1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Definitely"

"Definitely"

Traducción:Definitivamente

February 1, 2013

37 comentarios


willcox27

Si, Definitely = definitivamente. (Adv).
Pero la mayoría de las veces se traduce como " Seguro" (Adv)


emilypedra

Tambien podia ser seguro nos acortan las posibilidades de poder escribir sinonimos tiene que se como ellos digan y nos hacen perder las vidas por eso porque tien're que ser todo exactamente como ellos lo digan


Nefertari305

En ninguna escuela te aceptan usar sinónimos, a menos que de eso se trate el ejercicio, cosa que no ocurre aquí. Seguro es sure.


ttokki

Debería aceptar "seguro"


MelanyGall

Pero seguro sería "sure" en todo caso


BioPaganini

O.o siempre me equivoco con esta palabra


virrea

Definitely, si no la leo, no sabría que es, no entendí a la profesora. Me falta oído.


graciela793973

Definitely no es definitivamente?


adrianaasman

no se si te falta oido pero es imposible entenderle


SUZUKI-SAN007

como se pronuncia O__o


EinerHamir

Que palabra tan larga


JorgitoTotena

Está bien pronunciarlo defainaly?


AmandaCR2

es como "defenit-ly


albertico.5

Deninitivamente es correcto la respuuesta


JuanCarlos101733

Definitivamente no la entendí, de todas formas gracias por el programa.


AmandaCR2

¿cómo es su pronunciación? omg! :/


LGCuevas19

Me cuesta pronunciar este adverbio ojala con mucho estudio pueda mejorar mi pronunciacion.


obione2016

Esta muy rapida la pronunciacion y si es coincido.con los.demas.es.seguro o definitivamente


Stellamaria

Yo tampoco entendi nada ni al profesor ni a la profesora....quizas no habia escuchado nunca esta palabra (?)


SeguimeenY

Puede ser que se pronuncie difaintly?


NathalieRi618701

Los ejercicios de pronunciación me los da como buenos automáticamente, ya que ni siquiera llego a decir la frase. Alguien sabe cómo repararlo? Gracias.


rodolfo288988

Conteste definitivamente y me la puso mal


SuperiorAlv

Como pronuncio correctamente esta palabra?


Andreaja69

Se dice 'No comment'.


LuiggiAnto5

Algo está magnífica, normalmente significa seguro


mirian373947

lo escribí tal cual y marca error


abraham851336

Me pasa con man o men no logro descifrar la pronunciacion


paau.11

Definitivo no es? Tiene mucho parecido y no me deja :(


paau.11

Defonitivamente y definitivo es lo mismo


RubnChaufa

Imposible de entender para quien no es nativo


FreddyGaloz

Yo escucho "defenli"


olehole

yo escribi, definitivamente y me la puso mal.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.