1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós contamos com você."

"Nós contamos com você."

Traducción:Nosotros contamos con usted.

February 3, 2014

6 comentarios


ani279

nosotros contamos con usted también se puede decir


jmartinez

Es válido, pero se usa muy poco. En casi todo Brasil se usa "você" cuando se habla de "tu" y para casos más formales, en los que usaríamos "usted", se usa "o senhor/a senhora"


[usuario desactivado]

    Utilice el botón "Reportar un problema" > "Mi respuesta debió ser aceptada".


MariaTiciana

    Para argentinos: cuando pide la traducción de "com voce", reconoce únicamente "contigo". NO considera válido "con vos"!!


sarasasarasa1

    Tienes que reportarlo en el ejercicio con el botón "Reportar un problema" para ir perfeccionando el curso :D


Rastacensa

    Ahora ya está aceptado!

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.