"It is pretty important."

Traducción:Es bastante importante.

July 19, 2016

37 comentarios


SarahSofiLeo

pretty no era bonito???

ayudenme por favor estoy confundida

July 24, 2016

Eduardoefv

Pretty es usado como linda o bonita, pero en este caso cuando ves por ejemplo, ''It's pretty easy'' quiere decir que es muy fácil. Tu puedes decirle a una mujer por ejemplo que es ''Pretty'' pero cuando lo usas como en el ejemplo que te di quiere decir ''bastante''.

July 29, 2016

SarahSofiLeo

muchas gracias!!!!! T.Q.M

July 29, 2016

shelitto

si sustituyo "Pretty" por "very" ?

July 28, 2016

vices2005

no pasa nada

December 5, 2016

AdrienPb

"Esto es muy importante" tambien diriamos

August 30, 2016

EvelynQ29

"Esto es muy importante" sería "This is pretty important".
"It is" = "Es" y "This is" = "Esto es"

October 19, 2016

Echonny

Yo también puse "Esto es muy importante" y mas allá que literalmente no es exacto. Dado que muchas oraciones del programa toma como validas respuestas que no son también literales aquí debería indicar que es correcta de todos modos. Por momentos duolingo es riguroso como por momentos para nada.

November 1, 2016

FrancoFuster

No tiene sentido que no acepte esa respuesta.

October 12, 2016

Mirva815283

He puesto " Esto es bastante importante" y creo que debería ser una respuesta valida.

September 17, 2016

Tati_Learning

No puede ser una respuesta valida, ya que su traducción al ingles seria "This is pretty important". Éxitos! ^_^

September 19, 2016

Mario2400

En el diccionario dice que sinónimo de bastante es "quite" o también enough, pero en este caso significa más suficiente, que bastante. Y además siempre escuché la frase, it's very important, pero la verdad no sabía de los otros significados de pretty.

September 26, 2016

optimuschejo

La palabra "pretty" es el significado de bonito o bello en algunas caso, pero no es el significado de "bastante", para eso podemos utilizar palabras como: Many, much, a lot, entre muchos otros términos.

October 13, 2016

clasesingl2

Es muy importante. Bastante es adverbio de cantidad

April 9, 2017

Sofia343724

Demasiado y bastante para el contexto son lo mismo

April 14, 2017

JomarClo

DEMASIADO = too much

BASTANTE = quite/pretty

May 8, 2017

SadotBarbo

¿Da igual usar very a usar pretty?

May 12, 2017

mariela-gabriela

Yo traduje Eres bastante importante y me la coloco mal, por qué si It is también se puede asumir como eres?

June 12, 2017

natalia.ch16

Confunde mucho

July 6, 2017

slendytolo

No importa si el sujeto está tácito y yo lo puse explícito, básicamente dice lo mismo

July 15, 2017

Claudiaalv535866

la misma palabra puede ser siempre o bastante.

August 13, 2017

SARAMARIAOSPINO

"es importantísimo" no es válida?

September 23, 2017

ChiquiVillalta

Debio ser aceptada comocorrecta

September 30, 2017

Myriam971505

Traducción: nuestro idioma español es muy rico, no nos ceñimos a un concepto, diversificamos. la traducción puede ser: es muy importante, es bastante importante. el adverbio puede ser: bastante, muy, más.

November 3, 2017

zoayzCUV

puse MUY importante ( obvio sin mayuscula) es para resaltar lo que puse y duo la califica mal........>>>>>>> despues de todo lo leido .....la conclusion para los que preguntan por pretty pretty si va antes de un sustantivo es un ADJETIVO, y significa bonita o similares .......it is a pretty house.......... it is a pretty girl.......o sin sustantivo ....pero refiriendose a el she is pretty pretty antes de otro adjetivo es un INTENSIFICADOR del adjetivo, que significa BASTANTE......hay ejmplos en duo que aceptan muy , pero como a veces si y a veces no es mejor aprender que como intensificador es BASTANTE como en el ejemplo , pretty important

December 6, 2017

zoayzCUV

el chiste ....chevere!!!!! es decir bueno.......lo mejor para mi? que lo entendi todo sin traducirlo al castellano...... al final creo que dice: "un poco de ambos........bastante FEA."

December 6, 2017

zoayzCUV

una correccion: en un ejemplo puse i t is a pretty girl el error es que no es IT( de cosa) .>>>>.......es..... she is a pretty girl......

December 6, 2017

Anita98586

En una escala de 1 a 10, "very important" es 8. "pretty important" es 5. very=muy pretty=bastante

January 4, 2018

assiralina

no se usa bastante importante, se usa muy importante siempre es muy raro escuchar "bastante importante" de hecho nunca lo he oido

January 24, 2018

assiralina

el español es rico en palabras, no se usan combinaciones como "pretty much"etc para aumentativos, por eso decimos muy importante y no "bastante importante"

January 24, 2018

nancy790780

Bastante te indica o te habla de cantidad amount no cualidad....

January 26, 2018

helen743682

Pero muy es igual

March 17, 2018

CarlosCast260878

Puse "esto es muy importante" y me lo rechazó aun estando dentro de las opciones, porque quien me explica

March 23, 2018

JomarClo

Porque "ESTO" se escribe "THIS IS", mientras que "ES" se escribe "IT IS"

March 23, 2018

Joao230628

"Es MUY importante" es una mejor opción.

October 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.