1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "At least we eat at the table…

"At least we eat at the table."

Traducción:Al menos comemos en la mesa.

July 17, 2016

155 comentarios


Davidxote

Porque "at" y no "on" en este ejercicio?


SaraGalesa

"We eat on the table" me da la impresión que nos sentamos en la mesa.


Johanesps

Considero que al menos, también es correcto. .


JuanitaMar558873

Sí, es correcto Johanesps y lo acepta. Al menos o por lo menos


MiguelAngelFG

"Al menos comemos en la mesa" o "Por lo menos comemos en la mesa" estaría bien dicho, en este caso la preposición at se refiere al lugar donde se lleva a cabo la acción que es "at la mesa"


marianaalvarez6a

No habia la palabra la no es justo


ejale3

At significa al y en?


LupitaGuar1

no significa: al menos


vargasrokkimokki

Que significa la frase? No sale


learner_alex8

Siempre se debe escribir at least, para decir al menos??


keeekito

En Argentina, "Aunque sea" es sinonimo de "Al menos"


JuanT_B

En el Perú también y si Duolingo tal vez no lo da como válida esa traducción pues no importa, lo importante es entender la idea de la oración en inglés.


Daniel902097

Por qué no se traduce el «nosotros»?


bentivo

porque se dice "comemos" quienes "nosotros"
"we eat" = nosotros comemos o comemos


mortisimago

¿no... "siquiera" en vez de "al menos"?


Andreaja69

Siempre hay que aprender las preposiciones que se usan en cada idioma. Aqui se dice 'at'.


ttbaby9

¿Cuales es más comúnes?

"Por lo menos... "

O

"Al menos... "

Soy de América y no se...


paulasandoval91

Perdon la pregunta, pero por que es AT y no es ON the table?


Andreaja69

Si dice 'on' estás sentado sobre la mesa.


GraziellaVL

Si pero At también se interpreta como por lo menos, ¿porque repite? At least.


JCR176

Una consulta, por qué AT y no ON?


Andreaja69

Si dice 'on' estás sentado sobre la mesa.


JCR176

Podría alguien decirme por qué en este caso se utiliza la preposición AT y no ON?


DiegoHerna838770

Por que el segundo "at" no es "on"? Si se supone que se refiere a "encima de"


SaraGalesa

La comida sí está encima de la mesa pero nosotros, no. Se dice "The food is on the table" pero "we are at the table" porque no nos sentamos en la mesa. (¡Lo espero!)

Lee esta página que explica el "at", "in" y "on".


alisbelasilvam

tambien podria ser sobre la mesa


CristyanPi1

At least : significa al menos?? Como de consuelo ?


Jose546092

"At least" == "Al menos". Alguien me confirma o corrige esto por favor?


SaraGalesa

Sí, tienes razón.


jsalvadorr

Es correcto decir ' At leats we eats on the table '


Andreaja69

No, no es correcto. Es 'At least', no 'at leats'; no se pone 's' al verbo con 'we', es 'we eat' y no se come 'on the table*' que es 'sobre' la mesa. 'At least we eat at the table.'


Englishpanish

Solución correcta: • Por lo menos comemos a la mesa. • Al menos comemos en la mesa.


¿Por qué la primera está correcta? Hace parecer que estamos comiéndonos la mesa XD


joserramarron

Al menos nosotros comemos en la mesa, por qué me la da como no válida


YanderiSeq2

Tengo una inquietud... Soy yo o la voz masculina se le entiende menos al momento decir una oración? A la chica le entiendo sin problemas, pero cuando habla él siento que no entiendo lo que dice.


Shonathan

¿Por qué rl segundo "at" significa "en" ? ¿En qué casos se utiliza así?


Andreaja69

Hay que aprender el uso diferente de las preposiciones en cada lengua.


Andreaja69

Si, es 'at the table'.


Andreaja69

Porque no comes dentro de la mesa.


Lilianaapo8

Si yo creó lo mismo


Agadron

Al menos estamos comiendo en la mesa" por qué esta mal????


JuanT_B

At least we are eating at the table: Al menos (nosotros) estamos comiendo en la mesa.


lisari1

Esta oracion no tiene sentido


Andreaja69

Claro que tiene sentido en inglés.


lisari1

Esta oración esta incorrecta


Andreaja69

El español o el ingles? La oración inglesa es correcta.


JuanT_B

En otros contextos sí tiene ese significado, pero junto a AT LEAST significa AL MENOS.


AaaBbb99905

Esta bien escito y se equivoco el corrector asi difucil aprender


AlanColinG

Porque se usa At en esta oración? Pensé que solo se usaba para la hora y para decir "at" "en"


Andreaja69

Siempre hay que aprender la diferencia en el uso de las preposiciones en cada idioma. En esta frase se dice 'at the table'.


ManuelSALA690418

Por lo menos nosotros comemos en la mesa. Vale?


JMram1

En lugar de at se puede usar on


Andreaja69

No, no se puede, porque no se come sobre la mesa.


osvaldo.salomon

Por lo menos tambien es correcto?


13_loaiza

Por que se utiliza el at?


Andreaja69

Porque esta es la preposición correcta para esta frase.


JSebastian349524

Por que esta "at the" para decir = en la, si no estoy mal. "At" es "en la"
Alguien que me explique por favor, gracias


Andreaja69

Es cuestion de la diferencia del uso de las preposiciones en cada idioma. Hay que aprender.


marianot5

¿Porqué está mal "al final nos sentamos en la mesa?"


Andreaja69

'Al final nos sentamos en la mesa' = In the end we sat down at the table. Es oracion diferente.


juanpablo2901

al parecer alguien se estuvo peleando en estos ejemplos, primero la familia y luego la comida contra el agua, ahora esta x)


WhyEnglish62

He puesto : Al menos nosotras comemos en la mesa, y me dice que no es correcto, ... Y solo me rectifica, NOSOTROS ??? que yo sepa We, sirve igual para masc. o femen.


paulina196065

At the table??? Por que lleva at ?? Cuando se usa??


Andreaja69

Hay que aprender la frase y el uso diferente de la preposición entre las dos lenguas.


AdonisNava

Porque se usa At


Andreaja69

Hay que aprender la frase y el uso diferente de la preposición entre las dos lenguas.


daimis4

Me parece a mi que "At"no se usa en este caso , es: at least we eat on the table"


Andreaja69

No se si tu comes sobre (on) la mesa, pero no es normal.


luis431989

Considero que comimos está bien


Andreaja69

'Comemos' = we eat (present); 'comimos' = we ate (past)


JuanT_B

Estás en un error.Para decir COMIMOS tendría que usarse ATE. :WE ATE Nosotros comimos, WE EAT Nosotros comemos.


z5wNjI8u

Por que el "At" ???


Andreaja69

Hay que aprender la frase y el uso diferente de la preposición entre las dos lenguas.


AmbaKaori

Desearía saber si ésta frase puede escribirse tambien de ésta manera: "At least we eat in the table" ¿Es correcto?


Andreaja69

No, no es correcto, porque no comes dentro (in) de la mesa.


veronica379379

El "AT" se utiliza cuando no es algo en especifico por ejemplo (" WE STUDY AT SCHOOL"), nosotros estudiamos en la escuela pero no hay un lugar en especifico que esté en la oración. Pero si quisiera saber en que lugar en especifico, seria: WE STUDY IN THE SCHOOL. A si (SI) para los que tengan esa duda...


georgeivn

YO TRADUJE: "AL MENOS NOSOTROS COMEMOS EN LA MESA" PORQUE ESTA MAL?


AlejandraElias0

Sisi mirás yo kay watch


Andrea787666

Porqie no es correcto POR LO MENOS COMEMOS EN LA MESA O SOBRE LA MESA ?


Andrea787666

Por que no es correcto POR LO MENOS COMEMEOS EN LA MESA O SOBRE LA MESA ?


EmmanuelCe137798

Hey no tambien tiene que valer, almenos comemos en la mesa


[usuario desactivado]

    At least- al menos


ErikaZarzu1

    Mi repuesta esta bien que paso?


Andreaja69

    No sabemos. Que pusiste?


JuanCamilo702882

    Por menos nosotros comemos en la mesa


AngelRicar247836

    Esta parte la respondí bien y me responde la cpu que esta mal. Arreglenlo por favor


Andreaja69

    Lo siento, pero los estudiantes aqui no pueden arreglar nada. No somos Duolingo.


redcreeper2

    Eso no incluye venezolanos ya que ellos se comen la mesa


hildarocio01

    porque que no "COMIMOS" EL VERBO VA EN PASADO PORQUE ?


Andreaja69

    'We eat' = comemos (presente); 'we ate' = comimos (pasado)


milagros825589

    Es lo mismo , Alguien sabe porque el At al principio ??


Andreaja69

    Tienes que leer los otros comentarios en el foro antes de escribir.


More728888

    Cada ves Entiendo menos


MajoGonzalez9

    No se dice sentados en la mesa sinona la mesa


Andreaja69

    Tienes que leer los otros comentarios en el foro antes de escribir.


Andreaja69

    Tienes que leer los otros comentarios en el foro antes de escribir.


Jaimpenc

    "At the table". No seria mejor "On the table" Osea sobre la Mesa. Pinche Duolingo! -.-


Andreaja69

    Tu comes sobre (on) la mesa? Personalmente yo no lo hago.


loca.12340

    Alguien me puede explicar cuando uso at, in, on, etc.


HanselMald2

    https://m.youtube.com/watch?v=oMwraytdBMM 1100 Frases más útiles en inglés para conversación (con voz española) Excelente sistema!!


Mazi7

    es valido decirlo en esapñol


AleReva

    At least we eat on the table tambien puede ser?


Andreaja69

    Tienes que leer los otros comentarios en el foro antes de escribir.


AleReva

    At least we eat on the table tambien puede ser?


Rafa2970

    Seria correcto decir "at least we eat in the table"?? De antemano gracias


SaraGalesa

    No; "in the table" no tiene sentido a menos que tenga cajones o algo así. La comida está "on" la mesa y estás "at" la mesa.


DiegoVillagraT

    Deberia ser on the table


SaraGalesa

    No, eso significa que tú estás arriba de la mesa, y no solo la comida. Puede decirse "the family are around the table" pero lo normal es "at the table. Otras preposiciones son incorrectas.


Andreaja69

    En esta oración tienes que aprender la frase: 'at the table'. El uso de las preposiciones es diferente en cada lengua.


Fastemaf

    Podria decir on the table?


Andreaja69

    Tienes que leer los otros comentarios en el foro antes de escribir.


Luciano912632

    Acabo de poner “cuando menos” (“cuando menos, comemos en la mesa”) y me fue rechazado. Realmente, no veo por qué: “al menos” y “cuando menos” son dos locuciones conjuntivas sinónimas...


geraldine676430

    Cuando se que at significa en o al?


Andreaja69

    Tienes que leer los otros comentarios en el foro antes de escribir.


willlok

    Alguien sabe como usar ''At''


Andreaja69

    En esta oracion, la frase 'por lo menos' se traduce a 'at least'. Hay que aprender la frase, no pensar demasiado en la preposición.


kettyjackie

    Least de por si se traduce ppr lo menos, por que va el at antes, porfa ayuda


Andreaja69

    La frase 'por lo menos' es 'at least' en inglés.


ariana995674

    No tiene sentido creo k esta bien asi como lo escribi. Me lo dieron como mal por poner "al menos comemos en una mesa"


FrankAuditore

    :v el ingles es otro modo de ver la comunocacion humana no se porque ❤❤❤❤ quieren traducir al 100% el español o como lo saben hablar en su dialecto o persepcion :v


Javier_Ig

    Why is it "at" rather than "on"?


Andreaja69

    Tienes que leer los otros comentarios en el foro antes de escribir.


alejandramariatg

    Pense que me menos era less


LuisOchoaC4

    Que no debe ser la palabra on en vez de at, ya que se refiere que comen sobre la mesa?


Andreaja69

    Quien come sentado 'sobre' la mesa?! La palabra correcta es 'at'.


Gabiygian

    Porque at the table y no On the table como debería ser? porque at?


Andreaja69

    ¡Si se dice 'on the table' se está sentado sobre la mesa, que no es muy normal! Se dice 'at the table'.


ana798754

    Por qué AT TABLE y no ON TABLE


Andreaja69

    'At table' significa que estás sentado en una silla y comes lo que hay en la mesa. 'On table' no es una frase inglesa, pero significa que estás sentado sobre la mesa en el medio de la comida, que no es lo que pasa normalmente.


MrArial

    ¿Cómo sería entonces "al menos comamos en la mesa"?


Andreaja69

    'Al menos comamos en la mesa' = At least let's eat at the table


JuanSomoza1

    y por que no pronuncian el pronombre,para que sirve de adorno?


bella822165

    Esa oración está incorrecta en el idioma Español... Se dice: al menos o por lo menos comemos a la mesa; no en la mesa porque eso significaría que estamos comiendo encima de la mesa...!!! Gracias al maravilloso equipo del bellísimo Dúo...!


luis289715

    No seria "on the table"?


SaraGalesa

    No, a menos que estés sentado sobre la mesa.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.