"Hi ha moltes activitats a fer."

Traducción:Hay muchas actividades que hacer.

Hace 2 años

4 comentarios


Rimdus
Rimdus

Hi ha significa hay?

Hace 2 años

Landertxu0
Landertxu0

Sí.

Hace 2 años

Daniel198577
Daniel198577

Si, correcto.

Hace 2 años

wes_wallie7
wes_wallie7

En español se usa la conjunción "que", en portugués se usa la conjunción "para" y en catalán, frances e italiano usan la conjunción "a".

-Hay muchas actividades que hacer. -Há muitas atividades para fazer. -Il y a beaucoup d'activités à faire. -C'è molte attività a fare. -Hi ha moltes activitats a fer.

Hace 10 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.