1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nuestros abrigos"

"Nuestros abrigos"

Traducción:Nossos casacos

February 3, 2014

22 comentarios


NatiOo

"Nossos agasalhos" no es lo mismo?? No entiendo...


CristianoM487593

Sim, é o mesmo. O duolingo não ensina o português muito correto. Mas quebra o galho!


Ivan951405

Oh, ya veo. Creo que lo reportaré. Gracias. :)


neko698602

Podriastraducir ya q estamos aprendiendo y hay palabras q no entiendo. Gracias


Day4a

No no es lo mismo existe una pequeña diferwncia entre casacos y agashalos


Ana-Salgado

Me pasa lo mismo, no entiendo la direfencia entre estas dos palabras... ¡ayuda por favor!


sucanaveri

casaco es una prendas específicas de abrigo como saco (abotonado), campera. Agasalho (de lana, por ejemplo) refiere a una prenda que abriga, como un suéter (jersey).


Airyn22

Yo tampoco lo entiendo. No hacen distinción entre agasalhos y casacos...


PilarTrivi

Si solo esta el singular "agasalho"... por qué me pide el plural???? >:-(


david3107

casacos = sacos o son abrigos no entiendo


GracielaV.

En la definición casaco y agasalho son lo mismo porque no lo toma como válido?


Gabriel477726

No da la diferencia entre casacos y agasalho


JorgElieze

Essa porra nao serve


neko698602

Hola, abrigo es casaco abrigos casacos, en otra traduccion me puso q abrigo es agasalho. Y me puso q estabamal agasalho. Por que?


elizasues

Nossos agasalho. Nossos cascos. Cual es en realidad, se supone q ambos sirven?


maria802049

No entiendo porq esta mal abrigos =agasalgos

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.