Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nós contamos com você."

Traducción:Nosotros contamos con usted.

0
Hace 4 años

6 comentarios


ani279

nosotros contamos con usted también se puede decir

9
RespondeHace 4 años

jmartinez
jmartinez

Es válido, pero se usa muy poco. En casi todo Brasil se usa "você" cuando se habla de "tu" y para casos más formales, en los que usaríamos "usted", se usa "o senhor/a senhora"

14
RespondeHace 4 años

P7285
P7285

Utilice el botón "Reportar un problema" > "Mi respuesta debió ser aceptada".

1
RespondeHace 4 años

MariaTiciana

Para argentinos: cuando pide la traducción de "com voce", reconoce únicamente "contigo". NO considera válido "con vos"!!

3
RespondeHace 4 años

Rastacensa

Ahora ya está aceptado!

5
RespondeHace 4 años

sarasasarasa1

Tienes que reportarlo en el ejercicio con el botón "Reportar un problema" para ir perfeccionando el curso :D

4
RespondeHace 4 años