "SEY"


rash_alvarado

Por que la gente no entiende? es algo tan simple...


carlosquij423076

no se entiende muy bien


SamDSM

que horrible audio !!! se que no tiene nada que ver porque está escrito, pero aun así no deja de ser malo


cookedere

En castellano no hace falta traducir el sujeto, por lo que también debería valer "Dice" (o "habla").


Mitoline

Puedo traducir por "dice", en español el sujeto no es obligatorio.


Alberteche1

coloqué "dice, solamente" y me calificó malo!. osea, se sobre entiende que "él"


opertacion

SE ESCUCHA "JI SAS"


olgacrs

"dice" se refiere a él


bensaidzineb

A ver, yo al principio he entendido 'he sas' osea en pasado o tambien se escucha 'sals', asi que creo que deberian rectificarlo ya que la gente aprenderia aquella pronunciacion equivocada... mi opinion;) quien esta deacuerdo?


bluvaganto

¿Cuándo van a aceptar "dice"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.