1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tenemos arroz."

"Tenemos arroz."

Traducción:Nous avons du riz.

February 3, 2014

8 comentarios


Que7i

¿Por qué se usa el "du"?


Mnica483204

Hola ErlinisQui2. Excelente información. Daber porqué este enlace me genera una visualización diferente a la que tengo? A mi no me sale la casilla de los comentarios al final, ni esa parte de foro. Gracias


spaingirlaima

cuando se debe de poner de, du y des?


Diego617377

De la -> femenino singular

Je mange de la viande
(yo) como carne

.
Du -> masculino singular

Je mange du fromage
(yo) como queso

.
Des > plural masc. y fem.

Je mange des frites
(yo) como papas fritas


darj1203

Porque avonz y no a :(


Pablo_13

Porque en francés, como en castellano, cada pronombre personal tiene su correspondiente conjugacion y en este caso con el verbo "Avoir" (Tener) pasa eso:

Yo --> J'ai (Je ai) Tú --> Tu as Él/Ella --> Il/Elle a Nosotros --> Nous avons Vosotros --> Vous avez Ellos/Ellas --> Ils/Elles ont

Espero que te sirva! Saludos!!!


CharlesMej

Descarga una aplicacion que se llama Le Conjugueur Es muy bueno y te puede ayudar a aprender las conjugaciones en todos los tiempos.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.