1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Te veo de vez en cuando."

"Te veo de vez en cuando."

Traducción:I see you every now and then.

January 31, 2013

60 comentarios


abeimar

tambien me sirvió "I see you sometimes"


Digkmar

fue lo primero que quise poner pero puse I see you from time to time. también me dio correcto


Alexito.es

Pero no te viene ninguna opcion de sometimes


ElChiniNet

No importa que no venga la traducción (no opción), lo que te sale no son opciones sino traducciones de una palabra / frase, pueden ser válidas o no dependiendo del contexto y en ocasiones puedes decir lo mismo sin usar ninguna de las traducciones.


Lafee76

"ocassionally", también es "de vez en cuando"!! porque no lo acepta?


serchts

por que no dice "ocasionalmente" aunque claro que tienes razón


jotor99

Yo creo que también podría ser: "I see you from time to time".


Aaron1982

No uses traductores!!!! Asi no aprenderas!!!!!


jmullen

Se usan "I see you from time to time", "I see you now and then", y "I see you now and again". Todos son correctos.


RiddicK23

Google Translate works!!!! XD


huilohuilo

yo coloque eso !


AngelDilo

A mí me aceptó "I see you from time to time".


Digkmar

asi lo puse y me dio correcto


cowy

Es posible "sometimes" ?


ajavi

i see you sometimes, that´s right


Alexito.es

Siiii pero no hay ninguna opcion de sometimes


joseph.ven1

"I see you every now and then" es la respuesta correcta :)


ELIAS_COLINA

Otra correcta seria: Isee you sometimes


yorleni.ag1

I see you once in a while....me lo acepto


EddieCatman

I see you once in a while. Me lo aceptó


milimed17

Seria como decir: "te veo cada cierto tiempo" por eso es el every now and then


abelpacara1

Pero THEN significa ENTONCES o no?


milimed17

también significa "luego" -te veo ahora y te veo luego- si se resume eso es te veo cada cierto tiempo


Sakkara1

Supongo que es una frase hecha. Alguien que la explique por favor


bluefoster170

¿Porque el "every"?


polofreio

Creo que no hay por qué, simplemente es una expresion que se usa asi


Marwin.Chapin

Tambien "ocassionally" es "de vez en cuando"


DanteValde

Ami me sirvio "once in a while"


manolo33

realmente la traduccion es muy diferente del castellano


viciconte

es una frase hecha??????????? no la entiendo


[usuario desactivado]

    Estoy de acuerdo con Lafee76 - Ocassionally sería una respuesta correcta


marcos.mt

    A mi me dio por buena esta: I see you now and again


rafaelmedina13

    forma dificil y no usada antes, que loco!!!


JoelLituma

    Yo puse " I see you hardly ever " y me califico mal


OsvaldoMar17

    You should study adverbs of frequency once again.


WaRDFrA

    Ésta si me jodio... "I see you every now and then"... Pero es correcta... !!!


hermanosaban

    googles helps...

    de vez en cuando = occasionally, once in a while, every now and then, now and then, on occasion, now and again

    cada cuando = occasionally, now and then


Claudia_Paredes

    por que no puedo usar la expresion : i see you once in awhile ? para te veo de vez en cuando ?? hay podria aclararme la duda?? puesto que el traductor me señala i see you every now and then


EddieCatman

    Puedes usarlo por supuesto. Es correcto


Kaidohryu

    Si se puede usar pero es "a while" separado no: awhile pegado


kakoll

    Yo he escuchado i see you every once in a while a varios nativos. Aqui no lo acepta por el "every" Creo q debería aceptarlo. Que opináis?


alehatuey

    i see you occasioanlly


AlessGarcia

    every once in a while podria ser


m3ry3

    A mi me aceptó "I see you once in a while"


Kaidohryu

    "I see you once in a while" también es aceptado


elquetodol

    Yo creia que la expecion es "I see you from time to time"


marmigar

    Occasionally deberia ser aceptado


Kevdua

    "I see you once in a while" tambien funciona


Keeii

    i see you now and then :)


SergioAcos8

    Tampoco acepta: betweentimes


Sakkara1

    Supongo que es una frase hecha. Alguien que la explique por favor


blancasant10

    Me gustaria saber si estas fraces son las que mas se usan entre los americanos?


mayragzn

    también sirve once in a while


Ifhes

    I see you ocassionally no funcionó =(

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.