1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tes garçons lisent un journa…

"Tes garçons lisent un journal."

Traducción:Tus chicos leen un periódico.

February 3, 2014

28 comentarios


NellJuliana

yo no puedo diferenciar auditivamente plurales de singulares. ¿Sugerencias?


jrikhal

- singular: Ton garçon lit -> /ton ɡaʁ.sɔ̃ li/
- plural: Tes garçons lisent -> /te ɡaʁ.sɔ̃ liz/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.


Luza500280

Podemos distinguir auditivamente si hablan de plural o singular, además del verbo que usan, por el sonido de la letra "e".

En plural: les ses, tes.. La letra "e" suena igual que en español.

En singular : le.. La letra "e" tiene un sonido intermedio entre "e" y "o" pones los labios como "o" pero dices "e". Espero te ayude


Marcos752217

Sí son iguales


DiegoOS11

Yo lo suelo diferenciar escuchando las palabras que vienen luego, pues estas suelen sonar distinto. Por ejemplo: - les souries "sont" - le sourie "est" Al inicio suenan igual, pero puedes distinguir escuchando si es uno u otro


rjdardon

¿Por qué no acepta "tus hijos leen un periódico"?


juliocesar755931

Mira garcon habla de chicos no de niños


Drasg

No que hijos es enfants?


dauester

Enfant se refiere a un humano (niña y/o niño) en edad de infancia.


SebastianD596971

Si y no, o sea, puede ser tambien niños/niñas de pende de la frase lo que te quierq indicar, bueno, en oo que yo creo y opino


Music_High.L

Porque "hijos en francés se dice "enfant"


Music_High.L

Perdon estaba en plural es "enfants"


Bluewild07

No se si sea un error, pero no se ativa el mirofono y me la toma como mal, y pasa unicamente en esta oracion


RuthCruzat

Tus hijos leen el periodico no


M.CarmenPi1

Perdon , garçons = chicos. Por tanto "Tus chicos leen un periodico"


M.CarmenPi1

Tus hijos léen un periodico


GussArias

Ya no se como.pronunciar pq en una ronda me.da 3 palabras buenas luego ls.otra todad malas


MARGARIDAF316388

Periodo en el sur de Francia es Journal


Cesar547149

Aqui en latino america decir tus hijos o tus chicos es lo mismo por favor corrijame si estoy equivocado gracias


JhonPedroza

Chico es pequeño


malanieana

Me pone que la palabra esta mal y esa es la unica respuesta


CaritoSay

En Argentina se dice "periódico " o "diario".


furgo2

Puse sin querer lees en vez de leen


DianaSevil276671

Garcons no significa niños


MargaritaD509337

Des y tes en voz masculina se oyen igual


Alejandra71158

Porque no acepta journal como periódico o diario. En qué momento va cada cual


milagro693986

TUS CHICOS LEEN UN DIARIO

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.