"Te veo de vez en cuando."

Traducción:I see you every now and then.

Hace 6 años

60 comentarios


abeimar

tambien me sirvió "I see you sometimes"

Hace 5 años

Digkmar

fue lo primero que quise poner pero puse I see you from time to time. también me dio correcto

Hace 5 años

Alexito.es

Pero no te viene ninguna opcion de sometimes

Hace 4 años

ElChiniNet

No importa que no venga la traducción (no opción), lo que te sale no son opciones sino traducciones de una palabra / frase, pueden ser válidas o no dependiendo del contexto y en ocasiones puedes decir lo mismo sin usar ninguna de las traducciones.

Hace 4 años

Lafee76

"ocassionally", también es "de vez en cuando"!! porque no lo acepta?

Hace 5 años

serchts

por que no dice "ocasionalmente" aunque claro que tienes razón

Hace 5 años

jotor99

Yo creo que también podría ser: "I see you from time to time".

Hace 5 años

Aaron1982

No uses traductores!!!! Asi no aprenderas!!!!!

Hace 5 años

RiddicK23

Google Translate works!!!! XD

Hace 5 años

jmullen

Se usan "I see you from time to time", "I see you now and then", y "I see you now and again". Todos son correctos.

Hace 5 años

huilohuilo

yo coloque eso !

Hace 5 años

AngelDilo

A mí me aceptó "I see you from time to time".

Hace 5 años

Digkmar

asi lo puse y me dio correcto

Hace 5 años

Alexito.es

Tienes razon

Hace 4 años

cowy

Es posible "sometimes" ?

Hace 5 años

ajavi

i see you sometimes, that´s right

Hace 5 años

promanoch

si

Hace 5 años

Alexito.es

Siiii pero no hay ninguna opcion de sometimes

Hace 4 años

joseph.ven1

"I see you every now and then" es la respuesta correcta :)

Hace 4 años

ELIAS_COLINA

Otra correcta seria: Isee you sometimes

Hace 5 años

yorleni.ag1

I see you once in a while....me lo acepto

Hace 5 años

EddieCatman

I see you once in a while. Me lo aceptó

Hace 4 años

milimed17

Seria como decir: "te veo cada cierto tiempo" por eso es el every now and then

Hace 4 años

abelpacara1

Pero THEN significa ENTONCES o no?

Hace 4 años

milimed17

también significa "luego" -te veo ahora y te veo luego- si se resume eso es te veo cada cierto tiempo

Hace 4 años

abelpacara1

gracias

Hace 4 años

Sakkara1

Supongo que es una frase hecha. Alguien que la explique por favor

Hace 4 años

bluefoster170

¿Porque el "every"?

Hace 6 años

polofreio

Creo que no hay por qué, simplemente es una expresion que se usa asi

Hace 5 años

Marwin.Chapin

Tambien "ocassionally" es "de vez en cuando"

Hace 5 años

DanteValde

Ami me sirvio "once in a while"

Hace 5 años

LucasSecreto

I see you often

Hace 5 años

manolo33

realmente la traduccion es muy diferente del castellano

Hace 5 años

viciconte

es una frase hecha??????????? no la entiendo

Hace 5 años

FORRAO

Estoy de acuerdo con Lafee76 - Ocassionally sería una respuesta correcta

Hace 5 años

marcos.mt

A mi me dio por buena esta: I see you now and again

Hace 5 años

rafaelmedina13

forma dificil y no usada antes, que loco!!!

Hace 5 años

JoelLituma

Yo puse " I see you hardly ever " y me califico mal

Hace 5 años

OsvaldoMar17

You should study adverbs of frequency once again.

Hace 4 años

puma2001beibe

Creo que esta bien

Hace 5 años

WaRDFrA

Ésta si me jodio... "I see you every now and then"... Pero es correcta... !!!

Hace 5 años

hermanosaban

googles helps...

de vez en cuando = occasionally, once in a while, every now and then, now and then, on occasion, now and again

cada cuando = occasionally, now and then

Hace 5 años

Claudia_Paredes

por que no puedo usar la expresion : i see you once in awhile ? para te veo de vez en cuando ?? hay podria aclararme la duda?? puesto que el traductor me señala i see you every now and then

Hace 5 años

EddieCatman

Puedes usarlo por supuesto. Es correcto

Hace 4 años

Kaidohryu

Si se puede usar pero es "a while" separado no: awhile pegado

Hace 4 años

kakoll

Yo he escuchado i see you every once in a while a varios nativos. Aqui no lo acepta por el "every" Creo q debería aceptarlo. Que opináis?

Hace 5 años

alehatuey

i see you occasioanlly

Hace 4 años

AlessGarcia

every once in a while podria ser

Hace 4 años

m3ry3

A mi me aceptó "I see you once in a while"

Hace 4 años

Kaidohryu

"I see you once in a while" también es aceptado

Hace 4 años

elquetodol

Yo creia que la expecion es "I see you from time to time"

Hace 4 años

marmigar

Occasionally deberia ser aceptado

Hace 4 años

alfrejfc

Pero

Hace 4 años

Kevdua

"I see you once in a while" tambien funciona

Hace 4 años

Keeii

i see you now and then :)

Hace 4 años

SergioAcos8

Tampoco acepta: betweentimes

Hace 4 años

Sakkara1

Supongo que es una frase hecha. Alguien que la explique por favor

Hace 4 años

blancasant10

Me gustaria saber si estas fraces son las que mas se usan entre los americanos?

Hace 4 años

mayragzn

también sirve once in a while

Hace 4 años

Ifhes

I see you ocassionally no funcionó =(

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.