Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El chico come frutas."

Traducción:Le garçon mange des fruits.

Hace 2 años

4 comentarios


chitovzky
chitovzky

Por que se escribe el des ? ...

Hace 2 años

EduBlye

Porque des es un partitivo. No existen en español, y se usa cuando no se especifica la cantidad. Sobre todo con cosas no contables.

Masculino singular > du/de l'

Femenino singular > de la/de l'

Plural (masculino y femenino > des

Hace 2 años

DavidCarpizo

Cuando usar el "L' " y cuando el "Le" ???

Hace 9 meses

ivilove

L ' se usa cuando la siguiente palabra suena a vocal y es singular (puede tener "h") ejm L'homme, L'eau ; se usa Le cuando inicia en consonante La Pomme , Le petit chien

Hace 1 mes