1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A duck is a bird."

"A duck is a bird."

Traducción:Un pato es un ave.

February 1, 2013

250 comentarios


DUQUEredes

Yo entendí a "A dog is a bird " XD estaba flipando.


FabiOla.Inalef

Yo igual.. de hecho lo pense media hora porque como un perro va a ser un pájaro??? ajaja :P


iamamanof

Un pato es un ave.... ave= pajaro. No es correcto pero esa seria la logica.


brenddalove

Yo entendí: "A dog eats a bird" que cruel


silvestre.galera

Yo no entendi nada no se si era un pato un perro o un animal


AbrahanSuarez

No he dejado de reir con tu comentario me pasó exactamente igual Jajajajajaja


IsaacArbon

Yo igual..digo no tiene puñetero sentido jahaha


YAcosta

Seria "Un pato es un ave"


ubisha

mucho mejor "Un ave"


M4rcelit4

buena traducción


peludopeludo

la verdad es que el programa es bueno para recordar, pero pésimo en la pronunciación. Espero que lo mejoren un poco, porque se lleva a interpretar mal en la audición.


willcox27

Un pato es un ave. _ me la dieron bien! osea que ya lo corrigieron.
Bird = Ave, Pájaro. Pájaro: m. Ave, especialmente si es pequeña. Ave paseriforme.(por el nombre latino del gorrión (Passer), y por ello significa «los que tienen forma de gorrión». los pájaros vuelan y cantan y el mas grande es el cuervo llegando a pesar 1,4 kilos.


juanmaguerra2

yo lo entendi bien


GerardoLop19

Wow el pato es un pájaro yo pense que era una ballena xd


JuanPabloZ9

Un pajaro es de menor tamaño. Un pato es un ave, es mejor.


CarolinaLoayza

se dice el pato es un ave y no un pato es...


garcia1324

Un pato es un que... jajajaja


GisselleCa4

Lo han dicho se escucha no se pronuncia igual


Npv.

Yo también entendi a dog


totosoto

lo correcto sería "Un pato es un AVE", no pájaro


totosoto

un pato es un ave


picassoeuropeo98

cuando se escucha en el audio se oye dog en ves de duck chistoso verdad?


joaquincortes26

Pues yo entendi "a dog eats a bird"


anaaraceli.3

esta correcta y me califican mal


ibel1

si la pronunciación se escucha como dog.. eso confunde


erwindank

Si esque asi es el ingles de dificil. Hay muchisisimas palabras que suenan parecidas. Solo quiere tiempo. Hay que escucharlas muchas veces. Especialmente tratar de pronunciarlas muchisisisimas veces. Solo asi se aprende


manuel705

puffs yo entendi a dog is a bird


victoria1403

Jajajaja yo igual


crayb

Me sumo ENFÁTICAMENTE a los que opinan que ESTÁ MAL "un pato es un pájaro". El término común "pájaro" corresponde a aves del Orden Passeriformes, y "pato" al Orden Anseriformes; ambos son aves... bastante diferentes !!


FLAKISHERMOSA

SIERTO COMO UN PATO BA A SER UN PAJARO BUENO A Y QUE SABER QUE NO SABEN ABERIGUAR LO VERDADERO PURO BOCHINCHE


perronegro2

Primero aprendé ortografía, o sea, primero Español luego inglés.


yan1411

jajaja igual puse perro shit


FLAKISHERMOSA

TAN BOBO PORQUE NO LEIA SI AY ESTABA PARA LER Y PARA ES CUCHAR MUCHOS NO LA GANARON YO SIISISISISISISIS


FLAKISHERMOSA

TU COMPUESTA MALO LA SEÑORA ABLARAPIDO PERO SI SE ESCUCHO


2314J

Yo entendí "the" y era "a"


aliciadorada

No entendi pato, entendi perro y menos pajaro!!


karimorena13

imposible entender


OLMATINA

un pato es un ave


PedroGomez6

Escucha detenidamente y notaras los cambios en los tonos de pronunciación, oviamente las vocales no son iguales que las nuestras. Por eso es que hay que prestar mas atencion, Bueno eso es todo mi rregaño espero y les sirva


Azreus_Uzzyel

yo le entendi el perro come pajaro


frankcha81

Similares las pronunciaciones, de allí la dificultad de que te entiendan lo que dices, si la persona domina el ingles a la perfeccion


FLAKISHERMOSA

ESTABA FACIL NADAMAS ERA ENTENDER ALA SEÑORA


gnevado

LA HE PUESTO PERFECTAMENTE : un pato es un pàjaro, que pasa? porque està equivocado?


Gabrii.07Okaampo

dice dog o duck? XD Ya veo que estudiar aqui por la mañana es malo..


rossydoc

EN EL AUDIO SE ESCUCHA PERRO Y NO PAJARO, OJALA CORRIJAN EL AUDIO. GRACIAS


paolagomez9407

esta oración no tiene sentido


lahoney

esta correcta mi traducciòn


renejc805

a duck = el pato o un pato cual es lo correcto yo puse el pato y me lo puso mal


Ledabwow

Aunque la traduccion es correcta. Si queremos hablar con propiedad debemos saber que un pato NO es un pajaro. Es un ave, pero no se encuentra clasificado como pájaro. Es decir AVE no es lo mismo que PAJARO.


yazenaida

jajaj que confusion con estas oracion


penelopegoudeau

tuve problemas con el acento, por eso califico mal...


Zamora_Carlos

ave y pájaro son sinónimos


IreneGrassi

yo escribì bien lo que dijeron y me lo corrigieron como que estaba mal, ¿què pasò?


mabel-2013

yo entendi " a dog is a bird" pronuncien bien por favor


KrWar

también pensé un buen rato, entendí "a dog eats a bird" dije "perro malo"


vico005

Yo entendi "the dog is a bear" xD


Flor.de

El paTO JAMAS ES UN PÁJARO, EL ES UN AVE


Flor.de

El pato que pena, no es un pájaro...Es un ave


CarlosAntonio12

No se entiende a la lectora. Yo también entendí "dog"


KevinEsquivel

bien claro escuche "A dog is a bird" :S


jevldg

Se entendió muy claro....!


virgicolumbus4

Yo pense que decia dog no duck ._.


joimarktr

Oigan bird no significa paloma?


erwindank

No paloma es dove


151221

Pues yo escuche dog


jaimedavid62

Es resultado es igual y me arroja error, revisar la oraciòn, porque mi respuesta es correcta, a menos que la ortografìa del sistema estè mal


jfbracho

el pato es un ave tambien. Deberia haber la opción de diversidad de respuestas


AlbertoDirzo

Esta confuso el audio casi no se entiende en esta oracion


krys1990

perdón pero como se pronuncia bird? y egg en english? es que no le entiendo mucho


lmorffe7

Jajajajaja yo también entedi "a dog"


samari2014

Si ya y yo tambien


GersonLope10

Yo entendi dog y al final board


seida101

Yo tambien entendi dog


JeffersonManuel

pero cuando yo con mi flechita del mouse señale al pato decia agacharse


penaguila1944

Y O NO ENTENDÍ COMO PRONUNCIABA BIRD, EN CUENTO A LA TRADUCCION, ES VALIDO : PAJARO, AVE


edwinph31

Pero lo,puse bien y me quitaron una vida


favc097

que paso?? un pato es un pajaro??? o sea que un elefante es un perro que puede volar, maullando cada vez que quiere tomar leche?


liam313

Mi duda es porque al principio es a duck y no the duck


gabyacurio

no tiene sentido un pato es un pajaro?? xD


mon.ra

En castellano para nombrar a una especie o genero se utiliza el articulo "el" y el termino "un" de 1 (uno) cuando se nombra a un solo especimen. Asi que la traduccion correcta es "el pato (la especie) es un animal.", podria ser la segunda pero es muy poco usada.


orelma

yo tambien entendi a dog is a bird


diana.mercedes

el audio no se entiende bien, porque pareciera que dice a dog is a bird


conejita16

en Peru deberia decir es un ave porque pajaro le decimos a otras aves


Danielfelipe01

YO ENTENDI EL PATO ES UN PAJARO


victor.ped

No e entendido nada...


alexis8119

Yo entendí "A dog is a Bear"


LeaCasarin

EL pato a UN pato me cago en la diferencia


NancyColin2

un pato es un pajaro tiene sentido!!!


Judith_Padilla

yo entendí pato, pero jamas un pato es un pajaro!!!


3sneider

Yo entendí dog pero dije "¿Cómo un perro va a ser un pajaro? De seguro es bird..... yujuu, aún conservo los 3 corazones, menos mal.."


DAIANJULIE

Pato se escucha como perro


josepalomi2

la oracion deberia tener sentido, sino para que. xD


Johntrivio

Yo puse "the duck is a bird" la embarre


GustavoDG

De toda la vida un pato es pájaro jaja o ave... No sé


logan6230

Yo entendi " a dog is a pork"


matecpaz

Todos los q creyeron q era dog y no duck es porque atencion no prestaban


YenderVargas

un pato es un pájaro? (parece ficción)...


tulypr

Un pato es un ave


mbeltor

muy mala la pronunciación. Entendí el perro come pan


mich.smirn

hay hay que escuhar bien amigos, yo crei que era the duck is a bird, y que creen?, NO TOMALA, era a duck is a bird, jajajja amo equivocarme por que asi si la cago, aprendo de ese error, saludos a todos si quieres me puedes seguir en twitter, Buscame como emperador princeso o @smirnovmitchel Bye


mich.smirn

hay hay que escuhar bien amigos, yo crei que era the duck is a bird, y que creen?, NO TOMALA, era a duck is a bird, jajajja amo equivocarme por que asi si la cago, aprendo de ese error, saludos a todos si quieres me puedes seguir en twitter, Buscame como emperador princeso o @smirnovmitchel Bye


erika.pacheco

Yo pense que decia que un perro come un ave


Carlos_Avila111

La frase se refiere que a que el pato es un ave Eso creo O.o


[usuario desactivado]

    Una hora lleve en pronunciarlo y no lo tomaba. Nunca lo tomo y lo pase por alto. La pronunciación que hago esta bien PERO al saltarlo por supuesto te quieta una vida. Bien raro este ejercicio, :-(


LILI-1969

    escuchen bien dice dac no doc osea es un pato ( duck )


laloh

    jjjj eso escribi y me la califican mal jj que os pasa. What happen..


sandrareinel

    yo lo escribi bien por q lo tomo como error?


Fabiancho9

    Que injusticia qu por una sola tilde lo ase perder


papola22

    me califico mal por no poner el acento"" :(


siper82

    POR NO PONER EL ACENTO EN PÁJARO ME LO HAN DADO POR FALLIDO. CREO QUE NO SE DEBERIA SER TAN EXTTRICTO.


graceaita

    yo lo escribi correcto y me lo da incorrecto


Gaby_Reyes24

    porque me kitaron una vida si todo estaba biien


favi75

    solo digo que cuando, dan la respuesta correcta escriben un pato es un pajaro y mi respuesta es igual por que no la validan


gokuan

    yo entendi dog y era duck eso meiso perder mi ultima vida


gokuan

    y lo peor fue que esa era mi ultima pregunta


lauri_styles

    Looll un pato es un pajaro jajajajajaja xD


CesarYepes7

    Esa no es la maquina de lluvia de Hamburgesas??


marzul01

    Ya a pasado varias veces


PamePorcel

    yo entendí el perro es un oso, jooooo que flipe q me di jajajjaja


danielita1201

    cual es la diferencia entre el pato a un pato


161177cc

    Yo tambien entendi a dog.


alejandros46

    ❤❤❤❤ perro-pajaro!!!!


carlamgued

    Yo tambien entendi perro........


maxi.n.dragon

    estudieen... asi podreis aprobar


02gilberto

    Cuando tu estas aprendiendo ingles no importa que tu maestro diga traduce la vaca vuela ..es obio lo que busca es que practiques las palabras y eso es como un juego que te hace mas facil aprender...


emii1121

    By open inglish dar com


_alee00

    Que tonteria de frase un pato es un pájaro donde se ha visto esa frase tan absurda


josefvc

    no entendi nada


itzi100.-.

    Parece que dice dog


paulitamaria

    En serio seguramente sere menor que vosotros y lo pille del tirón


AlexZuncar

    igual yo escuche dog


xitbag

    Yo también entendí a dog. Perro


rafika123

    ¿pero como que "un pato" no seria "el pato"?


petadorXD9999

    Creo que dice "A dog is born"


Lokito17

    puse encima de bird y me slio plato de tiro intentelo y veran


NanoCarry

    No entendi nada


19vanessa

    Yo escuche dog tambien .......


malreli

    Esta mal escrito


SaraSerran9

    Tendría más sentido que dijera "un pato es un ave"


_Carmen_G

    lo hice bien y me jodieron la vida


laoficinadetorre

    se puede decir en español también "el pato es un pájaro" y no cambia el sentido de la frase


VickyHelena12

    Deverian ponerlo mejor pronunciado


MARIANANCI

    era algo ilogico el perro es un pájaro


RUTBOK

    Entendi The dog eat bread ._. XD


SarayLoter

    No entendi la pronunciacion de bird :(


SarayLoter

    No entendi la pronunciacion de bird :(


CESARBM1

    el pato es una ave ¿por q no?


william.pa868425

    Parece que dijera "A dog eats a pork"


scar143

    Jajajaja si xD


dulceanyos

    Recomiendo una pronunciacion mas entendible


lamepija

    Yo lo entendi bien y tengo 11 Años i am the boss whether you like it or not


MiguelFlore5

    Suena mas a dog que a duck -.-


GustavoHumberto

    yo si lo entendi perfecto pero al momento de esccribir me desconcentre


Margeanluz

    eso no se entiende nada -_-


JuanOlcese

    Un pato es una ave.


raulgbalmo

    Escuche...escuche... y Leí?


ivanmq

    Ave y pájaro son sinónimos.


FabianaSan20344

    Entendi ''the dog is a pork''! y pense... Lo escuche, creo que tiene mas logica lo que crei escuchar que lo que realmente quizo decir. Aunque de todas maneras sigue siendo gracioso.


michellejo958647

    Jjj pensé que estaba oyendo mal..También escuché dog....


ernesto.l.4

    Yo escucho dog no duck


GuidoCrist

    El pato es una ave


claudia.va264458

    Yo entendi dog!!!! Wtf


hakunamatata4

    un pato es un ave no un pajaro


JhonAlexan221887

    Se entiende "a dog"


CruzAmy

    miren yo entiendo la unica cosa que eso se valla a la m por el vendito audio con el un pato es un pajaro - a duck is a birc


Luisalam

    QUIEN ME QUIERE REGALER LINGOTHS


Abbialdana

    Gracias a la palabra BIRD, me pude dar cuenta que era DUCK :D


Gerardht

    yo solo entendi a dog is a born o algo asi jajajaj


Amanda_Valentina

    a mi me gusta duolingo pero tiene sus defectos es normal pero sigue siendo muy bueno


margarytanieto

    Yo entendí un perro es un niño ¡que barbaridad ¡¡¡


paulylevy

    no se entiende lo que habla !!!


JazFerBlue

    Yo entendi a dog is a bird


LeticiaRca

    I put " plato de tiro" witch was an option from the yellow word and i was wrong!


GriisPerez

    Se oye que dice "Dog" corrigan eso por Favor!!


Giuliana500

    Diga yo al que sus papas le dijieron que juegue esto


marielaGim1

    Askdjkdlcxfkjhchgkjcx0jcxbcx₩cxmkj c0kvcxmvc kjcv0bnvc0kcxnmvc ncv0mnc0xvcnvc cvnmnvc .c0₩cx0cxhcx…cx0 vbcv cvbbnvc vc ncjvnmcv vc v0c0nmn0c c0 vc n c0nvcnbn ¤mc0vnvc mn vcmvc mn0c mn0c n C0 n0cnm 0nc 0n0 ?nc 00 n nc0nmc0¤ncx0mnk0c cxvnc0nmcx0nc0±


RusherHenderson

    Pense que a un perro le crecieron alas $


karen11223344

    Soy la unica k a entendido bien jajaj


jploajenjo

    Un pato no es un pájaro. Es un ave


aspartano

    Esta un poco extraño eso de un perro es un pajaro ,pero esta bien


Lily-De-Sedas

    No entendi osea como va a ser un pato un ave? Aparte entendi en el audio "dog"


jploajenjo

    Los Pájaros son aves de pequeño tamaño, por ejemplo, un colibrí, un gorrión etc... Pero un patato es un ave, como un cisne, una oca, un flamenco o una avestruz.


Alessandra12313

    Yo entendi el perro e un ave XD


Cristhopher1

    confunde la pronunciación...


MariaJoseL772891

    Es increible solo porque me equicoque en vez de un puse el y ya por eso me regaño !!!!!!


giarella.a

    para saber si dice duck o dog es cosa de saberse el abecedario en ingles, asi cuesta menos pronunciar, escuchar, leer y oir


themurdererII

    No me parece, no tiene sentido


uchuva

    Yo escuché la pronunciación de la palabra duk como si fuese la palabra that


BladeEf

    Mmmmm les encargo q estudien es algo de pena no saber los nombres de animales.... aunq claro mmmmm eso tomara un par de Años aprenderlo


Ninmarck

    Ja ja ja yo también confundí el perro con el pato


francyrodr1

    No tiene coherencia esta oracion -.-


mauroyous

    Deberia funcionar con la traducción "El pato es un ave"... Tiene mas lógica y me colgaron por "El en vez de "Un".


mauroyous

    Deberia funcionar con la traducción "El pato es un ave"... Tiene mas lógica y me colgaron por "El en vez de "Un".


EstellaNerios

    Lo k no me gusta es un pato pa mi es el?


connieang

    Jajaja primeto deben de ver lo q esta escrito y despues lo q escuchan


CarlosPare83082

    Asi mismo se escucha dog


luisrios1993

    es un pokito confundible pero el sonido de la palabra cambia al pronunciar


andrerango99

    Yo escuché otra cosa!!!


Gian_GVF

    Mejor un pato es un animal XD


Ana_Delgadillo

    yo escribi .....el pato es un pajaro


AntoImperi

    Puse payo sin querer y no me lo acepto :'(


shackra

    Bird, bird, bird, the duck is a bird.

    Dont you know about the duck? Hey! Everybody knows the duck is a bird! (8)


cucadiaz

    No se entiende la grabacion sean mas claros


ahhhhg

    Aaa entendi a dog is a bird soy la unica? :(


EsquivelCr

    Los patos no son pajaros... bird = ave

    Clases aves Anseriformes = patos ganzos cisnez

    Passeriformes = conocidos como pajaros cuya caracteristica es propiciar un canto y no un sonido como las demas AVES

    Soy guia de turismo.. esta aplicacion tiene oraciones incuerentes.. deverian aplicar mas al razonamiento y no la confusion de estudiante.


GerardoJar10

    Holaa ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺


diomedes.m

    El pato es una ave . Y me la puso mal mmmmmm


diomedes.m

    A duck is a bird= un pato es una ave. Me la puso mala grrrrrrřrr


jordi349130

    si hombre!! un pato un pajaro!!


jordi349130

    Si hombre!! Un pato va ser un pajaro!!


albertorei31210

    Ave es femenino,no se dice los aves sino LAS aves

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.