"El hombre y el gato negro"

Traducción:L'homme et le chat noir

February 3, 2014

76 comentarios


VictorDavid29

Y como saber cuando se puede usar la contracción L' o Le es algo confuso porque coloque Le y no me la valido.

February 9, 2014

ZeAlanis

Cuando dos vocales están juntas se hacr una cacofonía y eso no suena bien, la h es muda como en el español, entoces si pones le homme suena mal, por eso es l'homme(lome)

July 4, 2014

ManFromEarth

buen dato

July 14, 2014

AdelaMendo17

Me encanto tu respuesta y me ayuda a la pronunciación...merci

June 6, 2018

GAS_GAS_GAS

como toleraste el ingles? xD

August 1, 2019

Eduardo655718

Este tipo de acotaciones ayudan mucho.

March 25, 2018

Eliseo978815

Gracias por explicarlo :)

April 8, 2019

echazubalt

Tres bien, merci

March 20, 2019

JoseOrtiz548660

Merci

May 5, 2019

Fabritzio125348

Gracias

March 15, 2019

DanielSuri7

Gracias

April 13, 2019

Sofia941208

Gracias

July 10, 2019

DanielCarm6

No puede acceder al link desde mi smarthphone qur puedo hacer?

February 15, 2014

sarasasarasa1

Básicamente tienes que contraer los artículos la y le (en "l'... ") cuando se empiece con vocal o "h" muda. De esa forma está mal poner "le homme ", tiene que ser "l'homme ". Y así también con las palabras que comienzan en vocal como "l'oignon "(la cebolla, que por cierto en francés es una palabra masculina), "l'orange "(la naranja), "l'avion " (el avión), etc.

Hay excepciones como "la hache " (la hacha), "le héros "(el héroe), que son palabras con "h" aspirada.

February 15, 2014

yasmanichavez

muchas gracias por esa aclaración

September 1, 2016

marthy3

Qué es h aspirada?

June 30, 2019

nayka022004

Tu estas en lo sierto

June 6, 2015

Laia150090

Cuando la palabra que va despues de le empieza por vocal o h el le se apostrofa l'

November 16, 2018

JulianAzzo

Porque homme empieza con vocale, o sea cuando lo escuchas. Se escucha o, entonces se te traba decir le homme. Es l'homme.

December 13, 2017

gabriel914407

es cierto use le y no funcione se tiene que usar el apostrofe?

May 20, 2019

Angel00714

Y yo también

September 19, 2019

sebas1007

es verdad

October 9, 2015

felisa589353

Feli ami me es mas dificil entender las cobersaclones.

June 29, 2016

LeonVergar

Te entiendo

January 22, 2019

yasmanichavez

no entiendo si se puede decir de las dos maneras para masculino (L' , Le ) podría alguien explicarme

September 1, 2016

LeonVergar

No es corecto

January 22, 2019

KatiaMendo216410

Chat noir de miraculos

March 26, 2018

Amy400633

Alfin una miraculer xd

May 3, 2019

Siren00XD

Ladybug y cat noir XD

February 23, 2019

Amy400633

Obvio xdxd

May 3, 2019

Richard87361

Estaba bien escrito!

April 20, 2019

susanaalej782127

Escribo la frase correctamente y siempre me responde q es incorrecta!!! Porque???

August 7, 2019

GabrielaVi881341

Yo puse L' y le y no me la dieron valida estoy muy confusa y tambien estoy es INACEPTABLE

October 9, 2019

cristian487374

cuando no sabia frances se pone mas dificil pero el consejo que les voy a dar es nunca te rindas sigue con tu esfuerzo

June 1, 2019

Evelyn597349

Por qué es le chat y no il chat?

July 3, 2019

ZaiGc

le es artículo masculino = el Il es pronombre = él

August 27, 2019

nayka022004

Pues lo que dice sakumila es sierto basicamente deves contraer.

Y aprender muy bien el frances

Cual es tu idioma favorito. El mio es el frances y español y portugal.

Grasias por leer

June 6, 2015

Eduardo655718

Por favor, si responden es español, cuidado con la ortografía de la «s» y la «c», se escribe «cierto» y «gracias».

March 25, 2018

angelica.b9

Puse " le chat noire" xq está malo?

June 18, 2016

JulianAzzo

Porque noire es negra y gato es masculino, negro es noir

December 13, 2017

Rodrguez948600

Así lo escribí.

September 13, 2017

Teresa401710

No

December 30, 2017

irene314157

Hola! Escribí " L homme et le chat noir" y me la acepto pero me dice subraya--L homme--- y dice que mi respuesta tiene errores y aún asi me la acepto. No entiendo!

May 17, 2018

luz242568

No me equivoquę

July 21, 2018

luz242568

Tienen razon no completé la e de noire

July 21, 2018

marina511324

Calificación errónea

September 26, 2018

LuisAdriel18

porque no se puede poner le homme?

October 3, 2018

NadinaMiro

como es que me marcar errores que ustedes mismos me los escriben exactamente como los he escrito yo

October 27, 2018

Laia150090

Alguien puede decirme la diferencia entre: le chat o il chat?

November 16, 2018

carolina980343

Como puedo sabes cuando usar l` o le en las oraciones? Me confunde

January 22, 2019

celia322925

Mi respuesta es correcta y dice que tien e herror

February 8, 2019

Daniel_200528

No aparece le aparece le

February 23, 2019

NadinaMiro

yo tambien empiezo a comprenderlo mejor todo a base de estudiar y practicar en lo posible

March 1, 2019

Oscar58369

Deberia proninciar cuando toca uno la frase en frances

March 19, 2019

SamyKarril

Puse la rezpuesta bien y dice que esta,mal

March 31, 2019

Alejandro26619

Mercy zealanis

April 12, 2019

SurimanBem

Grasiaas

April 22, 2019

SurimanBem
April 22, 2019

edgarmendo802196

En francés siempre el adjetivo va después del sustantivo? No es como el inglés que es al revés?

April 27, 2019

ArtemisaHe

Feos

April 30, 2019

Liz328357

Mi respuesta es exacta no sé porque me lo ha dado mal

May 21, 2019

cris184264

cual es la diferencia de hombre y de homme si homme significa casa

June 29, 2019

mariepoussepin

puedo escribir El hombre y el gato negro asi: Le homme et le chat noir ?

July 3, 2019

maido114359

Falta que hable para saber como se dice

July 25, 2019

RICARDO300623

No me marca el error

August 10, 2019

TeresitaTo2

Escribo L' homme et le chat noire y me la rechaza, que está mal?

August 26, 2019

TeresitaTo2

Lo pongo correcto y no me lo valida

August 26, 2019

DORIAN515180

No entiendo como escribirlo me pueden ayudar

August 27, 2019

kakelita-chan

Me faltava et

September 14, 2019

Erika137192

Como se cuando devo usar l' y cuando usar le

October 5, 2019

patriciabr220055

revisar escribi bien y no lo reconoce

December 6, 2017

MisaelCor

¿por qué no es plural el color negro, hace alusión al hombre y al gato, debería ser noirs o no?

July 25, 2014

Duomail

En ese caso lo sería también en español. El hombre y el gato negros.

September 17, 2015

atochale

LO ESCRIBO BIEN Y ME LO RECHAZA.. ADEMÁS ME REPITE UNA Y OTRA VEZ LA MISMA PREGUNTA SIN PODER SALIR DE ELLA

July 13, 2017

Mejoram

Lo repite hasta que salga bien, no?

April 6, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.