1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is a lawyer by profession…

"He is a lawyer by profession."

Traducción:Él es abogado de profesión.

July 20, 2016

21 comentarios


NeftaliDel5

Por favor,ya lo de abogado cansa pongan otros oficios y profesiones existen miles.


herbethcor1

Por que ni se puede poner "of " en vez de "by"


Lorenzo123425

"abogado de profesión" o "de profesión abogado es lo mismo". Yo soy abogado y por eso ustedes no me lo pueden discutir.


LauraSalaz648404

Él es un abogado de profesión


oliveraCF

Es lo mismo que decir su profesion es abogado


LRRH5

en español latinoamericano se de, no por


CuchitriI

deberia aceptar oficio


Agustin106331

Y por que no usar of en lugar de by?


carlosyeps

Yo pense la mismo el es (a) "un" a qué se debera?


laurajimen507774

Cuando se utiliza of y cuando by


Lupita352103

Que no se supone que en español es Es profesion de abogado


Maderecinos

Por no se puede usa " por profesión" en lugar de de profesion


RIKIBarrer

Porque la pronunciasion omite dos letras las del principio?


RIKIBarrer

Porque la pronuciacion omite las primeras dos letras?


Eliseogonz567263

Yo digo que. "yo soy un abogado de profesion.es lo mas correctooo.


MiryBarrio99

Abogado de oficio deberia ser aceptada


rangalvi

Cuando se debe utilizar tal palabra "by" y. "of"???


JaimeVarga727492

Por que by? No entiendo.


zoayzCUV

al poner abogado no se sobreentiende que esa es su profesion? es como poner medico de profesion ,arquitecto de profesion...es redundante ..para tener ese titulo hay que ser profesional..otra cosa es que sin el titulo se ejerza como tal ....

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza