1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Pão com manteiga"

"Pão com manteiga"

Traducción:Pan con mantequilla

February 3, 2014

63 comentarios


nic93snk

En España se dice pan con mantequilla. /// En Argentina es pan con manteca.


Duomail

Duolingo acepta ambas ahora.


Herrnsdorf

No parece... cada vez que uso "manteca" me da la respuesta como errónea, y solamente acepta que use "mantequilla".


tiara42571

Esta app es para el español en general por eso no toma esa palabra solo mantequilla


myriamsimbron

Pero en la respuesta me pusieron mal ???


myriamsimbron

Para los Argentinos es manteca ,no mantequilla...


Dino-Cocoa

En Perú también es pan con mantequilla


FrancisZun4

En Honduras igual tambien


FlawyerLawyer

Puse "Pan y manteca" y me lo aceptaron.


melikitty12

Puesss ustedes si no estan Seguros agan clic En la palabra y listo


william794976

Pero... alguien conoce un buen citio para oír la correcta pronunciación de las palabras.


HenryMonte10

Mantequilla es natural con acidos grasos naturales. Margarina es mas industrializada. Mas quimicos.


JulianaHerna

La margarina no es lo mismo que la manteca???


PHScanes

Em português, margarina é de origem vegetal e manteiga é de origem láctea... Os dois servem para passar no pão


DiegoQu

Es español tampoco son lo mismo, la manteca es de origen animal, compuesta por ácidos grasos saturados; mientras que la margarina de origen vegetal con ácidos grasos polinsaturados saturados artificialmente.


LeondeViento

Podrían expresar lo mismo pero supongo que existe una palabra en portugués que signifique "margarina"


JulianaHerna

Cuál es esa palabra?


FraAyk

la margarina es de origen vegetal y la mantequilla o manteca (que son lo mismo) son lácteos es decir que vienen de la leche como el queso y el yogurt


lena488069

La manteca y la margarina NO son lo mismo, en algunas recetas no se puedereemplazar la manteca por la margarina o viceversa. Tambien estan compuestos por distintos ingredientes (quizas sean similares los ingredientes pero no son lo mismo) puede buscar en google antes de hablar desinformado/da


FlawyerLawyer

En Argentina, Paraguay y Uruguay "manteca" es lo mismo que "mantequilla".

En otros países "manteca" es otra cosa completamente diferente.


francisco.1697

Margarina vegeral é inferior e de baixa qualidade (porém muito consumida), manteiga pura é melhor e mais cara aqui no Brasil.


MiguelAlbe3

No, la margarina está compuesta con haria, mientras que la mantequilla es lácteo


cabrallili

En Argentinas se dice manteca a la mantequilla q es de origen animal (es parte de la crema de la leche de vaca batida con algunos agregado para mantenerla y poco de sal ósea viene de la vaca Y es riquísima ) y la margarina es de origen vegetal ósea es a vases de aceites.


anamariaarizag12

YO COLOQUE MANTEQUILLA YA QUE ASI SE DICE EN COLOMBIA PERO HACEPTA TAMBIEN COMO MANTECA


Josenny17

En rep. dominicana es mantequilla


DerlisLugo

En Paraguay también le decimos: manteca. Saludos.


JesusArmandoYT

en venezuela nuestro acento es tan neutro que lo decimos manteca mantequilla


valentinah811422

eso se dice pan con mantequilla el que no lo entienda asi muy de malas por que mientras uno aprende no es para estar discutiendo


NefiIsrael2

Cual es la correcta pronunciacion de manteiga? Es mateíga?


willy971711

yo puse pan con mantequilla porque se escucha como lo dice xdxd


marcoseirara

Cómo se pronuncia la g de mantega?


Romina875524

M al final nunca se pronuncia, no? Hay alguna excepción?


Romina875524

M al final no se pronuncia, pero hay alguna excepción?


Doge312

En Chile es "Pan con mantequilla".


MaryAtlas

Eso respondí..pan con mantequilla!


JosLuisGar122968

En México, la manteca es la grasa de cerdo y se usa mucho para cocinar en lugar del aceite vegetal ya que es más sabrosa y la mantequilla es la que de usa para el pan y cosas dulces


gloria933058

No es justo que deshabiliten el audio de es una forma de aprender!!!


PaulReboll1

Debería decir pan con manteca, no pan con mantequilla


SantinaBas2

HOLA, sí acepta y porqué el color rojo,baja él puntaje


morena851521

puse manteca porque en Argentina se dice manteca!


Jucarya

Manteiga o manteigua?


neyoldemma

Empece esra leccion y se gan ido los audios .... y no aparece una opcion para recuperarlos ... ???


neyoldemma

Hola todos ... segun analizo sus comentarios ; cada pais tiene su propio concepto en cuanto a q es manteca , mantequilla o margarina ... en mi pais ECUADOR hay manteca y mantequilla de procedencia animal y vegetal la margarina es elaborada mediante procesos quimicos ... gracias


sol397780

En Argentina es pan con manteca


Davidmanyo1

En Colombia igual


AlyTn1513

Mi desayuno, almuerzo y cena jajaja.


mariaisabe879911

Esta lección se trató de temas de cocina , no se concluyó la respuesta correcta en portugués , al fin y al cabo es lo que yo trato de aprender


osmary327036

Pan con mantequilla bruto


maria393755

Pan con mantequilla


gabrielseisdedos

Habiliten manteca como correcta!!!


myriamsimbron

Para los Argentinos es msnteca ,no mantequilla...


Ari425514

Yo estaba poniendo mi respiesta y se puso sola y me quedo mal


EduardoPuc493688

Si me pone traducción bueno basi lo puse


EduardoPuc493688

Se escucha Eu como manteiga


DANIELAVILAGOMEZ

No me enseñaron como se decía

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.