"Ell cuina dissabte al vespre."

Traducción:Él cocina el sábado por la tarde.

July 21, 2016

7 comentarios


PrissillaA1

Faltaba el artuculo al

July 21, 2016

Oceanotti

No. Si el día de la semana referido es el más próximo, anterior o anterior, no precisa artículo.

July 21, 2016

DylanVidau1

Si

February 21, 2019

simsegurap

Per què no traduir vespre per "noche"? En la majoria de les llengües que practique des del castellà ho admeten.

February 11, 2017

ramonjcbl

La traducción exacta de vespre es anochecer, o sea que se puede dar por buena tarde y también noche.

December 16, 2016

DylanVidau1

Si

February 21, 2019

Olga520292

Vespre se usa para referirse a las horas de las cenas

February 24, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.