"Ellas beben vino."

Traducción:Elas bebem vinho.

Hace 4 años

8 comentarios


SD-77
SD-77

¿Por qué es "vinhos"?

Hace 4 años

MartinVV
MartinVV

Reportalo =)

Hace 4 años

JuanPabloG920632

Por que si asi es asi se escribio

Hace 3 años

nicolastodo

Yo no se pero pasa lo mismo con mulheres

Hace 3 años

SheilaMoreno

debería ser "vinho", en singular

Hace 4 años

DanielDavid2006

Ai

Hace 3 años

Martoto

El singular "vinho", tambien seria correcto?

Hace 4 años

Zayraparra

Si

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.