1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los caballos no son grandes."

"Los caballos no son grandes."

Traducción:The horses are not big.

January 31, 2013

7 comentarios


abellorit

el ingles es invertido antes oraciones complejas como esta primero se escribe la accion final...por ejemplo en español se dice (el come pan de queso) en ingles es alreves (el come queso de pan) es facil de enternder con la practica sera mas que normal...


alisonvale245170

no me parece que me hagan perder por esto


manu10002

es que es verdad


DanielVega181362

Yo puse not are y me puso error,because?


juan74796

Porque se tiene que usar large que se usa para largo y no big que es para grande en general


jackoax

Alguien sabe porqué no sirve THE HORSES AREN'T BIG?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.