1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El muchacho y la muchacha es…

"El muchacho y la muchacha están tranquilos."

Traducción:Le garçon et la fille sont calmes.

February 3, 2014

13 comentarios


MichaelOte1

Aún no entiendo cuando es "est" y cuando es "et"


sarasasarasa1

"est " es el verbo "ser/estar" conjugado y "et " es la conjunción "y". https://www.duolingo.com/comment/1487841


falconjn

''et'' es la conjuncion del español ''y'' ''est'' es la conjugacion en tercera persona del verbo ''être''


patricia.d771627

Est seria el verbo ser mientras que et es y


nanacris25

Hola,

"et" es Y (el muchacho Y la muchacha). "est" es ser/estar de la tercer persona.


junior.don1

Te preionado 'c' y te da estas tres opciones: 'č' ’ç' 'ć’


VictorGall9

Cuando escribe Enfant y cuando escrebe Garçon?


MaxiG.

enfant es niño, garçon es muchacho, chico usando el masculino, en enfant no hace discriminación de sexo.


JoseGuadal203056

Buenos tips ç, gracias.


juanpagmGM

Aun no se cuando poner "il o le"


Andrea182224

Cual es la diferencia entre c y ç??????


azomar14

q digan las palabras antes de preguntarlas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.