"Nóscomemosabacaxi."

Traducción:Nosotros comemos piña.

Hace 4 años

7 comentarios


mateoc30

Piña y Ananá en sudamerica de habla hispana son sinonimos

Hace 4 años

sarasasarasa1

Se tiene que reportar en el ejercicio con el botón "Reportar un problema"

Hace 4 años

DanielaPinzon91

En colombia no se utiliza la palabra anana

Hace 4 años

santiago200312

Soy de colombia y respondi bien

Hace 4 años

BRAYEROSIRIS

anana no significa nada en colombia o por lo menos en bogota

Hace 4 años

verocn1093

Porque no puede ser comimos? Si tambien significa lo mismo y seria "Nosotros comimos ananas" que tambien estaria bien dicho

Hace 4 años

sebash1304

no, es incorrecto por el tiempo que empleas... en el ejericio esta en presente y tu opcion esta en pasado

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.