1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él necesita un trabajo."

"Él necesita un trabajo."

Traducción:He needs a job.

July 21, 2016

183 comentarios

Ordenado por discusión principal

KikeRobles1

La oración decia He needs a work Y yo respondi Él necesita un trabajo Y decia que estaba mal... Ayuda

July 22, 2016

Anita-chan1

Work y job no es lo mismo. Work es un verbo>Trabajar. Job es un lugar> Trabajo.

Vamos a trabajar>We go to work Vamos al trabajo>We go at job.

September 1, 2018

choveva

Thank you!

October 26, 2018

Michaelsti620287

Very good

October 6, 2018

AraceliCan104774

Thank you

November 6, 2018

PitLRJ

Amiga, muchas gracias por la aclaratoria.. Sin embargo tengo una duda sobre tu ejemplo, no debería ser: We goes to work / We goes at job?

April 14, 2019

KrnKelox

Goes solo se utiliza para he/she, esto es una regla y no significa que sea plural: El juega fútbol=He plays soccer. Nosotros jugamos fútbol=we play soccer

May 1, 2019

karlangas8590

Q inteligente

August 7, 2019

Marlene860060

Thank you

April 16, 2019

JorgeZuiga829522

We go AT job No entiendo Go no va siempre seguido de To

June 27, 2019

Alfredo192106

Exelente

September 10, 2018

Alfredo321853

Gracias!

November 28, 2018

FredyYM

Gracias

December 14, 2018

erlyncaice1

Wow es cierto gracias por la explicación

December 19, 2018

Elbapatric12

Verdad que la aplicación nos ayuda a aprender inglés gracias pero muchas gracias

September 7, 2019

omar205791

Bien dicho

January 4, 2019

HectorDavid_HD5

Por fin comprendo la diferencia. Muchas gracias

January 5, 2019

Eduardo537465

Excelente!

January 18, 2019

Mara126348

Gracias, me sirvió de mucho

May 23, 2019

MAYITO859717

Excellent reflexion

June 13, 2019

Fidelio963140

Very good!

June 15, 2019

Arturo886888

Thank you Anita

June 24, 2019

Luis_Natera

very good

June 28, 2019

Alexa37249

excelente

July 3, 2019

vico9528

Gracias

August 8, 2019

mito2015

Bien explicado thanks

October 4, 2019

francisca848520

Pero si observas tienen el mismo significado

May 2, 2019

cesarsague

And what does he mean? When said blow job or hand job

July 12, 2019

Koonhiao

Me pasó lo mismo

August 10, 2017

Adrian346196

Me paso lo mismo

March 12, 2018

alex371918

Pasa que no es lo mismo" work" en realidad la respuesta correcta es job

August 19, 2018

Lilyforeve1

He need a job

April 14, 2018

Minlet12

Yo escribi eso y me la puso mal, decia que me habia faltado una s en el need Osea: He needs a job

August 15, 2018

carmen776356

hola!! Acá te explica porque needs lleva la s final. saluditos!!!https://forum.duolingo.com/comment/368848/nO-se-cuando-devo-poner-s-en-ingles

August 15, 2018

LuisRuz2

Yo escribí he needs a work y me puso mal decía que era jobs en lugar de work que no es lo mismo??

August 21, 2018

alex769192

Yo puse igual

September 4, 2018

KrnKelox

Recuerda que en he/she se agrega una s en la acción (esto no significa que sea plural)

May 1, 2019

mayreniscarolina

Se le agrega al verbo una S en la tercera persona del singular, I need, you need, she needs, he needs...

September 27, 2019

karlangas8590

Conmigo igual ☹️

August 7, 2019

JohannaZam906497

Perdon me adelante sin leer bien

August 9, 2018

Ray817362

Es verdad

August 21, 2018

cutre4

Era en ingles lo que tenias que escribir

April 4, 2019

marcy65brown

Podemos decir "He needs work" or "He needs the work."
También decimos "He needs the job" or "He needs a job."
Pero no decimos ["He needs a work."] Tampoco decimos ["He needs job."]
¡Qué complicado!

July 23, 2016

DanielMald751773

Deberia explicar esta app por por que se esta mal!!!

August 12, 2016

AshHunter1

El INGLÉS no es igual al ESPAÑOL!!

September 27, 2018

FAGM0315

Duolingo no enseña gramática.

March 31, 2017

Dani958539

Realmente yo sé poco de Inglés, pero por lógica he aprendido en duo y gracias a los comentarios. Hay muchas cosas que me confunden, como por ejemplo porqué en esta oración se coloca en plural el verbo necesitar. Considero que dou es muy práctico y es una herramienta didactica que fácilita el aprendizaje, pero tampoco podemos pretender que nos enseñe a la perfección, hay que acudir a otras fuentes, como leer más, investigar, étc. Saludos!

April 4, 2018

parevalo659

No es que se coloque en plural el verbo need lo que sucede es que por regla para he she se le agrega la S al verbo como fue el caso He needs o she needs tambien

May 1, 2018

CarlosPant459467

Solo cuando el verbo termina en consonante se agrega (s), pero cuando termina en(s) o en vocal se agrega (es)

October 12, 2019

CarlosPant459467

Como en el caso de go...en he/she goes

October 12, 2019

CarlosPant459467

Es una regla gramatical

October 12, 2019

avelinovia

Se Needs porque es tercera persona como He, She, it se sgrega una s.

May 5, 2018

carlosalbe51112

No es plural es por tercera persona que se agrega la ..s

April 13, 2018

erlyncaice1

No es que este en plural los verbos normalmente cambian cuando se habla de el o ella(she or he)

December 19, 2018

Cristhian706345

Enseña pero todo a base de ejemplo (Creo yo)

July 22, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.