1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Hi ha una cua molt gran."

"Hi ha una cua molt gran."

Traducción:Hay una cola muy grande.

July 17, 2016

3 comentarios


Chilotin

¿Tiene el significado adicional de "fila de gente" o solo es el apéndice de los animales?


Oceanotti

En esta frase el significado de cola es inequívoco: es una hilera de gente esperando turno. Si se tratara de la cola de un animal, no se emplearía el adjetivo gran, que indica capacidad, sino grossa, que indica volumen.


kardelo

Puede significar ambas cosas.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.