"Buenas noches, ¡hasta mañana!"

Traducción:Bonne nuit, à demain !

February 3, 2014

31 comentarios


pperall

He puesto bonsoir y lo ha considerado incorrecto

October 5, 2014

SerzToussaint

No no no!!! Bonsoir es para desperdirse o saludar de noche, pero BONNE NUIT es para decir buenas a dormir! O sea ya para acostarse, 'bonsoir' cuando te vas de una fiesta de noche...

May 18, 2016

zara629955

Te quiero SerzToussaint, mi amor de dónde eres?

June 14, 2019

briener10

Porque bonsoir es para despedirse pero lo correcto es bonne nuit

January 8, 2015

YamiGranad

Y bonne soirée ?

April 5, 2015

BelUrrea

se puede decir bon soir para decir buenas noches, bon nuit es para cuando ya te vas a dormir del todo

February 3, 2014

OliverArenas

bonsoir es para saludar y bonne nuit es para dormir

February 14, 2014

YamiGranad

Y bonne soirée ?

April 5, 2015

OliverArenas

un exemple: goûter une excellente sélection de vins, cocktails et spiritueux, et apprécier l'ambiance parfaite avec une magnifique vue sur la mer, et préparez-vous à passer une bonne soirée.

April 21, 2015

zara629955

Oui OliverArenas

June 14, 2019

tenison98

muchas gracia!

April 3, 2014

NinaCBrandon

He puesto "Bonsoir" y me lo corrige por "Bonne soirée". Por qué esta mal?

March 25, 2015

Eey91

Mira este link.

March 25, 2015

NinaCBrandon

Gracias!

March 25, 2015

paucuadros

no nos ha dejado terminar la fraseeeeee!!!!!!!!!!!!

April 14, 2016

blancaelvira28

Muchas gracias

February 11, 2018

MaguMagu4

me sale incorreto y no me deja avnzar

June 1, 2019

elizeth121426

A

June 30, 2016

EMMITA2015

Qúe signica _ entre ádemain? muchas gracias.

October 17, 2016

PabloJessP3

he puesto bonsoir que le programa me dijo que era esa la traducción y me ha dicho que estaba mal

November 8, 2016

bautista742450

sólo faltó el signo de admiración. Eso no invalida la traducción

December 2, 2016

AndreaChac666446

E puesto el que antes me ha dado por bueno y encima me dice que esta mal

April 23, 2019

OsirisMaci1

Puse Bonne nuit, demain. Pero para qurle sirve esa "á"?

May 6, 2019

marinette299552

E dijo que muchas gracias se desia sapoblu

July 8, 2019

marinette299552

E dijo que muchas gracias se desia sapobliu

July 8, 2019

GabrielaVa702087

X. Que en el inicio me enseño a'demain y ahora esta mal à demain dice que es lo correcto

March 20, 2017

Adrian48114

no es lo mismo hasta mañana, à plus tard, significa lo mismo?

August 3, 2016

zeycele_248

Por que no se puede decir bonnes nuits? Es lo mas logico al decir en plural Buenas Noches

August 28, 2014

AntuelEdua

Bon nuit sólo se usa de una forma familiar para decir "que descanses" lo mismo es si decís = j'ai été le soir chez moi (pasé la tarde en casa "yo he estado en mi casa por la tarde/noche") .... pero si dices = j'ai été la nuit chez moi (he dormido en casa .... sería la deducción de la frase) ...

En fin ... la nuit ... es para dormir :p

December 12, 2014

SerzToussaint

BONNE NUIT!! No 'bon nuit'

May 18, 2016

zara629955

Te amo precioso

June 14, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.