1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The girl's shoes are small."

"The girl's shoes are small."

Traducción:Los zapatos de la niña son pequeños.

January 31, 2013

26 comentarios


joankar404

¿Como seria "Los zapatos de las niñas son pequeños"?


Anthony2391

Saludos joankar404. Para ello debes escribir: "The girls' shoes are small" . Recuerda que "girls" está en plural y como posesivo debe escribirse girls' (plural). es decir, girls+apostrofo. Es incorrecto escribir the girls's (x) y girl's es singular . No se debe confundir girl's (singular) con girls' (plural).


MarceloReolfi

The girl's shoes = Los zapatos de la niña. The girls' shoes = Los zapatos de las niñas.


diana498513

Hola anthony , aun no me queda clara... Me puedes ayydar


diana498513

Que es un apostrofo?


Anthony2391

El apostrofo es este pequeño signo entre paréntesis (')

The shoes that belong to the girl The girl's shoes (Los zapatos de la chica)

The shoes that belong to the girls. Plural The girls' shoes (los zapatos de las chicas)


revdolphin

The girls' shoes are small.


DelfinoRodriguez

Pienso que si debe llevar el apostrofe porque indican propiedad, o sea son los zapatos de las niñas y las niñas son las dueñas de esos zapatos por lo tanto si lleva el apostrofe para denotar a quienes perteneces esos zapatos.


FrancisZun4

O valla te apoyo en tu respuesta Delfino Rodriguez Muñoz

<pre> #Fy♥Mz...!!! </pre>

DonJose4

la eescribi correcta y me lo considera malo


EzequielOr288452

¿Y como se distingue auditivamente girl's de girls'?


DianaPache350205

También me gustaría saber eso.


FrancisZun4

Algunas palabras q se ven no son lo mismo como uno se imaginan q estan escritas..


vanessa9520

Al leer la oracion en ingles the girl's shoes are small, pense que significaba, "la niña de los zapatos pequeños", lo cual me marca que esta mal traducido, entonces ¿como diria eso en ingles? ¿Igual pero sin el verbo?


David_Neri

Los Zapatos De La Niñas Son Pequeños


JVRREGO

por que lo pongo en plural y me lo marca mal y en otras ocasiones me lo marca mal cuando lo pongo en singular


Carito356926

Como se diria: los zapatos de las niñas son pequeños?


jesusrueda7

Como que no es lo mismo girls que girl's al escucharlo no hay diferencia


sara103709

Es lo mismo girls girl s


SergioRMartinez

He escrito la traducción correcta, no es la primera vez que me pasa, lo reviso y reviso y no veo el error, es la segunda oración que me dan como mala, yo no lo veo, disculparme.


NELLAROMAN

entonces cual es la traduccion correcta?


DanielGamba78

Mi traducción fue "los zapatas de la chica son pequeños. Se debe considerar chico o chica al igual que niño o niña".


teresa827540

Me a devuelto varias veces

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.