1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Hi ha moltes activitats a fe…

"Hi ha moltes activitats a fer."

Traducción:Hay muchas actividades que hacer.

July 23, 2016

4 comentarios


Rimdus

Hi ha significa hay?


wesenlau

En español se usa la conjunción "que", en portugués se usa la conjunción "para" y en catalán, frances e italiano usan la conjunción "a".

-Hay muchas actividades que hacer. -Há muitas atividades para fazer. -Il y a beaucoup d'activités à faire. -C'è molte attività a fare. -Hi ha moltes activitats a fer.


JuanIgnacio99

En italiano se usa la preposición "da".

Ci sono molte attività da fare (hay muchas actividades que hacer). Ci sono molte cose da fare (hay muchas cosas que hacer). C'è una cosa da migliorare (hay una cosa que mejorar).

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.