1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I feel tired."

"I feel tired."

Traducción:Yo me siento cansado.

July 19, 2016

38 comentarios


vurrutia_

Me siento agotado es lo mismo :(


kema714189

I feel tired es me siento cansado . I am tired estoy cansado.


maria19849

siento cansancio, seria incorrecto? me puede alguien explicar. gracias


Emilio575892

Pienso lo mismo que los demas usuarios, hay muchas traducciones que no estan admitidas y deberian estarlo. "Estoy cansado", "estoy agotado"...


MiguelAndres08

Ay por favor!!! que no saben que agotado es sinonimo de cansado??? ._.


AliciaToapanta

Si digo: me siento cansada, se refiere a que Yo me siento cansada. Por lo tanto es lo mismo


MaraIrmaRa

Pienso lo mismo que vos Alicia!!


romeo163453

Yo me siento cansado y me siento cansado es lo mismo estan calificando mal


YordanOnea

Me siento Cansado es lo mismo que yo me siento cansado en español es igual


Gonzxa_

como se pronuncia feel seria fiel ? y tired seria taired ?


PacoRdz8

si, solo en feel = fil


Orlandotmv

Me siento cansado.... Basta con eso... No hay que escribir "yo me siento cansado" ya que el YO y el ME se refiere a MIiiiiiiiiii que mala traducción


Alicia161293

Qué tienes que copiar lo dice el traducto?


CamiloDuar19

I feet tired estoy cansado? Si feet es pie!


Erika161451

Y puede ser I am tired?


tepames1

me ciento cansado / es lo mismo estoy ablando de mi por favor


Hugo157458

Quieren cobrar por un servicio? Que sea de calidad... Hay errores demasiado evidentes.


Paco112340

Me siento cansado es lo mismo


Maria986511

Esto no lo entiendo...lo escribo correctamente y no me lo da por valido


jcv13

Estoy cansado es lo mismo y es, un poco, frustrante que te digan que no...


KolonelSpons

No es la misma cosa; sentir y estar tienen significaciones muy distintas... Además, "Estoy cansado" está traducido en inglés diferentemente: "I am tired".


janvercs

estoy cansado es igual a me siento cansado


PedroD.Sar

La frase "estoy cansado" es la habitual, no "me siento cansado"


aquilinoca12

The meaning is true but you said listen and repeat don't traslate.


Andreaja69

No, the users of the forum didn't say anything, Duolingo's computer programme did.


maria19849

siento cansancio, sería incorrecto


diliabriceo

PORQUE NO PUEDO TRADUCIR ESTOY CANSADA


MEGsave

Porque feel (sentir) y am (estar) es distinto.


MacaGajardo

Si pero cuál es la que habitualmente se usa para describir el cansancio, esa es mi duda :/


Edison46

estoy bien y califica mal


SamuelExps1

Tambien deberia de valer "estoy cansado"


ManuelMart970157

I tired = estoy cansado. I feel tired = me siento cansado.


Andreaja69

Es: 'I am tired' = estoy cansado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.