"El mono come un plátano."

Traducción:O macaco come uma banana.

Hace 4 años

7 comentarios


JoshuaBowers

Si banana significa banana, y platano significa banana, como se dice platano en portugues?

Hace 4 años

BraanBueno

Por qué si dice que "plátano" significa "plátano" me sale error y era "banana" no entender!... :(

Hace 4 años

ceaer
ceaer

Es un curso en beta, hay errores. Lo mejor es reportar los errores que encuentras.

Hace 4 años

Carolatulipanes

Por qué si dice que "plátano" significa "plátano" me sale error porque plátano significaba "banana"

Hace 4 años

DesireeShei

mono no es mico también?

Hace 4 años

Fabi7878

Este sitio es para aprender, pero me molesta que pongan cosas que uno no ha visto, ponen a traducir plátano cuando no ha salido antes, y luego uno trata de traducirlo y obviamente uno lo va a poner incorrecto porque no sabe...

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.