1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Los insectos comen chocolate…

"Los insectos comen chocolate."

Traducción:Os insetos comem chocolate.

February 3, 2014

14 comentarios


alfredo-martin

Piensen que es como el inglés. Cuando se refieren a todos los insectos o por lo menos a los insectos en general, ellos no necesitan el artículo definido "los". Por eso si yo digo: Insectos comem chocolate, me refiero al colectivo de insectos en general, cualquier insecto o por lo menos la mayoría podría comer chocolate.

Si quiero ser específico en portugués, utilizo el artículo definido (el, la, los) para señalar que es uno o varios insectos seleccionados del montón (insectos en un bosque, insectos en una manzana, insectos en el baño, etc).


Lusitana1

Os insetos comem chocolate


aprendizdfrt

utilice os y deveria no perder un corazon porque? si esta mal no deberia ponerlo de ejemplo


[usuario desactivado]

marthahele451828

    Que frase tan rara ,que pena deberían poner algo mas real,y me gustaría aprender mas cosas ,no tanta repetidera gracias


KimberlyPa14

    Por qué en la traducción al portugués no puedo usar os?


dasbe

    Acabe de leer los comentarios y veo que mi respuesta en portuges fue buena hasta le tome capture. Pero nada coloque la respuesta tal cual comp debia ser colocada y aun asi sale error. Mi repsuesta fue os insetos comem chocolate. Y me dio respueata incorrecta


MariaVeron12006

    A los insectos les atraen lo dulce o mecato


Jimepunch1

    What como los insectos comen chocolate


Saul184978

    Los insectos comen chocolate


JuanCarlos985726

    La tengo identica y la califica como mal


JLizarralde

    Di la respuesta perfecta!!


Ileana746561

    En este inciso no aparecen los grafemas c, o y parte de la m cada vez que escribo comem y queda que cometí un error

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.