1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is pretty important."

"It is pretty important."

Traducción:Es bastante importante.

July 19, 2016

30 comentarios


SarahS.Leon

pretty no era bonito???

ayudenme por favor estoy confundida


Eduardoefv

Pretty es usado como linda o bonita, pero en este caso cuando ves por ejemplo, ''It's pretty easy'' quiere decir que es muy fácil. Tu puedes decirle a una mujer por ejemplo que es ''Pretty'' pero cuando lo usas como en el ejemplo que te di quiere decir ''bastante''.


SarahS.Leon

muchas gracias!!!!! T.Q.M


shelitto

si sustituyo "Pretty" por "very" ?


AdrienPb

"Esto es muy importante" tambien diriamos


EvelynQ29

"Esto es muy importante" sería "This is pretty important".
"It is" = "Es" y "This is" = "Esto es"


Echonny

Yo también puse "Esto es muy importante" y mas allá que literalmente no es exacto. Dado que muchas oraciones del programa toma como validas respuestas que no son también literales aquí debería indicar que es correcta de todos modos. Por momentos duolingo es riguroso como por momentos para nada.


FrancoFuster

No tiene sentido que no acepte esa respuesta.


optimuschejo

La palabra "pretty" es el significado de bonito o bello en algunas caso, pero no es el significado de "bastante", para eso podemos utilizar palabras como: Many, much, a lot, entre muchos otros términos.


clasesingl2

Es muy importante. Bastante es adverbio de cantidad


mariela-gabriela

Yo traduje Eres bastante importante y me la coloco mal, por qué si It is también se puede asumir como eres?


slendytolo

No importa si el sujeto está tácito y yo lo puse explícito, básicamente dice lo mismo


Claudiaalv535866

la misma palabra puede ser siempre o bastante.


ChiquiVillalta

Debio ser aceptada comocorrecta


Myriam971505

Traducción: nuestro idioma español es muy rico, no nos ceñimos a un concepto, diversificamos. la traducción puede ser: es muy importante, es bastante importante. el adverbio puede ser: bastante, muy, más.


zoayzCUV

puse MUY importante ( obvio sin mayuscula) es para resaltar lo que puse y duo la califica mal........>>>>>>> despues de todo lo leido .....la conclusion para los que preguntan por pretty pretty si va antes de un sustantivo es un ADJETIVO, y significa bonita o similares .......it is a pretty house.......... it is a pretty girl.......o sin sustantivo ....pero refiriendose a el she is pretty pretty antes de otro adjetivo es un INTENSIFICADOR del adjetivo, que significa BASTANTE......hay ejmplos en duo que aceptan muy , pero como a veces si y a veces no es mejor aprender que como intensificador es BASTANTE como en el ejemplo , pretty important


zoayzCUV

el chiste ....chevere!!!!! es decir bueno.......lo mejor para mi? que lo entendi todo sin traducirlo al castellano...... al final creo que dice: "un poco de ambos........bastante FEA."


zoayzCUV

una correccion: en un ejemplo puse i t is a pretty girl el error es que no es IT( de cosa) .>>>>.......es..... she is a pretty girl......


Anita98586

En una escala de 1 a 10, "very important" es 8. "pretty important" es 5. very=muy pretty=bastante


assiralina

no se usa bastante importante, se usa muy importante siempre es muy raro escuchar "bastante importante" de hecho nunca lo he oido


assiralina

el español es rico en palabras, no se usan combinaciones como "pretty much"etc para aumentativos, por eso decimos muy importante y no "bastante importante"


nancy790780

Bastante te indica o te habla de cantidad amount no cualidad....


helen743682

Pero muy es igual


CarlosCast260878

Puse "esto es muy importante" y me lo rechazó aun estando dentro de las opciones, porque quien me explica


JomarClo

Porque "ESTO" se escribe "THIS IS", mientras que "ES" se escribe "IT IS"


Joao230628

"Es MUY importante" es una mejor opción.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.