"Not necessarily"

Traducción:No necesariamente

Hace 6 años

27 comentarios


willcox27

Una pregunta? ----------- cuando se puede infringir la norma que dice que ----------- Not siempre debe de ir después del auxiliar Do. ---- en las negaciones ------------------------------------------ Do not, Does not, Did not.

Hace 6 años

Eualb

Los auxiliares "do", "does", "did" se usan con verbos. En esta oración no hay ningun verbo, "necessarily" es un adverbio y para negar adverbios se usa "not"

Hace 4 años

OscarChima1

Tu comentario es acertado

Hace 3 años

Uziel1856

Te ganaste tu nike gracias me resolviste dudas

Hace 2 años

VicGer1536

Y cuando se usa "no" y "not"

Hace 2 años

Jesus1502

Gracias por el comentario

Hace 1 año

JoseLeonar398760

creo que siempre

Hace 2 años

wilder7773

No es necesario

Hace 1 año

MajoCeballos

solo por una letra lo colocan mal que injusto cuando haya un error ajan un comentario

Hace 1 año

jazzistica

Me pasa lo mismo

Hace 3 años

AllisonCamila04

yo puse no necesariamente y me salio mal¡ :(

Hace 3 años

EugenioPil2

Not necesarilly

Hace 3 años

nelly293426

Sigan

Hace 3 años

JosAntonio432247

he puesto necesariamente no y me lo da como mal

Hace 3 años

alberto.acebedo

Payaso

Hace 1 año

LuisDavidC866514

Tuvieron qué poner es

Hace 2 años

LuzBarraza1343

What is tis

Hace 2 años

EdU2AS

"NO ES NECESARIO" Tambien debería ser aceptado

Hace 2 años

alberto.acebedo

Que no!

Hace 1 año

jesus350103

Y a mi se me frizo el cell

Hace 2 años

franxp123

no es necesario es lo mismo de verdad es español quien da el visto bueno a las frases?

Hace 1 año

alberto.acebedo

Eso es It is not necessary. Así que estuvo bien corregido

Hace 1 año

JesusRogel3

"No precisamente" es lo usual en español.

Hace 1 año

alberto.acebedo

Eso significaba otra cosa

Hace 1 año

hanna741852963

Creo que debería aceptar "No es necesario " :)

Hace 1 año

SIERRAGOME5

necesariamente no que diferencia tiene WOW que clase de traductor es ese

Hace 1 año

GustavpLor

¿No es una palabra sobre esdrújula?Si lo aceptas así tienes que acentuarla.

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.