"Tenemos arroz."

Traducción:Nous avons du riz.

Hace 4 años

8 comentarios


Que7i

¿Por qué se usa el "du"?

Hace 4 años

ErlinisQui2

En este artículo lo explican https://www.duolingo.com/comment/1526354

Hace 1 año

Cintly1
Cintly1

Por que no acepta la forma informal "On a du riz"?

Hace 4 años

spaingirlaima

cuando se debe de poner de, du y des?

Hace 6 meses

Anael_17.06

Porque "du" y no "de 'l"

Hace 5 meses

darj1203

Porque avonz y no a :(

Hace 4 años

Pablo_13
Pablo_13

Porque en francés, como en castellano, cada pronombre personal tiene su correspondiente conjugacion y en este caso con el verbo "Avoir" (Tener) pasa eso:

Yo --> J'ai (Je ai) Tú --> Tu as Él/Ella --> Il/Elle a Nosotros --> Nous avons Vosotros --> Vous avez Ellos/Ellas --> Ils/Elles ont

Espero que te sirva! Saludos!!!

Hace 4 años

CharlesMej

Descarga una aplicacion que se llama Le Conjugueur Es muy bueno y te puede ayudar a aprender las conjugaciones en todos los tiempos.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.