"Elessãohomens."

Traducción:Ellos son hombres.

Hace 4 años

88 comentarios


lilyricard

São osea que las palabras terminadas en on en español terminan en ão en portugues como coração que es corazon o avião que es avion

Hace 2 años

MaraJos539530

Gracias

Hace 3 meses

DaelEseban
DaelEseban

Si, Pero Hay Excepciones

Hace 11 meses

FERNANDA_B.

es homems u homens

Hace 4 años

RicoMacPato

Homens

Hace 4 años

JariMesen

Honbre

Hace 11 meses

DANAalvarezcalde

Homens

Hace 4 años

danna829436

Jajajajajajja

Hace 2 años

danna829436

Te quiero danna

Hace 2 años

MarianaGuz472256

Loca

Hace 2 años

danna829436

Hola

Hace 2 años

danna829436

Hola como estas

Hace 2 años

valle_sofia54

Bin

Hace 2 años

danna829436

Hoy DANAalvarezcalde soy danna ramirez quiere ser mi amiga y donde vivis?

Hace 2 años

Martin608130

?????? Detect...

Hace 9 meses

angel436609

Bon dia

Hace 1 año

sebastiand456545

ellos son hombres

Hace 1 año

nicolita146057

Sim

Hace 8 meses

g0nce
g0nce

porq me exige decir ellos son hombres, si decir son hombres es lo mismo

Hace 4 años

Alvaro877150

Porque es necesario especificar el pronombre, si dices: son hombres, no se sabe si te estás refiriendo a : ustedes son hombres ó si te estás refiriendo a ellos son hombres. ¿Si has logrado notar la necesidad de decir ellos son hombres?

Hace 2 años

AmelieEsth

Y es básico... te lo ponen así, para que practiques la gramática.

Hace 3 años

AlejandroC459451

Porque al decir "Ellos" te estás refiriendo a un grupo en especial. Al decir "Son hombres" no especifícas

Hace 1 año

vanessa272916

Porque te falta decir ellos

Hace 3 años

valentina358525

A mi igualll

Hace 2 años

josefinantonia14

Porque ahi te dice eles que es ellos entonces te falta una parte de la oracion

Hace 4 años

g0nce
g0nce

es que ese el problema si son hombre son ellos por ende, el ellos es redundante

Hace 4 años

icappuccino
icappuccinoPlus

Claro, pero la frase portugués lo tiene y por eso lo necesitas aquí aunque significa lo mismo.

Hace 4 años

Keneth.Encinas

Es que te piden traducir, no interpretar, por ello tienes que ser lo más exacto posible.

Hace 2 años

pipe8999

Noooo eles es ellos y elas es ellas ?? No es haci o q a www.youtube.com

Hace 3 años

danna829436

Nose

Hace 2 años

FrancoSanc96990

Wtf

Hace 1 año

sofi882149

Por que es en portuges y es diferente

Hace 1 año

Menina396516

Ellos son hombres

Hace 3 años

AlfredoLoc1

Lo mejor es agregar el idioma portugués al teclado y cambiar según se necesite Un idioma u otro

Hace 3 años

Duncan635972

Esta App esta g.e.n.i.a.l. B-)

Hace 3 años

emma138241

Creo haber escrito ellos son hombres

Hace 2 años

Annge_Meni

Soy de portugal y tambien vivia en Venezuela pidanme ayuda...

Hace 3 años

javiraudes
javiraudes

Muchas gracias Annge_Menina créeme te tomo la palabra.

Hace 3 años

tandifabian

Todavía no sé cómo se pronuncia HOMENS

Hace 3 años

oswaldo343703

Se pronuncia omis

Hace 1 año

JULIANDAVINCHI

Quien me puede informar como hago para pronunciar el (ã)?

Hace 2 años

CarlosLlen

Es una pronunciación nasal... algo asi como alargar un.poco la pronunciacon de esa vocal y si le quisieras poner una n al final... são .... saun (nasal)

Hace 1 año

adrian10449

Como dos a pero la primera con acento...por ejemplo a maçã sonaria "a mazáa" perdiendo enfasis en la segunda a

Hace 1 año

milaapol

Error por un punto

Hace 2 años

IrisVelazc

puse varones, está mal?

Hace 1 año

IrisVelazc

puse varones, está mal?

Hace 1 año

progamerLAG

Aprender portugués con duolingo

Hace 1 año

Martelxy
Martelxy

La palabra sao se utiliza tanto para hombres como mujeres?

Hace 1 año

Martelxy
Martelxy

La palabra sao se utiliza tanto para hombres como mujeres?

Hace 1 año

danieltorn9

ellos son hombre

Hace 1 año

AnglicaZam9

Yo no habia dicho nada y de un momento a otro me dijo que estaba mal

Hace 1 año

AnglicaZam9

Yo no habia dicho nada y de un momento a otro me dijo que estaba mal

Hace 1 año

AnglicaZam9

Yo no habia dicho nada y de un momento a otro me dijo que estaba mal

Hace 1 año

Paula490584

eles sao homens significa ellosson hombres

Hace 1 año

ManuCastao5

¿Cómo se pronuncia exactamente el "são"? ¿Es como decir "sao"?

Hace 1 año

carlos845629

eles sao homens

Hace 11 meses

carlos845629

eles sao homens

Hace 11 meses

3qVJ6aKA

Ellos son hombres

Hace 11 meses

angel571361

P

Hace 11 meses

Mati.E.Fer

Lo dije igual, no me habrá tomado bien el micrófono -.-

Hace 10 meses

Mati.E.Fer

Lo dije igual, no me habrá tomado bien el micrófono -.-

Hace 10 meses

Fran925858

Whatsapp? :v

Hace 10 meses

Martin608130

Eles são homens.

Hace 9 meses

francisco282011

:@ :@ ffdsf

Hace 9 meses

MariaSolDi3

_--$&-+983-6__

Hace 7 meses

Alvaro124016

São se pronuncia sau ?

Hace 3 años

smail279052

(∪。∪)。。。zzz

Hace 1 año

juanchidur

Graciaa

Hace 4 años

andry0102

undi enter por que se me fue la mano

Hace 4 años

DeDazBella

Jhhfjgjbyvnfbbhmfntnkhnyvlkybbubbfbrtbbvijgjyjujhujggjjyjjujjynbbgnbvfbgbhbf h kfnbkjhenbynnbj

Hace 3 años

PaulaCalde9

Voçe eu a menina

Hace 2 años

Idris726717

Zmsjsksjsjjqlq12345 $#@▪○☆⊙●□■♤♡

Hace 2 años

XeniaGisse

Hola

Hace 2 años

TayhanaGra

Hola

Hace 2 años

035812

Como se hace para poner esa línea que esta encima de la a ?

Hace 4 años

anadelfin

Si tienes una tablet, samsung, ippad...o algo así, mantén pulsado en la a hasta que te salgan vario recuadros encima con la ä , å, æ, à , á, â y por último la ã.Cuando sepas la que vas a escojer le pulsas encima y si no se te escribelo intentas mas veces

Hace 4 años

danna829436

No notengo

Hace 2 años

luizvitorio
luizvitorio

alt+126=~

Hace 4 años

maihuire

:o OMG

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Igual que para poner el signo (¿) se deja presionada la tecla respectiva y aparecen las opciones.

Hace 3 años

sergimmeneses

Pronucia: tio (~)

Hace 2 años

GianellaC123

"Ellos son hombres" NO ME DIGAS O.O

Hace 3 años

yopiripanda

Xdd

Hace 3 años

pandalg

Como pongo el signo parecido a la c

Hace 3 años

sergimmeneses

C Cêdilha? = ç

Hace 2 años

yeurytatis68

This shit is hardddd

Hace 3 años

Martin608130

Bastard..shut up

Hace 9 meses

ChistopherDS

Not realy, but you started with spanish intead of english so...

Hace 9 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.