"La carretera"

Traducción:The road

February 1, 2013

24 comentarios


Jessiquini

Street es calle, highway es auopista, road es carretera o camino..

January 11, 2014

CARLINN

LA PALABRA HIGHWAY NO ME ENSEÑARON EL SIGNIFICADO Y ME DIERON COMO ERROR EN CARRETERA PUSE ROAD

April 6, 2013

Maili111

highway lo traduzco como autopista no como carretera.

November 19, 2013

ODeSA28

La palabra "El camino" podría englobar a las tres. Para mí es así: 1) The street: La calle. 2) The road: La carretera. 3) The highway: La autopista.

January 27, 2014

vensol60

Aunque ambas se utilizan para transitar: "road" se emplea en el sentido de una carretera de tierra o camino, mientras que "street" se emplea en el sentido de una "calle" de tránsito general.

April 24, 2013

Tanuncito

Autopista = Highway. . Road= Carretera. camino, calle, ruta- Calle= street

October 23, 2013

marita_

street hace referencia a calles dentro de una ciudad

November 30, 2013

enric33

bien, en Inglaterra, Street es calle. Highway es Speedway o sea autovía, y road es solo carretera, y no es lo mismo una calle que una carretera. Seria conveniente actualizar conocimientos o traducciones

January 29, 2014

Biqui72

Road=carretera, highway=carretera y Street= calle. He consultado varios traductores y en todos los mismo.

March 10, 2014

energy1000

Carretera es road, ¿no?

January 14, 2015

Indiansun

Can someone explain me what's the difference between hallway and highway? :)

June 25, 2015

Lrtward

hallway = pasillo
highway = carretera o autopista

January 3, 2016

YocaHdez

Las alternativas que pone no concuerdan y te marca street como correcto sin embargo aquí te marca como the road.... no entiendo...

July 17, 2015

ronald.martinez

Highway es autopista

November 15, 2015

GerardoMar549539

Aqui pusieron (la carretera)= (the street) y tenia que ser the road porque (the street) significa la calle

November 18, 2015

Bemetastrom

y por qué no se puede decir the road?

January 1, 2016

mick.delao

Yo puse road y me salio bien .. El duolingo de europa es complicado al duolingo de centro america

January 3, 2016

victorquix

Mira me salio bien

March 28, 2016

Antolocaaa

Y que pasa con motorway? Sirve o no?

April 3, 2016

Micuchi

No que "route" tambien significaba carretera

April 26, 2016

AnnaKarina761170

.

July 28, 2016

beluvier

Route no es también carretera?,,

December 28, 2016

232236

Road = carretera

May 4, 2017

DiegoCarri16

que pasa con la palabra "way" no hace referencia a una via o una carretera?

October 2, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.