"Des années, des jours, des heures, combien ?"

Traducción:Años, días, horas, ¿cuánto?

Hace 4 años

15 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


jrikhal
jrikhal
Mod

Este ejercicio siendo confuso, lo vamos a borrar.

Hace 4 años

bmiga

La respuesta no debería ser cuanto, lo correcto es cuantos, ya que años, días y horas son plurales

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Aquí, combien no se refiere a cuantos años, cuantos días o cuantos horas sino a "cuanto tiempo":
Des années, des jours, des heures, combien [de temps] ? - *¿Años, días, horas, cuánto [tiempo]?

Hace 4 años

Keara0

No sé, a mí no me queda claro. No hay contexto para saber a qué se refiere combien.

Hace 4 años

belhadim

Coincido en la interpretación de jrikahl. Por qué va anneés y no journée?

Hace 4 años

JMCFNP
JMCFNP

Année es igual a año. Journée no es igual a un día (la noche es también parte del día) . Journée es la parte del día ( desde que sale el sol hasta que se pone o que dedicamos a una actividad .jornada laboral, jornada escolar.)

Hace 4 años

belhadim

Merci beaucoup!

Hace 4 años

Keara0

yo he pensado igual que tu

Hace 4 años

salvadorien
salvadorien

Totalmente de acuerdo, años, días y horas son plural.

Hace 4 años

belhadim

Personalmente pienso que va más con el sentido de la oración. Una persona le pregunta a otra (diálogo) por el tiempo de algo; no por la cantidad de las unidades en cuestión.

Hace 4 años

OsneiverSa

Debería ser"combien du temps"

Hace 4 años

JMCFNP
JMCFNP

Estoy de acuerdo (Máxime cuando son duraciones temporales tan diferentes.) ¿Cuánto tiempo (ha de pasar para que yo lo vea, por ejemplo)? ¿Años, meses, días?

Hace 4 años

cristiancor.09

¿Alguien que me explique esta oracion ?

Hace 4 años

jpviola
jpviola

la falta de contexto confunde un poco, desde mi punto de vista...

Hace 4 años

cristiancor.09

yo pense que era: Cuantos años,dias y horas.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.