"Il y a des œufs sur le plateau."

Traducción:Hay huevos en la bandeja.

February 3, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ZORGUID1

¿cual seria la pronunciacion exacta de "œufs"?


Josue40653

Creo es un "euf" Poniendo los labios como si fueses a pronunciar "o" pero en su lugar pronuncias "e"


socaira

Eso que dices es la pronunciación de la e cerrada, por ejemplo, para "Je" (pones la boca en "o" pero dices "e"). Para la "eu", ej: heure, oeuf, fleur, se pone la boca en "u" pero dices "e".


BernardViau

La misma que "eux" (ellos). Asi que "eux" i "oeufs" se oiye igual. En caso de los huevos, si lo escribiria "les oeufs" se podria oir "lèzeux". No se podria con la palabra "eux". Asi que "Eux, ils aiment les oeufs" se entendera como : "Eux ils zaiment les zeux". Espero que este te ayuda.


Alaldaja

Porque no puede ser: "hay unos huevos en la bandeja"


angelesmen454575

Sur es sobre o en la?...o


LeticiaIndart

charola y bandeja son lo mismo


Dalealremo

Hay huevos sobre el plato, ¿por qué no es válido?


pacoRODRIG65295

Hay unos huevos en la bandeja, es tan correcto como "hay huevos en la bandeja"


Dianalu08

Esta escrito le plateau....y traduce la bandeja...no se al fin. Podria por favor alguien explicarme?


solidgitarius

plateau <-> bandeja
assiette <-> plato (vajilla)
plat <-> plato (comida)


liraalexis

Porque a veces colocan la traduccion de "des" y otras no? Cuando aplica y cuando?


socaira

Il faut étudier les "partitifs" pour entendre ce sujet. Ce n'est pas la même chose "des" (partitif) ou "des" (unos).


Leydorn

Es coloquial, podría ser con partitivos unos huevos, pero se dice hay huevos màs que hay unos huevos.


angel18moran

"Hay unos huevos sobre la bandeja" ... Es una expresión correcta, textualmente es el significado ...revisenlo. No entiendo porque que me equivoqué, estoy diciendo lo mismo ....


[usuario desactivado]

    Oeuf sur le plateau significa huevos fritos


RenataWow

    Charola y bandeja son lo mismo, debería aceptarlo.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.