Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El muchacho y la muchacha están tranquilos."

Traducción:Le garçon et la fille sont calmes.

Hace 4 años

13 comentarios


MichaelOte1

Aún no entiendo cuando es "est" y cuando es "et"

Hace 4 años

sarasasarasa1

"est " es el verbo "ser/estar" conjugado y "et " es la conjunción "y". https://www.duolingo.com/comment/1487841

Hace 4 años

falconjn

''et'' es la conjuncion del español ''y'' ''est'' es la conjugacion en tercera persona del verbo ''être''

Hace 4 años

patricia.d771627

Est seria el verbo ser mientras que et es y

Hace 4 años

nanacris25

Hola,

"et" es Y (el muchacho Y la muchacha). "est" es ser/estar de la tercer persona.

Hace 4 años

junior.don1

Te preionado 'c' y te da estas tres opciones: 'č' ’ç' 'ć’

Hace 4 años

OriolMarti1

pero que dices

Hace 4 años

VictorGall9

Cuando escribe Enfant y cuando escrebe Garçon?

Hace 4 años

MaxiG.

enfant es niño, garçon es muchacho, chico usando el masculino, en enfant no hace discriminación de sexo.

Hace 4 años

JoseGuadal203056

Buenos tips ç, gracias.

Hace 4 años

juanpagmGM

Aun no se cuando poner "il o le"

Hace 4 años

Andrea182224

Cual es la diferencia entre c y ç??????

Hace 4 años

azomar14

q digan las palabras antes de preguntarlas

Hace 4 años