"El hombre y el gato negro"

Traducción:L'homme et le chat noir

Hace 4 años

25 comentarios


VictorDavid29

Y como saber cuando se puede usar la contracción L' o Le es algo confuso porque coloque Le y no me la valido.

Hace 4 años

ZeAlanis

Cuando dos vocales están juntas se hacr una cacofonía y eso no suena bien, la h es muda como en el español, entoces si pones le homme suena mal, por eso es l'homme(lome)

Hace 4 años

ManFromEarth

buen dato

Hace 4 años

AdelaMendo17

Me encanto tu respuesta y me ayuda a la pronunciación...merci

Hace 5 meses

Eduardo655718

Este tipo de acotaciones ayudan mucho.

Hace 7 meses

DanielCarm6

No puede acceder al link desde mi smarthphone qur puedo hacer?

Hace 4 años

sarasasarasa1

Básicamente tienes que contraer los artículos la y le (en "l'... ") cuando se empiece con vocal o "h" muda. De esa forma está mal poner "le homme ", tiene que ser "l'homme ". Y así también con las palabras que comienzan en vocal como "l'oignon "(la cebolla, que por cierto en francés es una palabra masculina), "l'orange "(la naranja), "l'avion " (el avión), etc.

Hay excepciones como "la hache " (la hacha), "le héros "(el héroe), que son palabras con "h" aspirada.

Hace 4 años

yasmanichavez

muchas gracias por esa aclaración

Hace 2 años

JulianAzzo

Porque homme empieza con vocale, o sea cuando lo escuchas. Se escucha o, entonces se te traba decir le homme. Es l'homme.

Hace 11 meses

angelica.b9

Puse " le chat noire" xq está malo?

Hace 2 años

JulianAzzo

Porque noire es negra y gato es masculino, negro es noir

Hace 11 meses

felisa589353

Feli ami me es mas dificil entender las cobersaclones.

Hace 2 años

yasmanichavez

no entiendo si se puede decir de las dos maneras para masculino (L' , Le ) podría alguien explicarme

Hace 2 años

nayka022004

Pues lo que dice sakumila es sierto basicamente deves contraer.

Y aprender muy bien el frances

Cual es tu idioma favorito. El mio es el frances y español y portugal.

Grasias por leer

Hace 3 años

Eduardo655718

Por favor, si responden es español, cuidado con la ortografía de la «s» y la «c», se escribe «cierto» y «gracias».

Hace 7 meses

Rodrguez948600

Así lo escribí.

Hace 1 año

Teresa401710

No

Hace 10 meses

KatiaMendo216410

Chat noir de miraculos

Hace 7 meses

irene314157

Hola! Escribí " L homme et le chat noir" y me la acepto pero me dice subraya--L homme--- y dice que mi respuesta tiene errores y aún asi me la acepto. No entiendo!

Hace 5 meses

luz242568

No me equivoquę

Hace 3 meses

luz242568

Tienen razon no completé la e de noire

Hace 3 meses

marina511324

Calificación errónea

Hace 1 mes

LuisAdriel18

porque no se puede poner le homme?

Hace 1 mes

NadinaMiro

como es que me marcar errores que ustedes mismos me los escriben exactamente como los he escrito yo

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.