1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El mono come un plátano."

"El mono come un plátano."

Traducción:O macaco come uma banana.

February 3, 2014

7 comentarios


JoshuaBowers

Si banana significa banana, y platano significa banana, como se dice platano en portugues?


BraanBueno

Por qué si dice que "plátano" significa "plátano" me sale error y era "banana" no entender!... :(


ceaer

Es un curso en beta, hay errores. Lo mejor es reportar los errores que encuentras.


Carolatulipanes

Por qué si dice que "plátano" significa "plátano" me sale error porque plátano significaba "banana"


DesireeShei

mono no es mico también?


Fabi7878

Este sitio es para aprender, pero me molesta que pongan cosas que uno no ha visto, ponen a traducir plátano cuando no ha salido antes, y luego uno trata de traducirlo y obviamente uno lo va a poner incorrecto porque no sabe...

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.