Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A duck is a bird."

Traducción:Un pato es un ave.

Hace 5 años

249 comentarios


DUQUEredes

Yo entendí a "A dog is a bird " XD estaba flipando.

Hace 5 años

FabiOla.Inalef

Yo igual.. de hecho lo pense media hora porque como un perro va a ser un pájaro??? ajaja :P

Hace 5 años

hipocripsy

jajaja si

Hace 5 años

iamamanof

Un pato es un ave.... ave= pajaro. No es correcto pero esa seria la logica.

Hace 4 años

FranciscoJ530741

Jajaja

Hace 4 años

SamanthaaCampos

Si yo escuche dog!!!!

Hace 5 años

ILoveMetalMusic

YO IGUAL!!!!!!

Hace 5 años

brenddalove

Yo entendí: "A dog eats a bird" que cruel

Hace 4 años

silvestre.galera

Yo no entendi nada no se si era un pato un perro o un animal

Hace 4 años

AbrahanSuarez

No he dejado de reir con tu comentario me pasó exactamente igual Jajajajajaja

Hace 4 años

IsaacArbon

Yo igual..digo no tiene puñetero sentido jahaha

Hace 4 años

joelrodriguez198

siiiii pos

Hace 4 años

YAcosta

Seria "Un pato es un ave"

Hace 5 años

John_13

De acuerdo

Hace 5 años

ubisha

mucho mejor "Un ave"

Hace 5 años

M4rcelit4

buena traducción

Hace 5 años

fatima.mc.

Yo puse eso

Hace 4 años

peludopeludo

la verdad es que el programa es bueno para recordar, pero pésimo en la pronunciación. Espero que lo mejoren un poco, porque se lleva a interpretar mal en la audición.

Hace 5 años

willcox27

Un pato es un ave. _ me la dieron bien! osea que ya lo corrigieron.
Bird = Ave, Pájaro. Pájaro: m. Ave, especialmente si es pequeña. Ave paseriforme.(por el nombre latino del gorrión (Passer), y por ello significa «los que tienen forma de gorrión». los pájaros vuelan y cantan y el mas grande es el cuervo llegando a pesar 1,4 kilos.

Hace 5 años

juanmaguerra2

yo lo entendi bien

Hace 5 años

GerardoLop19

Wow el pato es un pájaro yo pense que era una ballena xd

Hace 4 años

JuanPabloZ9

Un pajaro es de menor tamaño. Un pato es un ave, es mejor.

Hace 4 años

CarolinaLoayza

se dice el pato es un ave y no un pato es...

Hace 5 años

MikePerry3261713

Un pato es un que... jajajaja

Hace 7 meses

GisselleCa4

Lo han dicho se escucha no se pronuncia igual

Hace 4 años

Npv.

Yo también entendi a dog

Hace 4 años

q1w2e3r4t5y6u7i8

jeje muy facil

Hace 5 años

totosoto

lo correcto sería "Un pato es un AVE", no pájaro

Hace 5 años

totosoto

un pato es un ave

Hace 5 años

picassoeuropeo98

cuando se escucha en el audio se oye dog en ves de duck chistoso verdad?

Hace 5 años

joaquincortes26

Pues yo entendi "a dog eats a bird"

Hace 5 años

Gian_GVF

Jajaja

Hace 4 años

anaaraceli.3

esta correcta y me califican mal

Hace 5 años

ibel1

si la pronunciación se escucha como dog.. eso confunde

Hace 5 años

erwindank
erwindank

Si esque asi es el ingles de dificil. Hay muchisisimas palabras que suenan parecidas. Solo quiere tiempo. Hay que escucharlas muchas veces. Especialmente tratar de pronunciarlas muchisisisimas veces. Solo asi se aprende

Hace 4 años

manuel705

puffs yo entendi a dog is a bird

Hace 5 años

victoria1403

Jajajaja yo igual

Hace 4 años

crayb

Me sumo ENFÁTICAMENTE a los que opinan que ESTÁ MAL "un pato es un pájaro". El término común "pájaro" corresponde a aves del Orden Passeriformes, y "pato" al Orden Anseriformes; ambos son aves... bastante diferentes !!

Hace 5 años

FLAKISHERMOSA

SIERTO COMO UN PATO BA A SER UN PAJARO BUENO A Y QUE SABER QUE NO SABEN ABERIGUAR LO VERDADERO PURO BOCHINCHE

Hace 5 años

perronegro2

Primero aprendé ortografía, o sea, primero Español luego inglés.

Hace 3 años

yan1411

jajaja igual puse perro shit

Hace 5 años

FLAKISHERMOSA

TAN BOBO PORQUE NO LEIA SI AY ESTABA PARA LER Y PARA ES CUCHAR MUCHOS NO LA GANARON YO SIISISISISISISIS

Hace 5 años

gonzalind

no se escucho

Hace 5 años

FLAKISHERMOSA

TU COMPUESTA MALO LA SEÑORA ABLARAPIDO PERO SI SE ESCUCHO

Hace 5 años

2314J

Yo entendí "the" y era "a"

Hace 5 años

FLAKISHERMOSA

TAMBIEN SE LEE

Hace 5 años

aliciadorada

No entendi pato, entendi perro y menos pajaro!!

Hace 5 años

karimorena13

imposible entender

Hace 5 años

OLMATINA

un pato es un ave

Hace 5 años

ewimartinez

suena dog

Hace 5 años

PedroGomez6
PedroGomez6

Escucha detenidamente y notaras los cambios en los tonos de pronunciación, oviamente las vocales no son iguales que las nuestras. Por eso es que hay que prestar mas atencion, Bueno eso es todo mi rregaño espero y les sirva

Hace 4 años

Azreus_Uzzyel

yo le entendi el perro come pajaro

Hace 5 años

frankcha81

Similares las pronunciaciones, de allí la dificultad de que te entiendan lo que dices, si la persona domina el ingles a la perfeccion

Hace 5 años

FLAKISHERMOSA

ESTABA FACIL NADAMAS ERA ENTENDER ALA SEÑORA

Hace 5 años

gnevado

LA HE PUESTO PERFECTAMENTE : un pato es un pàjaro, que pasa? porque està equivocado?

Hace 5 años

ritographic

un pato es una ave!

Hace 4 años

vallopez1229

esa esta rara

Hace 4 años

Gabrii.07Okaampo

dice dog o duck? XD Ya veo que estudiar aqui por la mañana es malo..

Hace 4 años

rossydoc

EN EL AUDIO SE ESCUCHA PERRO Y NO PAJARO, OJALA CORRIJAN EL AUDIO. GRACIAS

Hace 4 años

paolagomez9407

esta oración no tiene sentido

Hace 4 años

lahoney

esta correcta mi traducciòn

Hace 4 años

renejc805

a duck = el pato o un pato cual es lo correcto yo puse el pato y me lo puso mal

Hace 4 años

Ledabwow

Aunque la traduccion es correcta. Si queremos hablar con propiedad debemos saber que un pato NO es un pajaro. Es un ave, pero no se encuentra clasificado como pájaro. Es decir AVE no es lo mismo que PAJARO.

Hace 4 años

yazenaida

jajaj que confusion con estas oracion

Hace 4 años

penelopegoudeau

tuve problemas con el acento, por eso califico mal...

Hace 4 años

Zamora_Carlos

ave y pájaro son sinónimos

Hace 4 años

IreneGrassi

yo escribì bien lo que dijeron y me lo corrigieron como que estaba mal, ¿què pasò?

Hace 4 años

mabel-2013

yo entendi " a dog is a bird" pronuncien bien por favor

Hace 4 años

KrWar

también pensé un buen rato, entendí "a dog eats a bird" dije "perro malo"

Hace 4 años

vico005

Yo entendi "the dog is a bear" xD

Hace 4 años

Marta_arranz

Jajaj

Hace 4 años

pilitareino

un pato es un ave

Hace 4 años

pilitareino

un pato es un ave

Hace 4 años

Flor.de

El paTO JAMAS ES UN PÁJARO, EL ES UN AVE

Hace 4 años

Flor.de

El pato que pena, no es un pájaro...Es un ave

Hace 4 años

CarlosAntonio12

No se entiende a la lectora. Yo también entendí "dog"

Hace 4 años

KevinEsquivel

bien claro escuche "A dog is a bird" :S

Hace 4 años

jevldg

Se entendió muy claro....!

Hace 4 años

JoaoPaulo74

Mal pronunciado

Hace 4 años

hhandres

Me too

Hace 4 años

virgicolumbus4

Yo pense que decia dog no duck ._.

Hace 4 años

joimarktr

Oigan bird no significa paloma?

Hace 4 años

erwindank
erwindank

No paloma es dove

Hace 4 años

celipineda

o_O

Hace 4 años

151221

Pues yo escuche dog

Hace 4 años

joseargeni2

Que pasada!!!

Hace 4 años

jaimedavid62

Es resultado es igual y me arroja error, revisar la oraciòn, porque mi respuesta es correcta, a menos que la ortografìa del sistema estè mal

Hace 4 años

jfbracho

el pato es un ave tambien. Deberia haber la opción de diversidad de respuestas

Hace 4 años

Ana_Puerto

no tiene sentido

Hace 4 años

AlbertoDirzo

Esta confuso el audio casi no se entiende en esta oracion

Hace 4 años

BrunoSusana

un pato es un ave

Hace 4 años

krys1990

perdón pero como se pronuncia bird? y egg en english? es que no le entiendo mucho

Hace 4 años

lmorffe7

Jajajajaja yo también entedi "a dog"

Hace 4 años

samari2014

Si ya y yo tambien

Hace 4 años

venancio.a

Owao

Hace 4 años

GersonLope10

Yo entendi dog y al final board

Hace 4 años

seida101

Yo tambien entendi dog

Hace 4 años

JeffersonManuel

pero cuando yo con mi flechita del mouse señale al pato decia agacharse

Hace 4 años

penaguila1944

Y O NO ENTENDÍ COMO PRONUNCIABA BIRD, EN CUENTO A LA TRADUCCION, ES VALIDO : PAJARO, AVE

Hace 4 años

edwinph31

Pero lo,puse bien y me quitaron una vida

Hace 4 años

favc097

que paso?? un pato es un pajaro??? o sea que un elefante es un perro que puede volar, maullando cada vez que quiere tomar leche?

Hace 4 años

liam313

Mi duda es porque al principio es a duck y no the duck

Hace 4 años

gabyacurio

no tiene sentido un pato es un pajaro?? xD

Hace 4 años

mon.ra
mon.ra

En castellano para nombrar a una especie o genero se utiliza el articulo "el" y el termino "un" de 1 (uno) cuando se nombra a un solo especimen. Asi que la traduccion correcta es "el pato (la especie) es un animal.", podria ser la segunda pero es muy poco usada.

Hace 4 años

orelma

yo tambien entendi a dog is a bird

Hace 4 años

diana.mercedes

el audio no se entiende bien, porque pareciera que dice a dog is a bird

Hace 4 años

conejita16

en Peru deberia decir es un ave porque pajaro le decimos a otras aves

Hace 4 años

Danielfelipe01

YO ENTENDI EL PATO ES UN PAJARO

Hace 4 años

victor.ped

No e entendido nada...

Hace 4 años

alexis8119

Yo entendí "A dog is a Bear"

Hace 4 años

LeaCasarin

EL pato a UN pato me cago en la diferencia

Hace 4 años

NancyColin2

un pato es un pajaro tiene sentido!!!

Hace 4 años

Judith_Padilla

yo entendí pato, pero jamas un pato es un pajaro!!!

Hace 4 años

3sneider
3sneider

Yo entendí dog pero dije "¿Cómo un perro va a ser un pajaro? De seguro es bird..... yujuu, aún conservo los 3 corazones, menos mal.."

Hace 4 años

DAIANJULIE

Pato se escucha como perro

Hace 4 años

josepalomi2

la oracion deberia tener sentido, sino para que. xD

Hace 4 años

Johntrivio

Yo puse "the duck is a bird" la embarre

Hace 4 años

GustavoDG

De toda la vida un pato es pájaro jaja o ave... No sé

Hace 4 años

logan6230

Yo entendi " a dog is a pork"

Hace 4 años

matecpaz

Todos los q creyeron q era dog y no duck es porque atencion no prestaban

Hace 4 años

YenderVargas

un pato es un pájaro? (parece ficción)...

Hace 4 años

hggr

lol

Hace 4 años

tulypr

Un pato es un ave

Hace 4 años

mbeltor

muy mala la pronunciación. Entendí el perro come pan

Hace 4 años

mich.smirn

hay hay que escuhar bien amigos, yo crei que era the duck is a bird, y que creen?, NO TOMALA, era a duck is a bird, jajajja amo equivocarme por que asi si la cago, aprendo de ese error, saludos a todos si quieres me puedes seguir en twitter, Buscame como emperador princeso o @smirnovmitchel Bye

Hace 4 años

mich.smirn

hay hay que escuhar bien amigos, yo crei que era the duck is a bird, y que creen?, NO TOMALA, era a duck is a bird, jajajja amo equivocarme por que asi si la cago, aprendo de ese error, saludos a todos si quieres me puedes seguir en twitter, Buscame como emperador princeso o @smirnovmitchel Bye

Hace 4 años

erika.pacheco

Yo pense que decia que un perro come un ave

Hace 4 años

sherilyviry

Mcjgkxsn

Hace 4 años

Sandris_

Chido

Hace 4 años

Sandris_

Chido

Hace 4 años

Carlos_Avila111

La frase se refiere que a que el pato es un ave Eso creo O.o

Hace 4 años

cheoredondo

Una hora lleve en pronunciarlo y no lo tomaba. Nunca lo tomo y lo pase por alto. La pronunciación que hago esta bien PERO al saltarlo por supuesto te quieta una vida. Bien raro este ejercicio, :-(

Hace 4 años

LILI-1969

escuchen bien dice dac no doc osea es un pato ( duck )

Hace 4 años

laloh
laloh

jjjj eso escribi y me la califican mal jj que os pasa. What happen..

Hace 4 años

sandrareinel

yo lo escribi bien por q lo tomo como error?

Hace 4 años

Fabiancho9

Que injusticia qu por una sola tilde lo ase perder

Hace 4 años

papola22

me califico mal por no poner el acento"" :(

Hace 4 años

siper82

POR NO PONER EL ACENTO EN PÁJARO ME LO HAN DADO POR FALLIDO. CREO QUE NO SE DEBERIA SER TAN EXTTRICTO.

Hace 4 años

graceaita

yo lo escribi correcto y me lo da incorrecto

Hace 4 años

Gaby_Reyes24

porque me kitaron una vida si todo estaba biien

Hace 4 años

favi75
favi75

solo digo que cuando, dan la respuesta correcta escriben un pato es un pajaro y mi respuesta es igual por que no la validan

Hace 4 años

gokuan

yo entendi dog y era duck eso meiso perder mi ultima vida

Hace 4 años

gokuan

y lo peor fue que esa era mi ultima pregunta

Hace 4 años

lauri_styles

Looll un pato es un pajaro jajajajajaja xD

Hace 4 años

FlakissLop

Yo entendi mal

Hace 4 años

CesarYepes7

Esa no es la maquina de lluvia de Hamburgesas??

Hace 4 años

Sofimex

.jhy

Hace 4 años

marzul01

Entendi DOG

Hace 4 años

marzul01

Ya a pasado varias veces

Hace 4 años

PamePorcel

yo entendí el perro es un oso, jooooo que flipe q me di jajajjaja

Hace 4 años

danielita1201

cual es la diferencia entre el pato a un pato

Hace 4 años

161177cc

Yo tambien entendi a dog.

Hace 4 años

carlamgued

Yo tambien entendi perro........

Hace 4 años

maxi.n.dragon

estudieen... asi podreis aprobar

Hace 4 años

02gilberto

Cuando tu estas aprendiendo ingles no importa que tu maestro diga traduce la vaca vuela ..es obio lo que busca es que practiques las palabras y eso es como un juego que te hace mas facil aprender...

Hace 4 años

emii1121

By open inglish dar com

Hace 4 años

CesarReyes571364

hahahahaah

Hace 4 años

Crismi2002

Que tonteria de frase un pato es un pájaro donde se ha visto esa frase tan absurda

Hace 4 años

josefvc

no entendi nada

Hace 4 años

itzi100.-.

Parece que dice dog

Hace 4 años

paulitamaria

En serio seguramente sere menor que vosotros y lo pille del tirón

Hace 4 años

AlexZuncar

igual yo escuche dog

Hace 4 años

xitbag

Yo también entendí a dog. Perro

Hace 4 años

rafika123

¿pero como que "un pato" no seria "el pato"?

Hace 4 años

petadorXD9999

Creo que dice "A dog is born"

Hace 4 años

Lokito17

puse encima de bird y me slio plato de tiro intentelo y veran

Hace 4 años

NanoCarry

No entendi nada

Hace 4 años

19vanessa

Yo escuche dog tambien .......

Hace 4 años

malreli

Esta mal escrito

Hace 4 años

SaraSerran9

Tendría más sentido que dijera "un pato es un ave"

Hace 4 años

cristinaVe33

Igual yo

Hace 4 años

_Carmen_G

lo hice bien y me jodieron la vida

Hace 4 años

laoficinadetorre

se puede decir en español también "el pato es un pájaro" y no cambia el sentido de la frase

Hace 4 años

perlagris

9

Hace 4 años

VickyHelena12

Deverian ponerlo mejor pronunciado

Hace 4 años

MARIANANCI

era algo ilogico el perro es un pájaro

Hace 4 años

RUTBOK

Entendi The dog eat bread ._. XD

Hace 4 años

SarayLoter

No entendi la pronunciacion de bird :(

Hace 4 años

SarayLoter

No entendi la pronunciacion de bird :(

Hace 4 años

CESARBM1

el pato es una ave ¿por q no?

Hace 4 años

william.pa868425

Parece que dijera "A dog eats a pork"

Hace 4 años

scar143

Jajajaja si xD

Hace 4 años

dulceanyos

Recomiendo una pronunciacion mas entendible

Hace 4 años

lamepija

Yo lo entendi bien y tengo 11 Años i am the boss whether you like it or not

Hace 4 años

MiguelFlore5

Suena mas a dog que a duck -.-

Hace 4 años

GustavoHumberto

yo si lo entendi perfecto pero al momento de esccribir me desconcentre

Hace 4 años

juancubidesdc

Normal...

Hace 4 años

manueljaco2

La puse bien :(

Hace 4 años

Margeanluz

eso no se entiende nada -_-

Hace 4 años

JuanOlcese

Un pato es una ave.

Hace 4 años

raulgbalmo

Escuche...escuche... y Leí?

Hace 4 años

ivanmq

Ave y pájaro son sinónimos.

Hace 4 años

FabianaSan20344

Entendi ''the dog is a pork''! y pense... Lo escuche, creo que tiene mas logica lo que crei escuchar que lo que realmente quizo decir. Aunque de todas maneras sigue siendo gracioso.

Hace 4 años

michellejo958647

Jjj pensé que estaba oyendo mal..También escuché dog....

Hace 4 años

ernesto.l.4

Yo escucho dog no duck

Hace 4 años

GuidoCrist

El pato es una ave

Hace 4 años

claudia.va264458

Yo entendi dog!!!! Wtf

Hace 4 años

hakunamatata4

un pato es un ave no un pajaro

Hace 4 años

JhonAlexan221887

Se entiende "a dog"

Hace 4 años

CruzAmy

miren yo entiendo la unica cosa que eso se valla a la m por el vendito audio con el un pato es un pajaro - a duck is a birc

Hace 4 años

Luisalam

QUIEN ME QUIERE REGALER LINGOTHS

Hace 4 años

Abbialdana
Abbialdana

Gracias a la palabra BIRD, me pude dar cuenta que era DUCK :D

Hace 4 años

Gerardht

yo solo entendi a dog is a born o algo asi jajajaj

Hace 4 años

Amanda_Valentina

a mi me gusta duolingo pero tiene sus defectos es normal pero sigue siendo muy bueno

Hace 4 años

margarytanieto

Yo entendí un perro es un niño ¡que barbaridad ¡¡¡

Hace 4 años

paulylevy

no se entiende lo que habla !!!

Hace 4 años

JazFerBlue

Yo entendi a dog is a bird

Hace 4 años

LeticiaRca

I put " plato de tiro" witch was an option from the yellow word and i was wrong!

Hace 4 años

GriisPerez

Se oye que dice "Dog" corrigan eso por Favor!!

Hace 4 años

Giuliana500

Diga yo al que sus papas le dijieron que juegue esto

Hace 4 años

marielaGim1

Askdjkdlcxfkjhchgkjcx0jcxbcx₩cxmkj c0kvcxmvc kjcv0bnvc0kcxnmvc ncv0mnc0xvcnvc cvnmnvc .c0₩cx0cxhcx…cx0 vbcv cvbbnvc vc ncjvnmcv vc v0c0nmn0c c0 vc n c0nvcnbn ¤mc0vnvc mn vcmvc mn0c mn0c n C0 n0cnm 0nc 0n0 ?nc 00 n nc0nmc0¤ncx0mnk0c cxvnc0nmcx0nc0±

Hace 4 años

RusherHenderson

Pense que a un perro le crecieron alas $

Hace 4 años

karen11223344

Soy la unica k a entendido bien jajaj

Hace 4 años

jploajenjo

Un pato no es un pájaro. Es un ave

Hace 4 años

aspartano

Esta un poco extraño eso de un perro es un pajaro ,pero esta bien

Hace 4 años

Lily-De-Sedas

No entendi osea como va a ser un pato un ave? Aparte entendi en el audio "dog"

Hace 4 años

jploajenjo

Los Pájaros son aves de pequeño tamaño, por ejemplo, un colibrí, un gorrión etc... Pero un patato es un ave, como un cisne, una oca, un flamenco o una avestruz.

Hace 4 años

Alessandra12313

Yo entendi el perro e un ave XD

Hace 4 años

pdrocornejo

vhj

Hace 4 años

Cristhopher1

confunde la pronunciación...

Hace 4 años

MariaJoseL772891

Es increible solo porque me equicoque en vez de un puse el y ya por eso me regaño !!!!!!

Hace 4 años

giarella.a

para saber si dice duck o dog es cosa de saberse el abecedario en ingles, asi cuesta menos pronunciar, escuchar, leer y oir

Hace 4 años

themurdererII

No me parece, no tiene sentido

Hace 4 años

uchuva

Yo escuché la pronunciación de la palabra duk como si fuese la palabra that

Hace 4 años

BladeEf

Mmmmm les encargo q estudien es algo de pena no saber los nombres de animales.... aunq claro mmmmm eso tomara un par de Años aprenderlo

Hace 4 años

Ninmarck

Ja ja ja yo también confundí el perro con el pato

Hace 4 años

francyrodr1

No tiene coherencia esta oracion -.-

Hace 4 años

mauroyous

Deberia funcionar con la traducción "El pato es un ave"... Tiene mas lógica y me colgaron por "El en vez de "Un".

Hace 4 años

mauroyous

Deberia funcionar con la traducción "El pato es un ave"... Tiene mas lógica y me colgaron por "El en vez de "Un".

Hace 4 años

EstellaNerios

Lo k no me gusta es un pato pa mi es el?

Hace 4 años

connieang

Jajaja primeto deben de ver lo q esta escrito y despues lo q escuchan

Hace 4 años

CarlosPare83082

Asi mismo se escucha dog

Hace 4 años

luisrios1993

es un pokito confundible pero el sonido de la palabra cambia al pronunciar

Hace 4 años

andrerango99

Yo escuché otra cosa!!!

Hace 4 años

ErvinGalle

Jaja

Hace 4 años

Gian_GVF

Mejor un pato es un animal XD

Hace 4 años

Ana_Delgadillo

yo escribi .....el pato es un pajaro

Hace 4 años

AntoImperi

Puse payo sin querer y no me lo acepto :'(

Hace 3 años

shackra
shackra

Bird, bird, bird, the duck is a bird.

Dont you know about the duck? Hey! Everybody knows the duck is a bird! (8)

Hace 3 años

cucadiaz

No se entiende la grabacion sean mas claros

Hace 3 años

ahhhhg

Aaa entendi a dog is a bird soy la unica? :(

Hace 3 años

EsquivelCr

Los patos no son pajaros... bird = ave

Clases aves Anseriformes = patos ganzos cisnez

Passeriformes = conocidos como pajaros cuya caracteristica es propiciar un canto y no un sonido como las demas AVES

Soy guia de turismo.. esta aplicacion tiene oraciones incuerentes.. deverian aplicar mas al razonamiento y no la confusion de estudiante.

Hace 3 años

FauvetteFr

V. Vchc. Vvvvv.

Hace 3 años

GerardoJar10

Holaa ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

Hace 3 años

diomedes.m

El pato es una ave . Y me la puso mal mmmmmm

Hace 3 años

diomedes.m

A duck is a bird= un pato es una ave. Me la puso mala grrrrrrřrr

Hace 3 años

jordi349130

si hombre!! un pato un pajaro!!

Hace 3 años

jordi349130

Si hombre!! Un pato va ser un pajaro!!

Hace 3 años

albertorei31210

Ave es femenino,no se dice los aves sino LAS aves

Hace 4 meses