"Nós contamos com você."

Traducción:Nosotros contamos con usted.

Hace 5 años

6 comentarios


ani279

nosotros contamos con usted también se puede decir

Hace 5 años

jmartinez

Es válido, pero se usa muy poco. En casi todo Brasil se usa "você" cuando se habla de "tu" y para casos más formales, en los que usaríamos "usted", se usa "o senhor/a senhora"

Hace 4 años

P7285

Utilice el botón "Reportar un problema" > "Mi respuesta debió ser aceptada".

Hace 4 años

MariaTiciana

Para argentinos: cuando pide la traducción de "com voce", reconoce únicamente "contigo". NO considera válido "con vos"!!

Hace 5 años

Rastacensa

Ahora ya está aceptado!

Hace 4 años

sarasasarasa1

Tienes que reportarlo en el ejercicio con el botón "Reportar un problema" para ir perfeccionando el curso :D

Hace 5 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.