Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"That demand continues after February."

Traducción:Esa demanda continúa después de febrero.

Hace 4 años

35 comentarios


licnerymo

Que tiene de malo "aquella demanda continua despues de febrero"

Hace 4 años

Israel_Gar_Mar

Nada, yo la he puesto como que deberia ser aceptada

Hace 3 años

MiriamValdes

yo opino que es igualmente correcta

Hace 1 año

Dave2014eivissa

En castellano una cosa que continua después de febrero, se puede decir que "continuará" después de febrero...

Hace 4 años

ArnauSalto

Pero entonces debería ser "will continue". Por eso no es continuará.

Hace 9 meses

colomax59

"demand" tambien se puede traducir por "petición".

Hace 3 años

elissaf1
elissaf1

Creo que "demanda" tiene mas fuerza que "petición". (Soy hablante nativa de inglés.)

Hace 9 meses

Miguel491837

demanda y petición en este contexto significa lo mismo

Hace 2 años

Gasezefe
Gasezefe

Que mala pronunciacion

Hace 4 años

oscarinni

se oye pesimo el audio por lo cual se confunde uno

Hace 4 años

sandaglez

Luego de febrero ....es incorecto en castellano. Puede que alguien lo diga de forma coloquial

Hace 3 años

SofiVilla1962

Demanda y petición pueden ser considerados sinónimos en esta frase.

Hace 2 años

JoseChepe7

No es lo mismo decir: "continúa" que "continuará". La primera tiene connotacion de certeza generalmente es dada por quien llevará a cabo la accion. La segunda en un proyeccion futura de algo que puede suceder.

Hace 1 año

Xvtskorpio

Pasado febrero

Hace 4 años

susanabc55
susanabc55

mal pronunciado February

Hace 3 años

Daxos3

No, hasta los ingleses lo pronuncian mal, pero la forma correcta es Februrary

Hace 2 años

Brezos

Esa petición continua después de febrero === Esa demanda ....
!!Para todos ..MAJ@S!!

Hace 3 años

liliana1111

After significa después

Hace 4 años

JoseMariaB16

Madre mia,que se suicide el que ha traducido after como luego de...

Hace 4 años

piomaceda

Creo que en español "demanda" y "reclamación" son similares

Hace 4 años

GeorginaFelipes

BUENOS DIAS. NECESITO EXPLICAR QUE TENGO PROBLEMA EN MI COMPU CON LOS ACENTOS Y ES POR ELLO QUE ESCRIBO TODO EN MAYUSCULA. SE QUE CONTINUA EN ESTE CASO DEBE LLEVAR ACENTO EN LA U PARA QUE TENGA EL SIGNIFICADO REQUERIDO, PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDO ACENTUAR. GRACIAS. DISCULPEN LA MOLESTIA. GEORGINA FELIPES.

Hace 3 años

EstherJure
EstherJure

No hay problema amiga.

Hace 1 año

alicebarrionuevo

Que significs luego de? Eso no lo he escuchado en mi vida.en todo caso será hasta despues de febrero

Hace 3 años

Metiche0

Se debe decir "continuará después" y no "continúa después". Usar bien el futuro.

Hace 3 años

Xerem
Xerem

pedido i demanda es lo mismo,,, pensar que no solo en Sudamérica se sigue este curso

Hace 2 años

KeylaCarolina99

No se le entiende nada,ya que va muy rapido ...

Hace 2 años

Mauro_Trenkins

TRAS FEBRERO es totalmente correcto. http://dle.rae.es/?id=aOnVELH|aOozPBt

Hace 2 años

salma.er

tambien vale denuncia

Hace 2 años

SilvinaFei

me paso varias veces que no acepta las respuestas bien escritad

Hace 2 años

SilvinaFei

horrible arreglen esa oracion

Hace 2 años

chipico11

Por que marcaron mal mi respuesta si esta bien escrita

Hace 2 años

pauloescob4
pauloescob4

No sé que pensar de d u o l i n g o .

Hace 1 año

DaphneAleOrtiz

continues es "continuar" y además se refiere a un futuro, por lo que "continuará" creo que no está mal o sí?

Hace 1 año

natalia.alvarino

Continuará no me lo valio...

Hace 7 meses

Oteston

Demanda cuando se refiere al proceso judicial y no a una peticion comun se traduce como lawsuit

Hace 3 meses