"He is a lawyer by profession."

Traducción:Él es abogado de profesión.

July 20, 2016

23 comentarios


NeftaliDel5

Por favor,ya lo de abogado cansa pongan otros oficios y profesiones existen miles.

October 7, 2016

herbethcor1

Por que ni se puede poner "of " en vez de "by"

December 8, 2016

Lorenzo123425

"abogado de profesión" o "de profesión abogado es lo mismo". Yo soy abogado y por eso ustedes no me lo pueden discutir.

August 17, 2017

LauraSalaz648404

Él es un abogado de profesión

July 27, 2016

LovinRock

Tambien se puede decir en español : Es un abogado profesional

September 25, 2016

danidanilo98

pero dice que es incorrecto...

October 3, 2016

LovinRock

Ya, lo puse por si lo leía alguien que pudiera cambiar eso. No es la primera vez que me encuentro un fallo de ese tipo, hace poco me dieron por mal "Méjico" cuando en castellano siempre se ha escrito así hasta hace un par de años que se ha "americanizado" todo lo que se estudia.

October 4, 2016

oliveraCF

Es lo mismo que decir su profesion es abogado

February 28, 2017

LRRH5

en español latinoamericano se de, no por

March 9, 2017

CuchitriI

deberia aceptar oficio

March 14, 2017

Agustin106331

Y por que no usar of en lugar de by?

October 13, 2017

carlosyeps

Yo pense la mismo el es (a) "un" a qué se debera?

November 9, 2017

laurajimen507774

Cuando se utiliza of y cuando by

November 13, 2017

Lupita352103

Que no se supone que en español es Es profesion de abogado

December 13, 2017

RobertoLop74088

esta mal

December 23, 2017

Maderecinos

Por no se puede usa " por profesión" en lugar de de profesion

February 16, 2018

RIKIBarrer

Porque la pronunciasion omite dos letras las del principio?

March 9, 2018

RIKIBarrer

Porque la pronuciacion omite las primeras dos letras?

March 9, 2018

Eliseogonz567263

Yo digo que. "yo soy un abogado de profesion.es lo mas correctooo.

March 25, 2018

MiryBarrio99

Abogado de oficio deberia ser aceptada

March 26, 2018

rangalvi

Cuando se debe utilizar tal palabra "by" y. "of"???

May 6, 2018

JaimeVarga727492

Por que by? No entiendo.

May 11, 2018

zoayzCUV

al poner abogado no se sobreentiende que esa es su profesion? es como poner medico de profesion ,arquitecto de profesion...es redundante ..para tener ese titulo hay que ser profesional..otra cosa es que sin el titulo se ejerza como tal ....

May 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.