"So?"

Traducción:¿Entonces?

July 16, 2016

120 comentarios


fcuadrado14

Con So? en inglés el oyente solicita del hablante una "consecuencia" de lo que ha dicho anteriormente y se expresaría en castellano de diversas maneras: ¿Entonces?, ¿Luego?, ¿En consecuencia?, ¿Por consiguiente?, ¿y...?, ¿y qué?, ¿Así qué?,...


satori880344

Gracias Francisco por esta excelente aclaración me sirvió de mucho para mi aprendizaje.


SanthiS2

Gracias wachin


DanyPG10

Entonces no podría decir and? O si es válido? Saludos


yulismar198

Por que so so es Mas o Menos


MauriRodrg3

Hola alguien conoce algun grupo de Whats App en donde se aprenda ingles??


dairo93

Creamos algun grupo whatsapp para aprender ingles


paco201538

Me incluyen por favor


FranciscoAR8791

Me too please! it is an excellente idea to practice english with people of differents countries!! Grettings from Puebla city!


SamiirCont1

Me incleyen por favor


MarthaPatr65295

Podrian integrarme, por favor?


..MATEO..

si saben de uno avisen!


Rodrigo368641

Yo necesito algo así, donde podamos hablar en inglés para practicar. Si lo hacen por favor inclúyanme.


Melany250069

Yo tambien quiero


paco201538

Me avisan tambien


3chris9

https://chat.whatsapp.com/JMJSBKU3zgC8Vrv3efHA5O únete al nuevo grupo de WhatsApp para aprender inglés


likeabirchin

También se puede traducir como "¿y?" , es una expresión como ¿entonces? ¿y qué?


alexCARREON04

También se puede traducir como "¿Así qué?


alberto.acebedo

Qué clase de pregunta sería, algo cómo "así como?"


integra_hellsing

So? Es como decir y? Para decir entonces se puede decir then?


IsabellaOr174126

Tambien para decir ¿Entonses?


Roberto91198

So ,quiere decir , Entonce .asi que y bueno No entiendo porqué me descalifica si yo puse bueno


Salvador_JS

Yo puse así que y me dice que esta mal la traducción...


RM-65

yes ! so ! is an adverb can be used in sentences as:
i am so tired I could sleep on the chair !. so you can do ( that) my cousin goes to the school early? in this senteces you make a question with: so who does live there? but non emphatic "so who sleeps on my chair? when you make one question ? so who lives there in that strange blue house? ciao aligators. so ( add an argument sentence ? > in spanish "entonces + un argumento"?


JavierYeza

Quiero crear un grupo de WhatsApp con gente de aquí duolingo para practicar nuestro inglés mi whatsapp es = . +595982421516


anderson782172

Buenas quisiera saber si llegaron a crear el grupo


Rockvid

Hola Javier, soy de Perú y me gustaría integrar el grupo, mi número es:+51 997601782 espero me agreguen ... ✌


jrobinsondc

Asi que? Tambien deberia aceptarlo


manuelrodr7c

yo creo que es asi que o como se dice


SofiaAllen5

Yo escribí, ¿así qué?, y también me calificar como mala respuesta.


galeno17

then y so parecen tener el mismo significado , aunque su uso depende de la conversación?


DavidNAnezH1975

So? también significa ¿Y?


uyyxlazkat

alguien me puede aclarar cuando se usa "then" o "so"?


MARIAGAVRIA

Si colocan la respuesta buena en mayúscula, yo la detecto.


Monika166604

Dice q significa bueno y asi que, pero cuando lo escribes marca error.


Salvador_JS

Exacto, puse así que y me puso mal Duolingo


cesarjaramillo68

yo investigue en un diccionario que la palabra entonces es then. Quiero saber cual es la palabra que mas usan then o so


hanna741852963

pero entonces porque lo hago mal me dice que es "¿Entonces?" lo pongo y me dice que esta mal


Areskw

que significa so aparte de entonces o so so mas o menos..


Dj_arjona

Se escucha igual q otras palabras


JordiAparicio

Mi profe me dijo que era pues y me dio mal


RAYMONDPOR6

SE PUEDE DECIR TAMBIEN ASI QUE.


IsabellaOr174126

Puse como se escribe!


Francisco468757

En España "so?" se traduce como "¿Y entonces?", no como "¿Entonces?". Por favor, corríjanlo.


Luis929392

Muchos preguntan si sería bueno crear un grupo de whatsapp para aprender Inglés, considero que sería muy bueno mientras sea para aprender, me parece perfecto yo me apunto para crearlo, y si habeemos varios hablantes de muchas lenguas mejor asi aprendemos más mi número 668 1 61 88 11 dejen el suyo.


Rockvid

Hola, soy de Perú y mi número es: +51 997601782 add me please ... ✌


HermilaFig

Porque si "So" tambien quiere decir ( y) yo estoy estudiando y cuando tenfo alguna duda pregunto a mis hijos son americanos y han teminado High School y entonces no confundan a uno


MarlonJuli20

Uno con duolingo, en que grado sale? A2? B1?


777roberta

con so? quien escucha espera que siga hablando para tomar una decisión de seguir "que sigue" tratando de terminar o seguir el dialogo.


LeoPascual2

Se queda enganchada la aplicacion


Nekove

¿Y bien? También debería ser válido.


brandon512854

Por que solo la palabra so quiere decir entonces y so so es mas o menos o regular


brandon512854

Y then tambien se puede decir entonces


SofiaOzz

"¿Y?" debería ser aceptado también.


AranchaBar2

deberían poner una frase completa


RosaBravoE

Siempre supe que then significa entonces.


Miguel918337

Siempre tengo problema cuando habla este duolingo


DianaDeGre2

"So" dice que es "asi que" y muchas otra maneras, entonces cuando yo coloco "asi que" dice incorrecto... dice que la manera correcta es "y que"


vins.artic

yo puse: asi que?

porque esta mal=?!!!!


helena541271

en la oracion anterior he denominado entonces como so y me lo ha contado incorrecto, y ahora pone que es so??? ningun sentido, sinceramente


MaraTeresa700484

En casatellano no hay sólo una traducción adecuada para el "so" inglés por lo que si pongo"entonces" y "así.." ambas son correctas ya que puede ser cualquier expresión que exprese que se espera una continuación o una consecuencia de lo que se ha dicho


JaneLopezn

Me acabo unir a whatsapp de duolingo!. Rápido me contestaron para ayuda.Gracias!


Jasmina3

porque la traducción me dicen que es entonces, cuando en el diccionario esta como asi que


HatzlajaTi

Francisco Cuadrado.. Gracias por tu atenta aclaracion.


GaboxF

Es viste vale, yo toy chiquitico ahorita


AliciaEspa20

por que ❤❤❤❤❤❤ no me dejas pasar si la pregunta esta


AliciaEspa20

son unos engañadores y encima se estan forrando


AliciaEspa20

vayasse a la ❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤


JosRamnMar4

En este ejercicicio cada vez me da una respuesta distinta, duolingo aclarate tu y despues nos corriges. Grrrrrr.


DanielaDorbesi

mi respuesta es exactamente igual a la que Duolingo propone como correcta


luisa341110

Asi que ? Porque esta mal ?


aleshuni

Pongo "y?" Pero no lo validan :(?


Angiemora469045

Así que? también válido, por qué sale mal?


Melquisedec.

me dicen que una traducción es "así que?" la puse y me salió mala


jaag11c

Yo puse así que y me la psuo mala. En Tinycards (aplicación de Duolingo)que es la herramienta que uso para vocabulario antes de hacer las lecciones esa es la traducción que sale. Entonces?


marjorieyes

Le puse ..y? Y me la corrijio como mala


Alfron01

yo no puse los signos de interrogacion y me puso "mal" cuando siempre se aceptan las frases sin signos!!


Chvezdiego

+57 3122108714 colombia


Chvezdiego

+57 3122108714 me too


MAURICIO701812

La palabra SO en ingles tiene muchas aplicaciones o significados , como adivinar la que Duolingo le gusta .


CarlosVela740836

Algunos teclados no tienen el signo de interrogación de apertura. Entonces marca la respuesta: Entonces? como errada y no deja continuar. Por favor su verificación. Gracias!!


Anonymous-GUEST
<pre> ,,, MM .M ,!MMMMMMM!, MM MM ,. ., .M .MMMMMMMMMMMMMMMM., 'MM. MM MM .M' . M: M; M .MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, 'MM,:M M'!M' </pre>

;M MM M: .M .MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, 'MM'...'M M;MM;M :MM .MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. .MMMMMMMM 'M;M'M MM MMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMM. ,,M.M.'MMM' MM'MMMM MMMMMM @@ MMMMMMMMMMMMMMM @@ MMMMMMM.'M''MMMM;MM' MM., ,MM MMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMM '.MMM 'MM;MMMMMMMM.MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. 'MMM ''.'MMM' .MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMM MMC MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. 'MMMM .MM :MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM''MMM MMMMM MMM :M 'MMMMMMMMMMMMM.MMMMM.MMMMMMMMMM'.MM MM:M. 'MMMMM .MMM ...:M: :M.'MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM'.M'' MM:MMMMMMMMMMMM' AMMM..MMMMM:M. :M.'MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM'.MM' MM'''''''''''' MMMMMMMMMMM:MM 'M'.M'MMMMMMMMMMMMMM'.MC'M' .MM '''''''''':MM. 'MM!M.'M-M-M-M'M.'MM' MMM MMM. 'MMMM!MMMM' .MM MMM. ''' '' .MM' MMM. MMM' MMMM ,.J.JJJJ. .MMM' MMMM. 'JJJJJJJ'JJJM CMMMMM MMMMM. 'JJJJJJJJ'JJJ .MMMMM' MMMMMMMM.' 'JJJJJ'JJMMMMM' 'MMMMMMMMM'JJJJJ JJJJJ' ''MMMMMMJJJJJJJJJJ' 'JJJJJJJJ'

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.