1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The boy writes on the ground…

"The boy writes on the ground."

Traducción:El niño escribe en el suelo.

July 22, 2016

21 comentarios


JoseGpe52159

el niño escribe en la tierra, también debe ser correcto


GabyYonekura

Piso y suelo son similares


JD271296

ground tambien significa tierra


AndresIbae6

Aqui hay un error


KarlosGame5

¿Porque "on" y no "in" the ground?


TONY9999AM

El verbo write va seguido de la prepocicion on porque quiere decir sobre (escribir sobre una superficie), write on = escribir sobre o escribir en ...


MatyVeland

Porq si lo traduje bien luego escriben la misma trduccion


luzMarinaR819660

Yo doy la respuesta correcta y dicen que esta mal


DarletDelg

Doy la respuesta y dice que esta mal


ClaraLuzPa

Di la respuesta igual a la corrección, entonces?


carlosegid3

Suelo puede ser floor o ground depende si está dentro o fuera de la casa.


EstebanFig3

Esto anda para el ❤❤❤❤


pgarciaya

Me pasa lo mismo, doy la respuesta correcta y me indica que hay un error


Unicornum

Por qué está mal "El niño escribe sobre la tierra", si la traducción de "ground" es "tierra"?


yaravi864137

se podría entender tambien que "el chico escribe en la tierra"


kendruchi1

Yo doy la respuesta correcta y dice esta mal


EdithRoman8

Mi respuesta es correcta


Pattitavidal

Esto es mas digno que la del niño que come en el suelo


TachiFaust

La traducion correcra es tierra, el español es un idioma muy rico tenemos varias palabras para lo que en inglés se usa solo una.


Lisskarol

Porque está mal "Los niños escriben en el piso"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.