"Tesgarçonslisentunjournal."

Traducción:Tus chicos leen un periódico.

Hace 4 años

16 comentarios


NellJuliana

yo no puedo diferenciar auditivamente plurales de singulares. ¿Sugerencias?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- singular: Ton garçon lit -> /ton ɡaʁ.sɔ̃ li/
- plural: Tes garçons lisent -> /te ɡaʁ.sɔ̃ liz/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Hace 4 años

rjdardon

¿Por qué no acepta "tus hijos leen un periódico"?

Hace 4 años

Drasg
Drasg

No que hijos es enfants?

Hace 4 años

dauester

Enfant se refiere a un humano (niña y/o niño) en edad de infancia.

Hace 4 años

juliocesar755931

Mira garcon habla de chicos no de niños

Hace 1 año

Music_High.L

Porque "hijos en francés se dice "enfant"

Hace 2 años

Music_High.L

Perdon estaba en plural es "enfants"

Hace 2 años

Bluewild07

No se si sea un error, pero no se ativa el mirofono y me la toma como mal, y pasa unicamente en esta oracion

Hace 2 años

GussArias

Ya no se como.pronunciar pq en una ronda me.da 3 palabras buenas luego ls.otra todad malas

Hace 2 años

MARGARIDAF316388

Periodo en el sur de Francia es Journal

Hace 2 años

RuthCruzat

Tus hijos leen el periodico no

Hace 1 año

M.CarmenPi1

Perdon , garçons = chicos. Por tanto "Tus chicos leen un periodico"

Hace 7 meses

M.CarmenPi1

Tus hijos léen un periodico

Hace 7 meses

Cesar547149

Aqui en latino america decir tus hijos o tus chicos es lo mismo por favor corrijame si estoy equivocado gracias

Hace 5 meses

Pedro639284

Por qué no acepta "Tus jovenes"

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.