"A duck is a bird."

Traducción:Un pato es un ave.

February 1, 2013

250 comentarios


DUQUEredes

Yo entendí a "A dog is a bird " XD estaba flipando.

February 5, 2013

FabiOla.Inalef

Yo igual.. de hecho lo pense media hora porque como un perro va a ser un pájaro??? ajaja :P

February 27, 2013

hipocripsy

jajaja si

June 24, 2013

iamamanof

Un pato es un ave.... ave= pajaro. No es correcto pero esa seria la logica.

August 25, 2014

FranciscoJ530741

Jajaja

August 28, 2014

SamanthaaCampos

Si yo escuche dog!!!!

September 19, 2013

ILoveMetalMusic

YO IGUAL!!!!!!

September 16, 2013

brenddalove

Yo entendí: "A dog eats a bird" que cruel

September 20, 2014

silvestre.galera

Yo no entendi nada no se si era un pato un perro o un animal

December 26, 2013

AbrahanSuarez

No he dejado de reir con tu comentario me pasó exactamente igual Jajajajajaja

April 19, 2014

IsaacArbon

Yo igual..digo no tiene puñetero sentido jahaha

August 20, 2014

joelrodriguez198

siiiii pos

September 14, 2014

YAcosta

Seria "Un pato es un ave"

February 4, 2013

John_13

De acuerdo

February 15, 2013

ubisha

mucho mejor "Un ave"

February 26, 2013

M4rcelit4

buena traducción

March 18, 2013

fatima.mc.

Yo puse eso

May 12, 2014

peludopeludo

la verdad es que el programa es bueno para recordar, pero pésimo en la pronunciación. Espero que lo mejoren un poco, porque se lleva a interpretar mal en la audición.

March 18, 2013

willcox27

Un pato es un ave. _ me la dieron bien! osea que ya lo corrigieron.
Bird = Ave, Pájaro. Pájaro: m. Ave, especialmente si es pequeña. Ave paseriforme.(por el nombre latino del gorrión (Passer), y por ello significa «los que tienen forma de gorrión». los pájaros vuelan y cantan y el mas grande es el cuervo llegando a pesar 1,4 kilos.

April 5, 2013

juanmaguerra2

yo lo entendi bien

March 20, 2013

GerardoLop19

Wow el pato es un pájaro yo pense que era una ballena xd

December 23, 2013

JuanPabloZ9

Un pajaro es de menor tamaño. Un pato es un ave, es mejor.

December 26, 2013

CarolinaLoayza

se dice el pato es un ave y no un pato es...

July 31, 2013

MikePerry3261713

Un pato es un que... jajajaja

January 31, 2018

GisselleCa4

Lo han dicho se escucha no se pronuncia igual

December 27, 2013

Npv.

Yo también entendi a dog

September 9, 2014

q1w2e3r4t5y6u7i8

jeje muy facil

February 25, 2013

totosoto

lo correcto sería "Un pato es un AVE", no pájaro

April 6, 2013

totosoto

un pato es un ave

April 6, 2013

picassoeuropeo98

cuando se escucha en el audio se oye dog en ves de duck chistoso verdad?

April 18, 2013

joaquincortes26

Pues yo entendi "a dog eats a bird"

July 23, 2013

Gian_GVF

Jajaja

September 14, 2014

anaaraceli.3

esta correcta y me califican mal

July 28, 2013

ibel1

si la pronunciación se escucha como dog.. eso confunde

August 1, 2013

erwindank

Si esque asi es el ingles de dificil. Hay muchisisimas palabras que suenan parecidas. Solo quiere tiempo. Hay que escucharlas muchas veces. Especialmente tratar de pronunciarlas muchisisisimas veces. Solo asi se aprende

July 4, 2014

manuel705

puffs yo entendi a dog is a bird

August 5, 2013

victoria1403

Jajajaja yo igual

May 22, 2014

crayb

Me sumo ENFÁTICAMENTE a los que opinan que ESTÁ MAL "un pato es un pájaro". El término común "pájaro" corresponde a aves del Orden Passeriformes, y "pato" al Orden Anseriformes; ambos son aves... bastante diferentes !!

August 8, 2013

FLAKISHERMOSA

SIERTO COMO UN PATO BA A SER UN PAJARO BUENO A Y QUE SABER QUE NO SABEN ABERIGUAR LO VERDADERO PURO BOCHINCHE

September 16, 2013

perronegro2

Primero aprendé ortografía, o sea, primero Español luego inglés.

July 29, 2015

yan1411

jajaja igual puse perro shit

August 15, 2013

FLAKISHERMOSA

TAN BOBO PORQUE NO LEIA SI AY ESTABA PARA LER Y PARA ES CUCHAR MUCHOS NO LA GANARON YO SIISISISISISISIS

September 16, 2013

gonzalind

no se escucho

August 22, 2013

FLAKISHERMOSA

TU COMPUESTA MALO LA SEÑORA ABLARAPIDO PERO SI SE ESCUCHO

September 16, 2013

2314J

Yo entendí "the" y era "a"

August 26, 2013

FLAKISHERMOSA

TAMBIEN SE LEE

September 16, 2013

aliciadorada

No entendi pato, entendi perro y menos pajaro!!

August 27, 2013

karimorena13

imposible entender

August 27, 2013

OLMATINA

un pato es un ave

August 28, 2013

ewimartinez

suena dog

September 3, 2013

PedroGomez6

Escucha detenidamente y notaras los cambios en los tonos de pronunciación, oviamente las vocales no son iguales que las nuestras. Por eso es que hay que prestar mas atencion, Bueno eso es todo mi rregaño espero y les sirva

June 2, 2014

Azreus_Uzzyel

yo le entendi el perro come pajaro

September 13, 2013

frankcha81

Similares las pronunciaciones, de allí la dificultad de que te entiendan lo que dices, si la persona domina el ingles a la perfeccion

September 13, 2013

FLAKISHERMOSA

ESTABA FACIL NADAMAS ERA ENTENDER ALA SEÑORA

September 16, 2013

gnevado

LA HE PUESTO PERFECTAMENTE : un pato es un pàjaro, que pasa? porque està equivocado?

September 19, 2013

ritographic

un pato es una ave!

September 27, 2013

vallopez1229

esa esta rara

October 1, 2013

Gabrii.07Okaampo

dice dog o duck? XD Ya veo que estudiar aqui por la mañana es malo..

October 5, 2013

rossydoc

EN EL AUDIO SE ESCUCHA PERRO Y NO PAJARO, OJALA CORRIJAN EL AUDIO. GRACIAS

October 6, 2013

paolagomez9407

esta oración no tiene sentido

October 8, 2013

lahoney

esta correcta mi traducciòn

October 9, 2013

renejc805

a duck = el pato o un pato cual es lo correcto yo puse el pato y me lo puso mal

October 13, 2013

Ledabwow

Aunque la traduccion es correcta. Si queremos hablar con propiedad debemos saber que un pato NO es un pajaro. Es un ave, pero no se encuentra clasificado como pájaro. Es decir AVE no es lo mismo que PAJARO.

October 14, 2013

yazenaida

jajaj que confusion con estas oracion

October 15, 2013

penelopegoudeau

tuve problemas con el acento, por eso califico mal...

October 18, 2013

Zamora_Carlos

ave y pájaro son sinónimos

October 20, 2013

IreneGrassi

yo escribì bien lo que dijeron y me lo corrigieron como que estaba mal, ¿què pasò?

October 26, 2013

mabel-2013

yo entendi " a dog is a bird" pronuncien bien por favor

October 26, 2013

KrWar

también pensé un buen rato, entendí "a dog eats a bird" dije "perro malo"

October 27, 2013

vico005

Yo entendi "the dog is a bear" xD

November 6, 2013

Marta_arranz

Jajaj

June 3, 2014

pilitareino

un pato es un ave

November 11, 2013

pilitareino

un pato es un ave

November 11, 2013

Flor.de

El paTO JAMAS ES UN PÁJARO, EL ES UN AVE

November 17, 2013

Flor.de

El pato que pena, no es un pájaro...Es un ave

November 17, 2013

CarlosAntonio12

No se entiende a la lectora. Yo también entendí "dog"

December 4, 2013

KevinEsquivel

bien claro escuche "A dog is a bird" :S

December 10, 2013

jevldg

Se entendió muy claro....!

December 21, 2013

JoaoPaulo74

Mal pronunciado

December 21, 2013

hhandres

Me too

December 21, 2013

virgicolumbus4

Yo pense que decia dog no duck ._.

December 22, 2013

joimarktr

Oigan bird no significa paloma?

December 22, 2013

erwindank

No paloma es dove

July 4, 2014

celipineda

o_O

December 27, 2013

151221

Pues yo escuche dog

December 27, 2013

joseargeni2

Que pasada!!!

December 27, 2013

jaimedavid62

Es resultado es igual y me arroja error, revisar la oraciòn, porque mi respuesta es correcta, a menos que la ortografìa del sistema estè mal

January 3, 2014

jfbracho

el pato es un ave tambien. Deberia haber la opción de diversidad de respuestas

January 9, 2014

Ana_Puerto

no tiene sentido

January 21, 2014

AlbertoDirzo

Esta confuso el audio casi no se entiende en esta oracion

January 22, 2014

BrunoSusana

un pato es un ave

January 29, 2014

krys1990

perdón pero como se pronuncia bird? y egg en english? es que no le entiendo mucho

January 30, 2014

lmorffe7

Jajajajaja yo también entedi "a dog"

January 31, 2014

samari2014

Si ya y yo tambien

February 1, 2014

venancio.a

Owao

February 1, 2014

GersonLope10

Yo entendi dog y al final board

February 2, 2014

seida101

Yo tambien entendi dog

February 4, 2014

JeffersonManuel

pero cuando yo con mi flechita del mouse señale al pato decia agacharse

February 4, 2014

penaguila1944

Y O NO ENTENDÍ COMO PRONUNCIABA BIRD, EN CUENTO A LA TRADUCCION, ES VALIDO : PAJARO, AVE

February 5, 2014

edwinph31

Pero lo,puse bien y me quitaron una vida

February 6, 2014

favc097

que paso?? un pato es un pajaro??? o sea que un elefante es un perro que puede volar, maullando cada vez que quiere tomar leche?

February 6, 2014

liam313

Mi duda es porque al principio es a duck y no the duck

February 7, 2014

gabyacurio

no tiene sentido un pato es un pajaro?? xD

February 9, 2014

mon.ra

En castellano para nombrar a una especie o genero se utiliza el articulo "el" y el termino "un" de 1 (uno) cuando se nombra a un solo especimen. Asi que la traduccion correcta es "el pato (la especie) es un animal.", podria ser la segunda pero es muy poco usada.

February 10, 2014

orelma

yo tambien entendi a dog is a bird

February 10, 2014

diana.mercedes

el audio no se entiende bien, porque pareciera que dice a dog is a bird

February 10, 2014

conejita16

en Peru deberia decir es un ave porque pajaro le decimos a otras aves

February 12, 2014

Danielfelipe01

YO ENTENDI EL PATO ES UN PAJARO

February 13, 2014

victor.ped

No e entendido nada...

February 14, 2014

alexis8119

Yo entendí "A dog is a Bear"

February 16, 2014

LeaCasarin

EL pato a UN pato me cago en la diferencia

February 17, 2014

NancyColin2

un pato es un pajaro tiene sentido!!!

February 18, 2014

Judith_Padilla

yo entendí pato, pero jamas un pato es un pajaro!!!

February 19, 2014

3sneider

Yo entendí dog pero dije "¿Cómo un perro va a ser un pajaro? De seguro es bird..... yujuu, aún conservo los 3 corazones, menos mal.."

February 19, 2014

DAIANJULIE

Pato se escucha como perro

February 19, 2014

josepalomi2

la oracion deberia tener sentido, sino para que. xD

February 20, 2014

Johntrivio

Yo puse "the duck is a bird" la embarre

February 20, 2014

GustavoDG

De toda la vida un pato es pájaro jaja o ave... No sé

February 22, 2014

logan6230

Yo entendi " a dog is a pork"

February 28, 2014

matecpaz

Todos los q creyeron q era dog y no duck es porque atencion no prestaban

March 1, 2014

YenderVargas

un pato es un pájaro? (parece ficción)...

March 2, 2014

hggr

lol

March 4, 2014

tulypr

Un pato es un ave

March 6, 2014

mbeltor

muy mala la pronunciación. Entendí el perro come pan

March 11, 2014

mich.smirn

hay hay que escuhar bien amigos, yo crei que era the duck is a bird, y que creen?, NO TOMALA, era a duck is a bird, jajajja amo equivocarme por que asi si la cago, aprendo de ese error, saludos a todos si quieres me puedes seguir en twitter, Buscame como emperador princeso o @smirnovmitchel Bye

March 11, 2014

mich.smirn

hay hay que escuhar bien amigos, yo crei que era the duck is a bird, y que creen?, NO TOMALA, era a duck is a bird, jajajja amo equivocarme por que asi si la cago, aprendo de ese error, saludos a todos si quieres me puedes seguir en twitter, Buscame como emperador princeso o @smirnovmitchel Bye

March 11, 2014

erika.pacheco

Yo pense que decia que un perro come un ave

March 13, 2014

sherilyviry

Mcjgkxsn

March 14, 2014

Sandris_

Chido

March 16, 2014

Sandris_

Chido

March 16, 2014

Carlos_Avila111

La frase se refiere que a que el pato es un ave Eso creo O.o

March 17, 2014

cheoredondo

Una hora lleve en pronunciarlo y no lo tomaba. Nunca lo tomo y lo pase por alto. La pronunciación que hago esta bien PERO al saltarlo por supuesto te quieta una vida. Bien raro este ejercicio, :-(

March 22, 2014

LILI-1969

escuchen bien dice dac no doc osea es un pato ( duck )

March 25, 2014

laloh

jjjj eso escribi y me la califican mal jj que os pasa. What happen..

March 25, 2014

sandrareinel

yo lo escribi bien por q lo tomo como error?

March 25, 2014

Fabiancho9

Que injusticia qu por una sola tilde lo ase perder

March 25, 2014

papola22

me califico mal por no poner el acento"" :(

March 25, 2014

siper82

POR NO PONER EL ACENTO EN PÁJARO ME LO HAN DADO POR FALLIDO. CREO QUE NO SE DEBERIA SER TAN EXTTRICTO.

March 25, 2014

graceaita

yo lo escribi correcto y me lo da incorrecto

March 25, 2014

Gaby_Reyes24

porque me kitaron una vida si todo estaba biien

March 25, 2014

favi75

solo digo que cuando, dan la respuesta correcta escriben un pato es un pajaro y mi respuesta es igual por que no la validan

March 25, 2014

gokuan

yo entendi dog y era duck eso meiso perder mi ultima vida

March 26, 2014

gokuan

y lo peor fue que esa era mi ultima pregunta

March 26, 2014

lauri_styles

Looll un pato es un pajaro jajajajajaja xD

March 28, 2014

FlakissLop

Yo entendi mal

March 29, 2014

CesarYepes7

Esa no es la maquina de lluvia de Hamburgesas??

March 29, 2014

Sofimex

.jhy

March 30, 2014

marzul01

Entendi DOG

March 31, 2014

marzul01

Ya a pasado varias veces

March 31, 2014

PamePorcel

yo entendí el perro es un oso, jooooo que flipe q me di jajajjaja

April 1, 2014

danielita1201

cual es la diferencia entre el pato a un pato

April 2, 2014

161177cc

Yo tambien entendi a dog.

April 7, 2014

alejandros46

❤❤❤❤ perro-pajaro!!!!

April 8, 2014

carlamgued

Yo tambien entendi perro........

April 8, 2014

maxi.n.dragon

estudieen... asi podreis aprobar

April 9, 2014

02gilberto

Cuando tu estas aprendiendo ingles no importa que tu maestro diga traduce la vaca vuela ..es obio lo que busca es que practiques las palabras y eso es como un juego que te hace mas facil aprender...

April 12, 2014

emii1121

By open inglish dar com

April 13, 2014

CesarReyes571364

hahahahaah

April 14, 2014

Crismi2002

Que tonteria de frase un pato es un pájaro donde se ha visto esa frase tan absurda

April 17, 2014

josefvc

no entendi nada

April 21, 2014

itzi100.-.

Parece que dice dog

April 27, 2014

paulitamaria

En serio seguramente sere menor que vosotros y lo pille del tirón

April 27, 2014

AlexZuncar

igual yo escuche dog

April 27, 2014

xitbag

Yo también entendí a dog. Perro

April 28, 2014

rafika123

¿pero como que "un pato" no seria "el pato"?

April 30, 2014

petadorXD9999

Creo que dice "A dog is born"

May 1, 2014

Lokito17

puse encima de bird y me slio plato de tiro intentelo y veran

May 1, 2014

NanoCarry

No entendi nada

May 3, 2014

19vanessa

Yo escuche dog tambien .......

May 3, 2014

malreli

Esta mal escrito

May 5, 2014

SaraSerran9

Tendría más sentido que dijera "un pato es un ave"

May 5, 2014

cristinaVe33

Igual yo

May 5, 2014

_Carmen_G

lo hice bien y me jodieron la vida

May 6, 2014

laoficinadetorre

se puede decir en español también "el pato es un pájaro" y no cambia el sentido de la frase

May 6, 2014

perlagris

9

May 9, 2014

VickyHelena12

Deverian ponerlo mejor pronunciado

May 9, 2014

MARIANANCI

era algo ilogico el perro es un pájaro

May 9, 2014

RUTBOK

Entendi The dog eat bread ._. XD

May 12, 2014

SarayLoter

No entendi la pronunciacion de bird :(

May 14, 2014

SarayLoter

No entendi la pronunciacion de bird :(

May 14, 2014

CESARBM1

el pato es una ave ¿por q no?

May 16, 2014

william.pa868425

Parece que dijera "A dog eats a pork"

May 17, 2014

scar143

Jajajaja si xD

May 17, 2014

dulceanyos

Recomiendo una pronunciacion mas entendible

May 22, 2014

lamepija

Yo lo entendi bien y tengo 11 Años i am the boss whether you like it or not

May 27, 2014

MiguelFlore5

Suena mas a dog que a duck -.-

May 27, 2014

GustavoHumberto

yo si lo entendi perfecto pero al momento de esccribir me desconcentre

May 29, 2014

juancubidesdc

Normal...

May 31, 2014

manueljaco2

La puse bien :(

May 31, 2014

Margeanluz

eso no se entiende nada -_-

June 3, 2014

JuanOlcese

Un pato es una ave.

June 3, 2014

raulgbalmo

Escuche...escuche... y Leí?

June 5, 2014

ivanmq

Ave y pájaro son sinónimos.

June 11, 2014

FabianaSan20344

Entendi ''the dog is a pork''! y pense... Lo escuche, creo que tiene mas logica lo que crei escuchar que lo que realmente quizo decir. Aunque de todas maneras sigue siendo gracioso.

June 14, 2014

michellejo958647

Jjj pensé que estaba oyendo mal..También escuché dog....

June 16, 2014

ernesto.l.4

Yo escucho dog no duck

June 16, 2014

GuidoCrist

El pato es una ave

June 20, 2014

claudia.va264458

Yo entendi dog!!!! Wtf

June 21, 2014

hakunamatata4

un pato es un ave no un pajaro

June 25, 2014

JhonAlexan221887

Se entiende "a dog"

July 3, 2014

CruzAmy

miren yo entiendo la unica cosa que eso se valla a la m por el vendito audio con el un pato es un pajaro - a duck is a birc

July 11, 2014

Luisalam

QUIEN ME QUIERE REGALER LINGOTHS

July 12, 2014

Abbialdana

Gracias a la palabra BIRD, me pude dar cuenta que era DUCK :D

July 14, 2014

Gerardht

yo solo entendi a dog is a born o algo asi jajajaj

July 15, 2014

Amanda_Valentina

a mi me gusta duolingo pero tiene sus defectos es normal pero sigue siendo muy bueno

July 15, 2014

margarytanieto

Yo entendí un perro es un niño ¡que barbaridad ¡¡¡

July 15, 2014

paulylevy

no se entiende lo que habla !!!

July 18, 2014

JazFerBlue

Yo entendi a dog is a bird

July 18, 2014

LeticiaRca

I put " plato de tiro" witch was an option from the yellow word and i was wrong!

July 21, 2014

GriisPerez

Se oye que dice "Dog" corrigan eso por Favor!!

July 21, 2014

Giuliana500

Diga yo al que sus papas le dijieron que juegue esto

July 21, 2014

marielaGim1

Askdjkdlcxfkjhchgkjcx0jcxbcx₩cxmkj c0kvcxmvc kjcv0bnvc0kcxnmvc ncv0mnc0xvcnvc cvnmnvc .c0₩cx0cxhcx…cx0 vbcv cvbbnvc vc ncjvnmcv vc v0c0nmn0c c0 vc n c0nvcnbn ¤mc0vnvc mn vcmvc mn0c mn0c n C0 n0cnm 0nc 0n0 ?nc 00 n nc0nmc0¤ncx0mnk0c cxvnc0nmcx0nc0±

July 21, 2014

RusherHenderson

Pense que a un perro le crecieron alas $

July 23, 2014

karen11223344

Soy la unica k a entendido bien jajaj

July 29, 2014

jploajenjo

Un pato no es un pájaro. Es un ave

July 31, 2014

aspartano

Esta un poco extraño eso de un perro es un pajaro ,pero esta bien

July 31, 2014

Lily-De-Sedas

No entendi osea como va a ser un pato un ave? Aparte entendi en el audio "dog"

August 2, 2014

jploajenjo

Los Pájaros son aves de pequeño tamaño, por ejemplo, un colibrí, un gorrión etc... Pero un patato es un ave, como un cisne, una oca, un flamenco o una avestruz.

August 2, 2014

Alessandra12313

Yo entendi el perro e un ave XD

August 2, 2014

pdrocornejo

vhj

August 3, 2014

Cristhopher1

confunde la pronunciación...

August 5, 2014

MariaJoseL772891

Es increible solo porque me equicoque en vez de un puse el y ya por eso me regaño !!!!!!

August 5, 2014

giarella.a

para saber si dice duck o dog es cosa de saberse el abecedario en ingles, asi cuesta menos pronunciar, escuchar, leer y oir

August 5, 2014

themurdererII

No me parece, no tiene sentido

August 7, 2014

uchuva

Yo escuché la pronunciación de la palabra duk como si fuese la palabra that

August 11, 2014

BladeEf

Mmmmm les encargo q estudien es algo de pena no saber los nombres de animales.... aunq claro mmmmm eso tomara un par de Años aprenderlo

August 13, 2014

Ninmarck

Ja ja ja yo también confundí el perro con el pato

August 18, 2014

francyrodr1

No tiene coherencia esta oracion -.-

August 21, 2014

mauroyous

Deberia funcionar con la traducción "El pato es un ave"... Tiene mas lógica y me colgaron por "El en vez de "Un".

August 25, 2014

mauroyous

Deberia funcionar con la traducción "El pato es un ave"... Tiene mas lógica y me colgaron por "El en vez de "Un".

August 25, 2014

EstellaNerios

Lo k no me gusta es un pato pa mi es el?

August 26, 2014

connieang

Jajaja primeto deben de ver lo q esta escrito y despues lo q escuchan

August 27, 2014

CarlosPare83082

Asi mismo se escucha dog

August 28, 2014

luisrios1993

es un pokito confundible pero el sonido de la palabra cambia al pronunciar

September 2, 2014

andrerango99

Yo escuché otra cosa!!!

September 8, 2014

ErvinGalle

Jaja

September 12, 2014

Gian_GVF

Mejor un pato es un animal XD

September 14, 2014

Ana_Delgadillo

yo escribi .....el pato es un pajaro

September 20, 2014

AntoImperi

Puse payo sin querer y no me lo acepto :'(

September 22, 2014

shackra

Bird, bird, bird, the duck is a bird.

Dont you know about the duck? Hey! Everybody knows the duck is a bird! (8)

September 28, 2014

cucadiaz

No se entiende la grabacion sean mas claros

October 5, 2014

ahhhhg

Aaa entendi a dog is a bird soy la unica? :(

October 5, 2014

EsquivelCr

Los patos no son pajaros... bird = ave

Clases aves Anseriformes = patos ganzos cisnez

Passeriformes = conocidos como pajaros cuya caracteristica es propiciar un canto y no un sonido como las demas AVES

Soy guia de turismo.. esta aplicacion tiene oraciones incuerentes.. deverian aplicar mas al razonamiento y no la confusion de estudiante.

October 6, 2014

FauvetteFr

V. Vchc. Vvvvv.

October 13, 2014

GerardoJar10

Holaa ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

May 2, 2015

diomedes.m

El pato es una ave . Y me la puso mal mmmmmm

August 19, 2015

diomedes.m

A duck is a bird= un pato es una ave. Me la puso mala grrrrrrřrr

August 19, 2015

jordi349130

si hombre!! un pato un pajaro!!

September 19, 2015

jordi349130

Si hombre!! Un pato va ser un pajaro!!

September 19, 2015

albertorei31210

Ave es femenino,no se dice los aves sino LAS aves

May 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.