Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tes garçons lisent un journal."

Traducción:Tus chicos leen un periódico.

Hace 4 años

23 comentarios


NellJuliana

yo no puedo diferenciar auditivamente plurales de singulares. ¿Sugerencias?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- singular: Ton garçon lit -> /ton ɡaʁ.sɔ̃ li/
- plural: Tes garçons lisent -> /te ɡaʁ.sɔ̃ liz/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Hace 4 años

rjdardon

¿Por qué no acepta "tus hijos leen un periódico"?

Hace 4 años

Drasg
Drasg

No que hijos es enfants?

Hace 4 años

dauester

Enfant se refiere a un humano (niña y/o niño) en edad de infancia.

Hace 4 años

Music_High.L

Porque "hijos en francés se dice "enfant"

Hace 2 años

Music_High.L

Perdon estaba en plural es "enfants"

Hace 2 años

juliocesar755931

Mira garcon habla de chicos no de niños

Hace 1 año

dianniemar

enfants..niños

Hace 7 meses

sumidirect

Porque en ese caso seria tes fils lisent un journal

Hace 3 años

juliocesar755931

Mal

Hace 1 año

Bluewild07

No se si sea un error, pero no se ativa el mirofono y me la toma como mal, y pasa unicamente en esta oracion

Hace 2 años

GussArias

Ya no se como.pronunciar pq en una ronda me.da 3 palabras buenas luego ls.otra todad malas

Hace 2 años

MARGARIDAF316388

Periodo en el sur de Francia es Journal

Hace 1 año

RuthCruzat

Tus hijos leen el periodico no

Hace 1 año

M.CarmenPi1

Perdon , garçons = chicos. Por tanto "Tus chicos leen un periodico"

Hace 4 meses

M.CarmenPi1

Tus hijos léen un periodico

Hace 4 meses

Cesar547149

Aqui en latino america decir tus hijos o tus chicos es lo mismo por favor corrijame si estoy equivocado gracias

Hace 2 meses

Vega460644

esta bien y me da fallo

Hace 1 año

Vega460644

de nuevo solución correcta y no la acepta

Hace 1 año

Mdiaz021298

¿Por qué no acepta "tus hijos leen un periódico"?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Porque "hijos" se dice "fils" o "enfants". "Garçons" significa "niños", "chicos", "muchachos"

Hace 4 años

julivergaram

Estoy de acuerdo con maria 11, no se porq no lo acepto

Hace 3 años