1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós comemos abacaxi."

"Nós comemos abacaxi."

Traducción:Nosotros comemos piña.

February 3, 2014

7 comentarios


mateoc30

Piña y Ananá en sudamerica de habla hispana son sinonimos


sarasasarasa1

Se tiene que reportar en el ejercicio con el botón "Reportar un problema"


DanielaPinzon91

En colombia no se utiliza la palabra anana


SantiagoP22

Soy de colombia y respondi bien


BRAYEROSIRIS

anana no significa nada en colombia o por lo menos en bogota


verocn1093

Porque no puede ser comimos? Si tambien significa lo mismo y seria "Nosotros comimos ananas" que tambien estaria bien dicho


sebash1304

no, es incorrecto por el tiempo que empleas... en el ejericio esta en presente y tu opcion esta en pasado

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.