Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The colors are red, white and black."

Traducción:Los colores son rojo, blanco y negro.

Hace 5 años

9 comentarios


Begus_Ta

the colors o the colours???

Hace 5 años

poleltigre01

colours

Hace 4 años

Iziary

Depende en USA es colors en GB es colours

Hace 3 años

blanca.sig

Tengo problemas para entender her y him

Hace 4 años

MDominguez

Aunque es habitual escuchar frases del estilo "los colores de la bandera española son el rojo y el amarillo", la regla es que Adjetivo y sustantivo concuerdan en género y número gramaticales. Esto es: "Clavel perfumado"(masc. sg.), o "Rosas rojas" (fem. pl.)

Hace 4 años

AeternusLuminem

Técnicamente blanco y negro son tonos, no colores al igual que el gris.

Hace 3 años

Yolanda683943

Me confunde duol esta enseñando el ingles O el español

Hace 3 meses