1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles são homens."

"Eles são homens."

Traducción:Ellos son hombres.

February 3, 2014

57 comentarios


lilyricard

São osea que las palabras terminadas en on en español terminan en ão en portugues como coração que es corazon o avião que es avion


Danhiel2020

Si, Pero Hay Excepciones


FERNANDA_B.

es homems u homens


Dalan665807

Hola. Una pregunta: la palabra "homens", al oirlo, parece que hay una especie de "r" foneticamente hablando despues de la "o". ¿Es así?


AlfredoLoc1

Lo mejor es agregar el idioma portugués al teclado y cambiar según se necesite Un idioma u otro


g0nce

porq me exige decir ellos son hombres, si decir son hombres es lo mismo


Alvaro877150

Porque es necesario especificar el pronombre, si dices: son hombres, no se sabe si te estás refiriendo a : ustedes son hombres ó si te estás refiriendo a ellos son hombres. ¿Si has logrado notar la necesidad de decir ellos son hombres?


AmelieEsth

Y es básico... te lo ponen así, para que practiques la gramática.


Sofia561199

porque si te dice que lo digas es por que te dice


Duncan635972

Esta App esta g.e.n.i.a.l. B-)


Annge_Meni

Soy de portugal y tambien vivia en Venezuela pidanme ayuda...


javiraudes

Muchas gracias Annge_Menina créeme te tomo la palabra.


tandifabian

Todavía no sé cómo se pronuncia HOMENS


RuthEmy27

Yo practicando portugués!


Alvaro124016

São se pronuncia sau ?


JULIANDAVINCHI

Quien me puede informar como hago para pronunciar el (ã)?


CarlosLlen

Es una pronunciación nasal... algo asi como alargar un.poco la pronunciacon de esa vocal y si le quisieras poner una n al final... são .... saun (nasal)


emma138241

Creo haber escrito ellos son hombres


IrisVelazc

puse varones, está mal?


IrisVelazc

puse varones, está mal?


ManuCastao5

¿Cómo se pronuncia exactamente el "são"? ¿Es como decir "sao"?


ThiagoDona824149

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


ThiagoDona824149

Hola a todo el mundo


paudebopeke

No qiuse omitir de verdad queria intentarlo


kaka102938

Esta app esta buena, pero no identifica algunas voces.


RuthEmy27

Hola quien quiere ser mi amig@ por favor?


mizraim385072

Has visto que cuando tienes que repetir lo que dicen en portugués aunque sea que no repitas lo que ellos dicen te sale bueno


Brawlerpro2020

Eles sao homems son ellos son hombres


Flormorena_io

Solo he puesto Ellos son hombre A cambio de Ellos son hombres enverio solo por una S venga ya.


marianorma288758

me anote porque tengo ganas de. aprender. y la verdad es atrapante y muy hermoso


isidora406443

Los pastelazos son divertidos


kimjiso3030307

What me inpresiona mucho yaque yo no sabia portuges solo "Oi" "obrigado" "Não" Mas nada :U


JulioJosMa3

Me apresure en responder


hugopalmae

Esta frase la escucho así: "ilisauómes", cierto?


CamilaRobl633322

Ellos son hombres es facil


samuel352529

Porque me dice que esta mala solo por no colocar un punto

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.