Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elas gostam de batatas."

Traducción:A ellas les gustan las papas.

Hace 4 años

21 comentarios


vitxoruiz
vitxoruiz

En español sería: A ellas les gustan las patatas. Y no a elllas (porque es una errata)

Hace 4 años

juliarebeca

Yo podria decir tambien : A ellas les gusta las papas.

Hace 4 años

Rozzina

A veces no entiendo como usar los articulos por ej: O A no he podido porque a veces se usa en ambas ,

Hace 4 años

Juanjo_Torva

O: masculino singular. A: femenino singular. Os: masculino plural. As: femenino plural.

Hace 3 años

jycc15

Es verdad

Hace 4 años

AnnaM02

puse la traducción bien y lo calificaron como error

Hace 4 años

AlbaRomano

me confunde cuando es papas, patatas, batatas

Hace 4 años

Juanjo_Torva

En españo (españa): patatas = patas ≠ batata

Hace 3 años

le.pulido142

a ellas les gusta las papas

Hace 4 años

PaulaPelayo24
PaulaPelayo24

A ellas les gustan* las papas. Si no la frase pierde la coherencia porque el sujeto está en plural y el verbo en singular.

Hace 3 años

Pipili123

Y no sirve: A ellas le gustan las papas?

Hace 4 años

PaulaPelayo24
PaulaPelayo24

A ellas les* gustan las papas. Le es el pronombre de complemento indirecto de tercera persona singular, pero debes concordarlo con el sujeto (las papas), el cual está en plural.

Hace 3 años

Leoesp

Si ponemos batatas y traducimos patatas y luego papas.. confunden y te anulan... por lo menos podemos optar en que sean batatas o papas o patatas.

Hace 3 años

Tribulummetal

Igual yo.. puse la respuesta bien y marco errado... não entendi! ! :(

Hace 3 años

kakodc5

Tienen que corregir esta traduccion.

Hace 3 años

NayinHoyos

es lo mismo uno decir ellas les gustan las papas, ya que en la oracion afirmara lo mismo ....

Hace 3 años