1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tes garçons lisent un journa…

"Tes garçons lisent un journal."

Traducción:Tus chicos leen un periódico.

February 3, 2014

33 comentarios


NellJuliana

yo no puedo diferenciar auditivamente plurales de singulares. ¿Sugerencias?


jrikhal

- singular: Ton garçon lit -> /ton ɡaʁ.sɔ̃ li/
- plural: Tes garçons lisent -> /te ɡaʁ.sɔ̃ liz/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.


rjdardon

¿Por qué no acepta "tus hijos leen un periódico"?


juliocesar755931

Mira garcon habla de chicos no de niños


Drasg

No que hijos es enfants?


dauester

Enfant se refiere a un humano (niña y/o niño) en edad de infancia.


Music_High.L

Porque "hijos en francés se dice "enfant"


Music_High.L

Perdon estaba en plural es "enfants"


dianniemar

enfants..niños


sumidirect

Porque en ese caso seria tes fils lisent un journal


Bluewild07

No se si sea un error, pero no se ativa el mirofono y me la toma como mal, y pasa unicamente en esta oracion


GussArias

Ya no se como.pronunciar pq en una ronda me.da 3 palabras buenas luego ls.otra todad malas


MARGARIDAF316388

Periodo en el sur de Francia es Journal


RuthCruzat

Tus hijos leen el periodico no


M.CarmenPi1

Tus hijos léen un periodico


M.CarmenPi1

Perdon , garçons = chicos. Por tanto "Tus chicos leen un periodico"


Pedro639284

Por qué no acepta "Tus jovenes"


Francisco455941

Sus hijos leen un periódico, también debería ser aceptado como respuesta


Francisco455941

Perdon hijos no chicos


JhonPedroza

Chico es pequeño


malanieana

Me pone que la palabra esta mal y esa es la unica respuesta


HeinnerDav

¿Porque no acepta "niños"?


CaritoSay

En Argentina se dice "periódico " o "diario".


ocumare2014

Porque esta mal decir muchachos, Cuál es la diferencia entre ello si se refiere a ellos


furgo2

Puse sin querer lees en vez de leen


Vega460644

esta bien y me da fallo


Vega460644

de nuevo solución correcta y no la acepta


Cesar547149

Aqui en latino america decir tus hijos o tus chicos es lo mismo por favor corrijame si estoy equivocado gracias


Mdiaz021298

¿Por qué no acepta "tus hijos leen un periódico"?


maria_11

Porque "hijos" se dice "fils" o "enfants". "Garçons" significa "niños", "chicos", "muchachos"


julivergaram

Estoy de acuerdo con maria 11, no se porq no lo acepto

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.