"Je mange."

Traducción:Como.

Hace 4 años

210 comentarios


roberth.ma

¿no seria "yo como"?

Hace 4 años

sarasasarasa1

Sí, pero como en español se puede omitir el pronombre se debería aceptar tanto "Como" como "Yo como".

Hace 4 años

pusheen100

gracias!

Hace 2 años

Luca479720

pusheen eres el mas mono del mundo lucia

Hace 2 semanas

CristianGe153430

gracias

Hace 1 año

sergio269394

Rt76iosco7s75oorodi$()#=8(5($(>{|}●○5[8876

Hace 2 meses

Alfredo527927

Gracias

Hace 1 año

Anna757520

Ñ

Hace 10 meses

carlosmzz

I

Hace 7 meses

EdwardVizc2

6hji

Hace 5 meses

wisleidy351785

Talves

Hace 1 año

Eliza271776

Talvez.

Hace 1 semana

YuliPosada1

Se Puede De Las Dos Maneras

Solo Que En Este Caso Se Omite El Yo

Hace 2 años

kamila870996

Grasias

Hace 1 año

angela876170

Eres iraliana?

Hace 1 año

Eliza271776

Gracias.

Hace 1 semana

olayalove.

No hace falta, cuando te preguntan por chatear que haces dices "como"

Hace 3 años

PatriciaGM899366

Para mi yo como sería más apropiado pues no tenemos contexto

Hace 9 meses

laila559626

Yo no se mucho fraces ??

Hace 1 año

angela876170

Para que lo preguntas?

Hace 1 año

kamila870996

Si pero no reponde adecuda mente

Hace 1 año

angela876170

Quien yo?

Hace 1 año

laila559626

Y como

Hace 1 año

Ana539486

Aja yo digo que si seria yo como

Hace 6 meses

lorena501542

No

Hace 6 meses

fabiola897265

Puede ser

Hace 5 meses

angela876170

Lo mismo digo yo

Hace 1 año

angela876170

Lo mismo pienso yo

Hace 1 año

wisleidy351785

Sii

Hace 1 año

OKAYMODERNO

no tenias cobertura

Hace 1 año

alearis26

se me hace demasiado dificil escuchar la diferencia entre "je mange" de "tu manges"... los escucho iguales :(

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Fíjate en el pronombre personal:
- je -> /ʒə/
- tu -> /ty/
Alfabeto Fonético Internacional

Como lo dice RobertoVei, mange, manges y mangent se pronuncian igual: /mɑ̃ʒ/

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

Liz71

u.u disculpen mi ignorancia pero donde podría escucharlo o por lo menos tener más claro la pronunciación ya que leo el link pero no sé como decir /ʒə/ o /ty/

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Los símbolos en este link contienen audios y ejemplos de escritura específicamente para francés.

IPA Francés

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE
Hace 1 año

angela876170

Me ha servido mucho esa pagina web. Muchas gracias

Hace 1 año

EIFFEL588246

Hay que registrarse para poder escuchar las palabras??

Hace 5 meses

CarlosCarr616593

El problema NO es diferenciarlos cuando estan escritos sino cuando hay que ESCUCHARLOS para escribirlos en francés. Es casi imposible distinguir "je mange" de "tu manges"

Hace 1 mes

imane0benali

a mi también me pasa

Hace 2 años

RosaCoronel45

Cual es la diferiencia de '' mange'' y ''manges''

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Son conjugaciones diferentes del verbo "manger".

Mira esto, primera casilla.

Hace 3 años

oolarica

mange se aplica con el pronombre JË...manges se usa con el pronombre TU

Hace 1 año

canrros

siempre debe escribirse el sujeto antes del verbo creo?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En francés, sí.

Hace 3 años

valegutierrezu

NO SERIA YO COMO

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

En español es opcional el pronombre personal cuando la conjugación o el contexto es claro sobre quien se está hablando. Por esto ambas respuestas son posibles.

Hace 4 años

michi_2003

Gracias

Hace 3 años

borjacampo

Solo puede ser como o yo como

Hace 2 años

DaniMelli

donde puedo ver la conjugacion de los verbos segun pronombre en la pagina?

Hace 3 años

Marina.Sol17

No todos los verbos en francés se conjugan igual... este seria un verbo irregular si no me equivoco (si mal no me acuerdo del colegio) y es MANGER me acuerdo que me hacia una lista con los verbos terminados en ER/RE en el que era E S E ES ONS EZ ENT

O sea... JE mangE TU mangES IL/ELLE mangE NOUS mangeons VOUZ mangez ILS/ELLES mangENT

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No todos los cursos tienen tablas de conjugaciones, pero aquí puedes verificar la conjugación de cualquier verbo.

Mira también este link.

Hace 3 años

RDCesar21

Deberia ser yo pero como es en primera persona por eso no lleva el je.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No puedes llevar el "Je"! Es obligatorio en francés !!

Hace 1 año

angela876170

Gracias por la respuesta

Hace 1 año

Margarita579160

Por que omitir el "YO"?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque es la misma cosa en español!

Hace 1 año

celecos

pensé lo mismo..no es "yo como"?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Por favor, si pensas lo mismo, añadir la misma cosa es inútil. Lee los comentarios, hay la repuesta. Como = Je mange. Yo como = Je mange.

Hace 1 año

Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas

Hace 9 meses

seal3969
seal3969

Cuando se usa el "Je" y el "J' "

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

J' es antes de un vocal o de una h muda.

Hace 1 año

marisolarg11

Es yo

Hace 1 año

SilfredoMartinez

Gracias por las aclaraciones.

Hace 1 año

patyg99

diferencia en pronuncia "je" y "tu"

Hace 4 años

Namekyriuga

Je mange, ó , mange? (Yo como o como?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No, no es correcto en francés ya que no puedes omitir el pronombre en ninguna ocasión.

Hace 3 años

Naty792223

como sabes que palabra es

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Si pasas el cursor sobre la palabra podrás ver su traducción.

Hace 3 años

GabyS-12057

Con ¿Je es manges o mange?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Je mange

Mira la tabla en la respuesta al comentario de JosMiguelM382663.

Hace 2 años

oolarica

es Je mange (sin s final)

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Truco: En las conjugaciones francesas, es final "es" es solo para "tu".

Hace 1 año

CarlosJ.Vidal

En Espanol es correcto cualquiera de las dos respuestas. Yo como = Como

Hace 2 años

gueda950854

¿Qué significa "Pronom"?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Pronombre.

Hace 1 año

richy557393

Tonto ...es nombre

Hace 7 meses

katerine397568

Como manzana

Hace 2 años

Vernica165511

Cual es respuesta. Je mange

Hace 2 años

jac2.0

Hola

Hace 2 años

AkselSchmi

No lo entiendo. Pongo "Como." una y otra vez y me da incorrecto.

Hace 2 años

julian26051

Falta el yi

Hace 2 años

LuliLozano

Como

Hace 2 años

RebecaLuna15

¡He probado de mil maneras posibles y nada! Y no es "Yo como" porque ni siquiera tiene la opcion de "Yo".

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es "yo como" o "como". Es la misma cosa. En francés, los pronombres son obligatorios, no puedes decir or escribir una frase con un verbo sin escribir todos los pronombres personales.

Asi: Yo como = Je mange. Como = Je mange.

Hace 1 año

NataliaBec68750

Ami no me aparece la palabra yo!

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Mira la repuesta por encima.

Je mange = como. Je mange =Yo como.

Hace 1 año

Glen446775

Je mange me sale en el ejercicio pero es yo como pero no sale... salen personnel .y.como.rojo .cual es

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Je mange = como o you como. Ambas.

Hace 1 año

LilyGutier12

Es mange porque manges es en plural

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. Manges es singular, es con "tu".

Hace 1 año

oolarica

manges no es plural, se escribe así porque el pronombre no está en primera persona...Por ejemplo Je mange....Tu manges. Il manges, etc

Hace 1 año

Foxy495421

dfgkhisdugfis

Hace 2 años

catalinasa240292

Se supone que es " yo como"

Hace 2 años

ArnauPuig3

No hace falta un pronombre?

Hace 2 años

alejalinar3

Yo como

Hace 2 años

lunatic97

YO COMO

Hace 2 años

alfa1709
alfa1709

Je mange significa Yo como no ?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Je mange = como. Je mange = Yo como.

Hace 1 año

Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas

Hace 9 meses

phi3002790

!yo puse lo que decia ai abajo

Hace 2 años

DarlinFern5

Darlin

Hace 2 años

DarlinFern5

Darlin

Hace 2 años

RosmeryCab6

Es yo como pero no aparece "yo"

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Yo como = Je mange. Como = Je mange.

Hace 1 año

Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas

Hace 9 meses

RosmeryCab6

CHICOS Y CHICAS ES COMO XD

Hace 2 años

RosmeryCab6

Solo eso como y ya

Hace 2 años

Uma608401

¡si es verdad!

Hace 2 años

mobasisi

Algunas palabras no las entiendo pero me encanta esta aplicación

Hace 1 año

montespao

las oraciones son incompletas

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

? "Je mange" es una frase.

Ambas son posibles:

Je mange une pomme.

Je mange.

Hace 1 año

JuanPabloL576970

No es "Yo como"?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Como = Je mange. Yo como = Je mange.

Hace 1 año

Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas

Hace 9 meses

WilliamDC2

Porque J?

Hace 1 año

manuela634505

Que nos ponga el microfono para ver como prununciamos

Hace 1 año

domidosque

si yocreo

Hace 1 año

RoselyneGa1

No entiendo por qué no es "Yo como" y ponen solo "como" se supone que deberia ser "Je" "Yo"

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es la misma cosa en francés. Como = Je mange. Yo como = Je mange.

Hace 1 año

Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas
En francés siempre se escribe "je mange" porque no se puede omitir la persona

Hace 9 meses

MarianaAll10

No me deja pasar

Hace 1 año

saramilena867970

No seria yo como

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Por favor, lee los otros comentarios. Hay tu repuesta.

Hace 1 año

Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas

Hace 9 meses

Svpra

No es correcto

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Que?

Hace 1 año

ShadowDark13

¿que no es "yo como"?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque es la misma cosa en español! Por favor, lee los comentarios!

Hace 1 año

Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas

Hace 9 meses

KevinRosal155006

Yo como

Hace 1 año

lauranatal353837

No seria y cono

Hace 1 año

Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas

Hace 9 meses

GloriaMara970082

En ocaciones no llego a.contestar y aparece la.correccion mala en su mayoria

Hace 1 año

Yeison955388

A mi no me sale "je en ves de eso me sale "y nonle encuentro sentido estoy en las nubes

Hace 1 año

anyelonije

ahi no dice que se ignifica yo el je eso esta mal

Hace 1 año

Lucelucerito

"Je" significa "yo"

Hace 9 meses

jazmin680331

No lo se lla me canse

Hace 1 año

Paola513705

Solo es Como de la respuesta de Je mange xD me muero fue tan obvio y no lo vi

Hace 1 año

LouisObreg

es yo como y no está en las opciones

Hace 1 año

Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas

Hace 9 meses

mary150508

No entiendo

Hace 1 año

mary150508

No es yo como y sale como si estuviera mala

Hace 1 año

Fernando779122

Pronombre personal se omite en español

Hace 1 año

ElenaArgen1

No puedo darme cuenta

Hace 1 año

isabella975664

No me gusto no entiendo

Hace 1 año

Roberto._Chavez

yo como, eso creo

Hace 1 año

cristina48300

Es yo como

Hace 1 año

miguelavil777885

Hay un pequeño error

Hace 1 año

lorena223361

Si = je manje es: yo como

Hace 1 año

SKK85

Alguien quiere ser mi novio o tener algo con migo ?

Hace 1 año

LEIDYSOFIA478801

PUES ES QUE TANTOS VERBOS Y TANTAS COSAS SE ME OLVUDA LA ORACION

Hace 1 año

Haydy464950

Como

Hace 1 año

angela876170

Si en frances es yo como porque lo tenemos que traducir a como .La verdad es que el frances es muy pero que muy raro

Hace 1 año

Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas

Hace 9 meses

angela876170

Si hay dos palabras deberia de ser en frances una palabra

Hace 1 año

elian904307

No entiendo

Hace 1 año

marylight5

La frase correcta en español es" yo como". De lo contrario como es de preguntar.¿como?. ¿Como estás?

Hace 1 año

Lucelucerito

No, porque al preguntar se debe poner tilde ¿Cómo estás?. Como de comer no se acentúa

Hace 9 meses

Pinboss1

El apostrofe no va

Hace 1 año

cande262127

No lo sé. Lo intente de todas las maneras ¿no séra “yo como”

Hace 1 año

Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas

Hace 9 meses

Dan424975

Solo esta la y y deberia salir la palabra yo..ese error no me deja avanzar

Hace 1 año

Luz354440

Soy nueva en esto y no puedo entender como va la oracion

Hace 1 año

Arianna2284

C

Hace 1 año

Arianna2284

Nm

Hace 1 año

MariaDelCa716014

Cual es la traduccion

Hace 1 año

Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas

Hace 9 meses

Oscar818967

Pones como sin el pronombre y la da como erronea

Hace 1 año

Oscar818967

Pones la respueata correcta "como" y la da como erronea

Hace 1 año

JoelEscalante0
JoelEscalante0

puse me como y salio mal

Hace 1 año

Noa351856

Siempre me pasa lo mismo, lio el rojo y como

Hace 1 año

nanamonsalve1

Entonces se deberia omitir tambien el je(yo)

Hace 1 año

Lucelucerito

En francés no se puede omitir el sujeto de las oraciones, sería incorrecto decir "mange" en vez de "je mange". Sin embargo, en español sí lo podemos hacer, por eso la respuesta puede ser "yo como" o simplemente "como"

Hace 9 meses

aitana25124

Tendría que poner la palabra "YO"

Hace 1 año

Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas

Hace 9 meses

RamonSaez5

hey mbappe what's up bro?

Hace 1 año

RamonSaez5

tus muertos

Hace 1 año

ale670223

Como es je mange

Hace 1 año

Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas

Hace 9 meses

anabeatriz411151

Oi

Hace 1 año

sarahlady

: L ME QUEDO MAL

Hace 1 año

Ahlam14969

Hola

Hace 1 año

RickSanche619678

Entonces en español es "como".

Hace 1 año

Lucelucerito

Puede ser "yo como" o "como", ambas son correctas

Hace 9 meses

YariPatri.AC

Coloqué "como" y me dió error ¿?

Hace 1 año

Miroslava587150

No me la marca correcta aunque pongo "como"

Hace 1 año

RamssAstor1

Coloque j'mange y me marco error

Hace 11 meses

Lucelucerito

Porque deberías poner "Je mange". Se escribe J' cuando la palabra siguiente empieza por vocal (o h muda). Ej: J'aime

Hace 9 meses

NoeliaSant614610

Estoy respondiendo bien y me lo corrige mal!

Hace 11 meses

rocio192206

Salut

Hace 11 meses

Mercedes809208

Je mange

Hace 11 meses

eliahrichards

Respondí: J' mange. Y me marcó error. Por qué?

Hace 10 meses

Lucelucerito

Porque deberías poner "Je mange". Se escribe J' cuando la palabra siguiente empieza por vocal (o h muda). Ej: J'aime

Hace 9 meses

Anna757520

Q

Hace 10 meses

KZnukrY4

hola

Hace 9 meses

EstefaniNi15

No reconoce lo que digo

Hace 9 meses

abdielmedi10

Como se pronuncia Je?

Hace 8 meses

citlalli136539

Ok gracias

Hace 7 meses

richy557393

Es miy dificil

Hace 7 meses

AntonellaD78995

Graciaa

Hace 6 meses

renata671361

Quien es principiante

Hace 6 meses

Constantin356035

Notengo,comentarios

Hace 3 meses

Constantin356035

Notengo,comentarios,gracias

Hace 3 meses

YosefCervera

No se escucha el audio

Hace 2 meses

AntonioMor769203

Si está mal las opciones

Hace 1 mes

mejorasi

en español se usa el pronombre

Hace 1 mes

Haram85464

Je mange Tu manges Il mange Elle mange On mange Nous mangeons* Vous mangez Ils mangent Elles mangent

Nous terminación 'ons, pero al tener g' no es correcto, quedaría mangons y eso no esta bien, por eso se pone eons

Hace 1 mes

Marlon798833

grache

Hace 2 días

Marlon798833

Grache

Hace 2 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.