"He says."

Traducción:Él dice.

January 31, 2013

38 comentarios


egoecologia

no se entiende

February 3, 2013

Wilbeth

!Qué bárbara la traductora. He "sals" Quién entiende?

April 4, 2013

KDTGrave

Así se pronuncia en inglés, no como se lee en español.

July 20, 2013

risadegeranios

No se entiende

August 20, 2013

juanjose092426

estoy de acuerdo no se entiende says para nada

August 29, 2013

SamDSM

se escucha "I sals"

December 12, 2016

teresaduolingo

yo entiendo i fas

April 11, 2013

lia240

el he se escucha she

August 11, 2013

wialtamo

siii, el "He" en tortuga se escucha SHE >(

October 28, 2013

mkloviah

sinónimo equivocado dice rezar

September 15, 2013

VERONICATOBON

no se entiende

September 22, 2013

kpsanchez

No se entiende suena como una palabra con "f"

September 27, 2013

kpsanchez

no se entiende suena como una palabra con "f".

September 27, 2013

Yaritzatovar60

no se entiende

October 6, 2013

Moritanguy

no se le entiende

October 15, 2013

kavijo

No se entiende nada, el sonido es muy malo

October 20, 2013

ATOC

alguin podria ayudarme

October 20, 2013

SamDSM

EN QUE

December 12, 2016

M.parlange

Me rechazaron Dice.

En español no es obligatorio hacer explícito el sujeto. Deben admitir dice. De hecho están admitiendo el verbo sin sujeto en todos los demás ejercicios, se ve que este se les ha colado, pero mejor lo quitan no vaya a ser contagioso

February 17, 2017

criptonjm

El audio esta totalmente correcto!

May 9, 2017

normantrujillo

aveces evalúan el sujeto y aveces no ... sean uniformes ... Él dice = dice ...

June 13, 2017

minervapaz39

esta oraciòn no se entiende, yo escuchè clarito he fives, cosa que no tiene sentido

March 26, 2013

sebastian53

no se entendio, parecia faes y no says

October 23, 2013

sergioeltito

No se entiende lo que la traductora dice, hay que adivinarle.

November 14, 2013

mirarita

yo entendi..''he sees'' .. y no es asi.. no se escucha bien.

November 20, 2013

EncinasOscar

si bien es cierto que el ingles no se pronuncia como el español pero lo que se escucha es " I Sals " y debe eecucharse " ji seys" ojo estoy hablando del sonido....estoy en lo correcto? SAY no se pronuncia "SEY"

December 4, 2013

.Nobody.00

Por que la gente no entiende? es algo tan simple...

September 14, 2016

SamDSM

que cosa

December 12, 2016

carlosquij423076

no se entiende muy bien

October 20, 2016

SamDSM

que horrible audio !!! se que no tiene nada que ver porque está escrito, pero aun así no deja de ser malo

December 12, 2016

cookedere

En castellano no hace falta traducir el sujeto, por lo que también debería valer "Dice" (o "habla").

January 21, 2017

Mitoline

Puedo traducir por "dice", en español el sujeto no es obligatorio.

February 8, 2017

Alberteche1

coloqué "dice, solamente" y me calificó malo!. osea, se sobre entiende que "él"

April 24, 2017

opertacion

SE ESCUCHA "JI SAS"

April 30, 2017

olgacrs

"dice" se refiere a él

June 27, 2017

anomalousjack

no es correcto, simplemente 'dice'. ¿Es necesario el pronombre 'el dice'?

August 5, 2017

bensaidzineb

A ver, yo al principio he entendido 'he sas' osea en pasado o tambien se escucha 'sals', asi que creo que deberian rectificarlo ya que la gente aprenderia aquella pronunciacion equivocada... mi opinion;) quien esta deacuerdo?

August 5, 2017

rebotante

¿Cuándo van a aceptar "dice"?

September 7, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.