"Pão com manteiga"

Traducción:Pan con mantequilla

Hace 5 años

39 comentarios


nic93snk

En España se dice pan con mantequilla. /// En Argentina es pan con manteca.

Hace 4 años

Dino-Cocoa

En Perú también es pan con mantequilla

Hace 2 años

Duomail

Duolingo acepta ambas ahora.

Hace 3 años

ClemoDXD

En Chile igual

Hace 3 años

katerine625999

X2 tambien soy de chile

Hace 11 meses

FrancisZun4

En Honduras igual tambien

Hace 2 años

javiera52745

Si es verdad

Hace 9 meses

melikitty12

Puesss ustedes si no estan Seguros agan clic En la palabra y listo

Hace 4 años

william794976

Pero... alguien conoce un buen citio para oír la correcta pronunciación de las palabras.

Hace 1 año

HenryMonte10

Mantequilla es natural con acidos grasos naturales. Margarina es mas industrializada. Mas quimicos.

Hace 3 años

pmachigar

Pan con manteca

Hace 5 años

JulianaHerna

La margarina no es lo mismo que la manteca???

Hace 4 años

PHScanes

Em português, margarina é de origem vegetal e manteiga é de origem láctea... Os dois servem para passar no pão

Hace 4 años

JulianaHerna

ok obrigada

Hace 4 años

DiegoQu

Es español tampoco son lo mismo, la manteca es de origen animal, compuesta por ácidos grasos saturados; mientras que la margarina de origen vegetal con ácidos grasos polinsaturados saturados artificialmente.

Hace 2 años

raionsora

Podrían expresar lo mismo pero supongo que existe una palabra en portugués que signifique "margarina"

Hace 4 años

JulianaHerna

Cuál es esa palabra?

Hace 4 años

ferlindemann

Não

Hace 4 años

FraAyk

la margarina es de origen vegetal y la mantequilla o manteca (que son lo mismo) son lácteos es decir que vienen de la leche como el queso y el yogurt

Hace 3 años

francisco.1697

Margarina vegeral é inferior e de baixa qualidade (porém muito consumida), manteiga pura é melhor e mais cara aqui no Brasil.

Hace 2 años

MiguelAlbe3

No, la margarina está compuesta con haria, mientras que la mantequilla es lácteo

Hace 6 meses

luisrafael2424

Se escucha como "eu"

Hace 4 años

Daniel198577

Tulipán con mantequilla: https://www.tulipan.es/assets/Uploads/a+R-TULIPAN-con-mantequilla+R4-0305.jpg

También mantequilla de origen vegetal.

Hace 2 años

anamariaarizag12

YO COLOQUE MANTEQUILLA YA QUE ASI SE DICE EN COLOMBIA PERO HACEPTA TAMBIEN COMO MANTECA

Hace 2 años

Josenny17

En rep. dominicana es mantequilla

Hace 2 años

cabrallili

En Argentinas se dice manteca a la mantequilla q es de origen animal (es parte de la crema de la leche de vaca batida con algunos agregado para mantenerla y poco de sal ósea viene de la vaca Y es riquísima ) y la margarina es de origen vegetal ósea es a vases de aceites.

Hace 1 año

ettiane04

me marco equivocado pan con mantequilla, que triste...

Hace 1 año

valentinah811422

eso se dice pan con mantequilla el que no lo entienda asi muy de malas por que mientras uno aprende no es para estar discutiendo

Hace 1 año

valentinah811422

uno tolera que en otros paises es diferente

Hace 1 año

letimil

En Paraguay también

Hace 1 año

NefiIsrael2

Cual es la correcta pronunciacion de manteiga? Es mateíga?

Hace 1 año

willy971711

yo puse pan con mantequilla porque se escucha como lo dice xdxd

Hace 1 año

Itachi710490

Es paõ co manteca

Hace 1 año

deimarcami

Popo

Hace 1 año

sarasofia248510

En colombia tambien

Hace 11 meses

joaquin26181

En chile igual

Hace 10 meses

marcoseirara

Cómo se pronuncia la g de mantega?

Hace 9 meses

Romina875524

M al final nunca se pronuncia, no? Hay alguna excepción?

Hace 2 meses

Romina875524

M al final no se pronuncia, pero hay alguna excepción?

Hace 2 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.