1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The colors are red, white an…

"The colors are red, white and black."

Traducción:Los colores son rojo, blanco y negro.

February 1, 2013

11 comentarios


Begus_Ta

the colors o the colours???


Iziary

Depende en USA es colors en GB es colours


blanca.sig

Tengo problemas para entender her y him


MDominguez

Aunque es habitual escuchar frases del estilo "los colores de la bandera española son el rojo y el amarillo", la regla es que Adjetivo y sustantivo concuerdan en género y número gramaticales. Esto es: "Clavel perfumado"(masc. sg.), o "Rosas rojas" (fem. pl.)


alba-maria-julca

Una ❤❤❤❤❤❤


AeternusLuminem

Técnicamente blanco y negro son tonos, no colores al igual que el gris.


Yolanda683943

Me confunde duol esta enseñando el ingles O el español


Javiangelsier

mi respuesta coincide con la pregunta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.