"Ellecuisinedelaviande."

Traducción:Cocina carne.

Hace 4 años

53 comentarios


yurireguei

Yo puse ella cocina la carne.. Y me lo puso mal. Es español se puede decir ella cocina la carne..

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

HildaEsmer4

Así lo decimos los hablantes del español en México: Ella cocina la carne.

Hace 7 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

En España se dice también Ella cocina la carne, pero también se dice Ella cocina carne (no cocina pescado, cocina carne).

Hace 5 meses

miguelh1945
miguelh1945

Ella cocina la carne : ella come la carne. Porqué en una oración lleva el artículo "la" y en la otra no? Merci

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mire este link.

  • Desde una computadora: /!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” /!\
  • Desde la aplicación Android, si no funciona el link, mírelo desde un navegador (en su teléfono Android o en una computadora).
    Mire, desde una computadora, la guía https://forum.duolingo.com/comment/6228466 para abrir los links desde el navegador de un teléfono Android.
Hace 4 años

miguelh1945
miguelh1945

Gracias muy buena esta página.

Hace 4 años

ohshit_imreadin

¿Cómo puedo saber cuando tengo que poner "de la" o "du"?

Hace 4 años

DianaPachecoDev

Porque según entiendo para mencionar cosas que no especifican cantidad debes decir algo como "algo de" o "un poco de" y en francés es "du" para los de género masculino y "de la" para género femenino .. en este caso carne es femenino, entonces usas de la.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Mira los links de las respuestas a ktmurcia, miguelh1945.

Hace 4 años

PaulLugo

Si, "elle cuisine de la viande" se traduce como: "ella cocina carne" , entonces como se dice en frances: ella cocina LA carne?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

=> Elle cuisine la viande.

Hace 4 años

YuranisRod3

Se dice: elle cuisine la viande, 'de la' es un partitivo que no tiene valor gramatical, solo expresa cantidad imprecisa.

Hace 3 años

SuperBlankito

oigan, como distingo "du" y "de" al escucharlo. se me hace parecido

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Sí son algo similares pero con la práctica aprenderás a diferenciarlos correctamente:

  • Du /dy/
  • De /də/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 4 años

SuperBlankito

gracias

Hace 4 años

lunabellac

porque no aceptan en articulo

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

En las respuestas a miguelh1945, ktmurcia, PaulLogo, hay aclaraciones para esta duda.

Hace 4 años

Exepinero

Creo que la pronunciación de esta palabra nueva "cuisine" esta mal, la "in" de la palabra tendría que sonar como una "A" rara, y el símbolo fonetico sería /ɛ̃/, que piensan ustedes ?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
Hace 4 años

Lapacho532

En frances : De la viande = La carne ¿No?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • De la viande <-> Carne (es un artículo partitivo)
  • La viande <-> La carne (artículo determinado)
Hace 4 años

heufi

Gracias (: (;

Hace 3 años

YuranisRod3

No, eso significa Carne.

Hace 3 años

SergioHern886086

"Ella cocina la carne" es correcto

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • Ella cocina la carne <-> Elle cuisine la viande (artículo definido)
  • Ella cocina carne <-> Elle cuisine de la viande (artículo partitivo)

No son lo mismo, por ende no son intercambiables.

Aquí puedes encontrar más información sobre los artículos partitivos.

Hace 4 años

HomeroBeatle

Yo coloqué "Ella cocina la carne" y no lo aceptó. Me dio como solución correcta "Cocina carne"

Hace 2 meses

Holm741850

puse : ella cocina carne y ES CORRECTO

Hace 1 año

javier840212

Yo puse" Ella cocina carne" cuando es "de la viande" se entiende como " carne" por ello la traduccion es Ella cocina carne

Hace 9 meses

javier840212

Yo puse "Ella cocina carne y esta ok"

Hace 9 meses

angelicanietto94

puse `'ella cocina la carne ' y me dice que tengo error ..realmente pienso que tengo bien la respuesta

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

En este caso el ejercicio propone un artículo partitivo (de la) y no uno definido (la). No son intercambiables y por esto deben traducirse tal cual.

Mira este link.

Hace 2 años

nutjavm

en español es corrrectao decir ella cocina la carne porque es un sustantivo

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Pero como traducción a este ejercicio no es correcto.

Mira la respuesta al comentario de angelicanietto94.

Hace 2 años

Eddy675059

Cuisine, es sustantivo y verbo?

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí. Como cocina en español.

Hace 3 meses

DianaRey565507

Me estas jodiendo? Saben q me emputa en la vida? La gente caletrera y literal es la misma ❤❤❤❤❤❤ no joda no sean ❤❤❤❤ roto

Hace 1 año

KevinMende644494

¿Alguna lista de sustantivos masculinos y femeninos?, gracias de antemano

Hace 1 año

ErickVizue2

Cuando se debe usar "du" y "de la" ??

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

Partitivo: mire este link.

  • Desde una computadora: /!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” /!\
  • Desde la aplicación Android, si no funciona el link, mírelo desde un navegador (en su teléfono Android o en una computadora).
    Mire, desde una computadora, la guía https://forum.duolingo.com/comment/6228466 para abrir los links desde el navegador de un teléfono Android.
Hace 3 meses

LauraDuque331231

Porque esta mal

Hace 3 meses

Angel555386

ella cocina la carne

Hace 3 meses

arazegri

Ella cocina la carne es indicativo si se dice ella cocina carne es indefinido

Hace 3 meses

JulioRodri797225

Ella cocina la carne. Es la frase correcta en español.

Hace 3 meses

Joaquin973361

Ella cocina la carne. Semántica

Hace 2 meses

Arge312885

en español correcto la oración dice: ella cocina la carne. De otra manera podría ser El cocina la carne. Ella cocina la carne y Cocina la carne son correctas las dos. La mejor es cuando el sujeto es conocido él o ella.

Hace 2 meses

aecheverria59

Elle no es igjal a ella??

Hace 1 mes

Natxo705970

Ella cocina carne también es válido

Hace 4 semanas

pepa152022

En español es correcto decir cocina la carne

Hace 3 días

FernandoSe541712

Ella cocina la carne está bien escrito

Hace 6 horas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.