"Los caballos no son grandes."

Traducción:The horses are not big.

January 31, 2013

7 comentarios


abellorit

el ingles es invertido antes oraciones complejas como esta primero se escribe la accion final...por ejemplo en español se dice (el come pan de queso) en ingles es alreves (el come queso de pan) es facil de enternder con la practica sera mas que normal...

February 15, 2013

alisonvale245170

no me parece que me hagan perder por esto

February 15, 2017

manu10002

es que es verdad

March 4, 2017

Alejandro164870

:-)

October 21, 2017

DanielVega181362

Yo puse not are y me puso error,because?

January 19, 2018

juan74796

Porque se tiene que usar large que se usa para largo y no big que es para grande en general

January 29, 2018

jackoax

Alguien sabe porqué no sirve THE HORSES AREN'T BIG?

March 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.