1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je mange."

"Je mange."

Traducción:Como.

February 3, 2014

226 comentarios


roberth.ma

¿no seria "yo como"?


sarasasarasa1

Sí, pero como en español se puede omitir el pronombre se debería aceptar tanto "Como" como "Yo como".


RitaFerrar17

Lo contesté de las dos formas y me lo da como incorrecto. No sé por qué ?????


YuliPosada1

Se Puede De Las Dos Maneras

Solo Que En Este Caso Se Omite El Yo


olayalove.

No hace falta, cuando te preguntan por chatear que haces dices "como"


PatriciaGM899366

Para mi yo como sería más apropiado pues no tenemos contexto


kamila870996

Si pero no reponde adecuda mente


leosiblesz

Si está mal la traducción


alearis26

se me hace demasiado dificil escuchar la diferencia entre "je mange" de "tu manges"... los escucho iguales :(


jrikhal

Fíjate en el pronombre personal:
- je -> /ʒə/
- tu -> /ty/
Alfabeto Fonético Internacional

Como lo dice RobertoVei, mange, manges y mangent se pronuncian igual: /mɑ̃ʒ/

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


Liz71

u.u disculpen mi ignorancia pero donde podría escucharlo o por lo menos tener más claro la pronunciación ya que leo el link pero no sé como decir /ʒə/ o /ty/


Eey91

Los símbolos en este link contienen audios y ejemplos de escritura específicamente para francés.

IPA Francés


angela876170

Me ha servido mucho esa pagina web. Muchas gracias


CarlosCarr616593

El problema NO es diferenciarlos cuando estan escritos sino cuando hay que ESCUCHARLOS para escribirlos en francés. Es casi imposible distinguir "je mange" de "tu manges"


imane0benali

a mi también me pasa


RosaCoronel45

Cual es la diferiencia de '' mange'' y ''manges''


Eey91

Son conjugaciones diferentes del verbo "manger".

Mira esto, primera casilla.


oolarica

mange se aplica con el pronombre JË...manges se usa con el pronombre TU


canrros

siempre debe escribirse el sujeto antes del verbo creo?


jrikhal

En francés, sí.


Eey91

En español es opcional el pronombre personal cuando la conjugación o el contexto es claro sobre quien se está hablando. Por esto ambas respuestas son posibles.


borjacampo

Solo puede ser como o yo como


DaniMelli

donde puedo ver la conjugacion de los verbos segun pronombre en la pagina?


Marina.Sol17

No todos los verbos en francés se conjugan igual... este seria un verbo irregular si no me equivoco (si mal no me acuerdo del colegio) y es MANGER me acuerdo que me hacia una lista con los verbos terminados en ER/RE en el que era E S E ES ONS EZ ENT

O sea... JE mangE TU mangES IL/ELLE mangE NOUS mangeons VOUZ mangez ILS/ELLES mangENT


Eey91

No todos los cursos tienen tablas de conjugaciones, pero aquí puedes verificar la conjugación de cualquier verbo.

Mira también este link.


RoselyneGa1

No entiendo por qué no es "Yo como" y ponen solo "como" se supone que deberia ser "Je" "Yo"


PERCE_NEIGE

Es la misma cosa en francés. Como = Je mange. Yo como = Je mange.


Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas
En francés siempre se escribe "je mange" porque no se puede omitir la persona


RDCesar21

Deberia ser yo pero como es en primera persona por eso no lleva el je.


PERCE_NEIGE

No puedes llevar el "Je"! Es obligatorio en francés !!


angela876170

Gracias por la respuesta


Margarita579160

Por que omitir el "YO"?


PERCE_NEIGE

Porque es la misma cosa en español!


celecos

pensé lo mismo..no es "yo como"?


PERCE_NEIGE

Por favor, si pensas lo mismo, añadir la misma cosa es inútil. Lee los comentarios, hay la repuesta. Como = Je mange. Yo como = Je mange.


Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas


seal3969

Cuando se usa el "Je" y el "J' "


PERCE_NEIGE

J' es antes de un vocal o de una h muda.


SilfredoMartinez

Gracias por las aclaraciones.


aitana25124

Tendría que poner la palabra "YO"


patyg99

diferencia en pronuncia "je" y "tu"


Namekyriuga

Je mange, ó , mange? (Yo como o como?


Eey91

No, no es correcto en francés ya que no puedes omitir el pronombre en ninguna ocasión.


Naty792223

como sabes que palabra es


Eey91

Si pasas el cursor sobre la palabra podrás ver su traducción.


GabyS-12057

Con ¿Je es manges o mange?


Eey91
  • Je mange

Mira la tabla en la respuesta al comentario de JosMiguelM382663.


oolarica

es Je mange (sin s final)


PERCE_NEIGE

Truco: En las conjugaciones francesas, es final "es" es solo para "tu".


CarlosJ.Vidal

En Espanol es correcto cualquiera de las dos respuestas. Yo como = Como


gueda950854

¿Qué significa "Pronom"?


richy557393

Tonto ...es nombre


Vernica165511

Cual es respuesta. Je mange


AkselSchmi

No lo entiendo. Pongo "Como." una y otra vez y me da incorrecto.


RebecaLuna15

¡He probado de mil maneras posibles y nada! Y no es "Yo como" porque ni siquiera tiene la opcion de "Yo".


PERCE_NEIGE

Es "yo como" o "como". Es la misma cosa. En francés, los pronombres son obligatorios, no puedes decir or escribir una frase con un verbo sin escribir todos los pronombres personales.

Asi: Yo como = Je mange. Como = Je mange.


NataliaBec68750

Ami no me aparece la palabra yo!


PERCE_NEIGE

Mira la repuesta por encima.

Je mange = como. Je mange =Yo como.


Glen446775

Je mange me sale en el ejercicio pero es yo como pero no sale... salen personnel .y.como.rojo .cual es


PERCE_NEIGE

Je mange = como o you como. Ambas.


LilyGutier12

Es mange porque manges es en plural


PERCE_NEIGE

No. Manges es singular, es con "tu".


oolarica

manges no es plural, se escribe así porque el pronombre no está en primera persona...Por ejemplo Je mange....Tu manges. Il manges, etc


catalinasa240292

Se supone que es " yo como"


ArnauPuig3

No hace falta un pronombre?


alfa1709

Je mange significa Yo como no ?


PERCE_NEIGE

Je mange = como. Je mange = Yo como.


Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas


phi3002790

!yo puse lo que decia ai abajo


RosmeryCab6

Es yo como pero no aparece "yo"


PERCE_NEIGE

Yo como = Je mange. Como = Je mange.


Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas


RosmeryCab6

CHICOS Y CHICAS ES COMO XD


RosmeryCab6

Solo eso como y ya


mobasisi

Algunas palabras no las entiendo pero me encanta esta aplicación


montespao

las oraciones son incompletas


PERCE_NEIGE

? "Je mange" es una frase.

Ambas son posibles:

Je mange une pomme.

Je mange.


PERCE_NEIGE

Como = Je mange. Yo como = Je mange.


Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas


manuela634505

Que nos ponga el microfono para ver como prununciamos


PERCE_NEIGE

Por favor, lee los otros comentarios. Hay tu repuesta.


Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas


Svpra

No es correcto


ShadowDark13

¿que no es "yo como"?


PERCE_NEIGE

Porque es la misma cosa en español! Por favor, lee los comentarios!


Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas


Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas


GloriaMara970082

En ocaciones no llego a.contestar y aparece la.correccion mala en su mayoria


Yeison955388

A mi no me sale "je en ves de eso me sale "y nonle encuentro sentido estoy en las nubes


anyelonije

ahi no dice que se ignifica yo el je eso esta mal


Lucelucerito

"Je" significa "yo"


jazmin680331

No lo se lla me canse


Paola513705

Solo es Como de la respuesta de Je mange xD me muero fue tan obvio y no lo vi


LouisObreg

es yo como y no está en las opciones


Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas


mary150508

No es yo como y sale como si estuviera mala


Fernando779122

Pronombre personal se omite en español


ElenaArgen1

No puedo darme cuenta


isabella975664

No me gusto no entiendo


miguelavil777885

Hay un pequeño error


lorena223361

Si = je manje es: yo como


SKK85

Alguien quiere ser mi novio o tener algo con migo ?


LEIDYSOFIA478801

PUES ES QUE TANTOS VERBOS Y TANTAS COSAS SE ME OLVUDA LA ORACION


angela876170

Si en frances es yo como porque lo tenemos que traducir a como .La verdad es que el frances es muy pero que muy raro


Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas


angela876170

Si hay dos palabras deberia de ser en frances una palabra


marylight5

La frase correcta en español es" yo como". De lo contrario como es de preguntar.¿como?. ¿Como estás?


Lucelucerito

No, porque al preguntar se debe poner tilde ¿Cómo estás?. Como de comer no se acentúa


Pinboss1

El apostrofe no va


cande262127

No lo sé. Lo intente de todas las maneras ¿no séra “yo como”


Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas


Dan424975

Solo esta la y y deberia salir la palabra yo..ese error no me deja avanzar


Luz354440

Soy nueva en esto y no puedo entender como va la oracion


MariaDelCa716014

Cual es la traduccion


Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas


Oscar818967

Pones como sin el pronombre y la da como erronea


Oscar818967

Pones la respueata correcta "como" y la da como erronea


JoelEscalante0

puse me como y salio mal


Noa351856

Siempre me pasa lo mismo, lio el rojo y como


nanamonsalve1

Entonces se deberia omitir tambien el je(yo)


RamonSaez5

hey mbappe what's up bro?


Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas


RickSanche619678

Entonces en español es "como".


Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas


YariPatri.AC

Coloqué "como" y me dió error ¿?


Miroslava587150

No me la marca correcta aunque pongo "como"


RamssAstor1

Coloque j'mange y me marco error


Lucelucerito

Porque deberías poner "Je mange". Se escribe J' cuando la palabra siguiente empieza por vocal (o h muda). Ej: J'aime


NoeliaSant614610

Estoy respondiendo bien y me lo corrige mal!


eliahrichards

Respondí: J' mange. Y me marcó error. Por qué?


Lucelucerito

Porque deberías poner "Je mange". Se escribe J' cuando la palabra siguiente empieza por vocal (o h muda). Ej: J'aime


EstefaniNi15

No reconoce lo que digo


abdielmedi10

Como se pronuncia Je?


renata671361

Quien es principiante


Constantin356035

Notengo,comentarios,gracias


YosefCervera

No se escucha el audio


AntonioMor769203

Si está mal las opciones


mejorasi

en español se usa el pronombre


Haram85464

Je mange Tu manges Il mange Elle mange On mange Nous mangeons* Vous mangez Ils mangent Elles mangent

Nous terminación 'ons, pero al tener g' no es correcto, quedaría mangons y eso no esta bien, por eso se pone eons


emily20174

?w060ttdtpo23 p2p pñ www 33


Vio524603

No puedo escuchar el sonido de la pronunciación en este nivel :(


Vio524603

No se escucha el sonido


Candela418491

Pues en realidad no me oye, encima chillando en mi casa


cheila.m.m

Es bueno como se dice je mange


LuzMaria848318

mange,no estaba en la lista de respuestas.


TinaSanchez2019

No escucho bien la pronunciación


MahonriGon

¿cual es la diferencia entre "mange" y "manges"


J-Jansen

No se puede decir "J'mange"?


t7lso9Of

No aparece en opciones mange


EduardoAni19

Coal es la diferencia de uso entre : como y me como.? Los dos se refieren a mi persona.


KleineRorro

En español sería más completo decir "yo como" porque no se entiende el contexto y así solo suena como un adverbio.


Mara509201

No esta la opción correcta


ferjip

puc "come" y me lo puso malo, y vi las "traducciones y salía "come, como etc..


KleineRorro

¿Se puede hablar así en francés, ¿Como ? sin especificar que se come ?


RitaFerrar17

No entiendo porque no me acepta para je mange, la traducción, como. Me aparece como respuesta correcta la misma que puse


Gagelon

no deberian omitir el Yo, ya que nos ayudaría a saber qué significa Je, lo mismo pasa con Il, tarde en entender que significa Él.


elknax

Estoy batallando aprendiendo porque dejan caer todos los pronombres, mientras tanto yo los dejo en la traducción para traducir mas literal. Arrglen ese ❤❤❤❤!!!


AmbarSophi3

por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


sofibarrios01

No entiendo cuándo se usa je mange + de... y cuándo no Por ejemplo, se dice je mange de la viande, pero en el caso de baguette no se pone "de", sino únicamente je mange une baguette


AndresPere240530

acabo de poner "Como" y me califica mal... pongo "Yo como" y tambien... al fin que?... error del sistema que enoja y mucho


Mavi003_

No tiene sentido, estoy aclarando que soy yo con el "me".


Sara987336

Xd perdi una vida por no poner atención


AnllyIigue

Es como del verbo comer y de pregunta?


RitaJuen

Escribí como y no lo tomo. Una vez anterior escribí yo como y no lo tomo. En la lengua castellano o español. Una u otra manera es exactamente correcta. No debe ser corregida


acsbg

Por qué no es "me como" si "tu manges" = "te comes". Puede alguien explicar la diferencia entre "comer" y "se comer"? Gracias!


Maureenxo

Si creo que es


Noem435505

All algo. Mal. Y. Buy. Malo


SPARTORVK

"Je mange" seria "Yo como"


alma349465

Je mange une pomme rouge


MartaBellia

por favor ¡¡¡¡ que pronuncien con ganas y bien ¡¡¡

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.