"Definitely"

Traducción:Definitivamente

Hace 6 años

37 comentarios


willcox27

Si, Definitely = definitivamente. (Adv).
Pero la mayoría de las veces se traduce como " Seguro" (Adv)

Hace 6 años

GRISELDACASTRO25

Exacto

Hace 1 año

emilypedra

Tambien podia ser seguro nos acortan las posibilidades de poder escribir sinonimos tiene que se como ellos digan y nos hacen perder las vidas por eso porque tien're que ser todo exactamente como ellos lo digan

Hace 3 años

Nefertari305

En ninguna escuela te aceptan usar sinónimos, a menos que de eso se trate el ejercicio, cosa que no ocurre aquí. Seguro es sure.

Hace 3 años

ttokki

Debería aceptar "seguro"

Hace 5 años

MelanyGall

Pero seguro sería "sure" en todo caso

Hace 4 años

AnitaH593215

Lol

Hace 1 año

aldamil96

O.o siempre me equivoco con esta palabra

Hace 4 años

virrea

Definitely, si no la leo, no sabría que es, no entendí a la profesora. Me falta oído.

Hace 4 años

graciela793973

Definitely no es definitivamente?

Hace 1 año

adrianaasman

no se si te falta oido pero es imposible entenderle

Hace 3 años

SUZUKI-SAN007

como se pronuncia O__o

Hace 4 años

EinerHamir

Que palabra tan larga

Hace 3 años

JorgitoTotena

Está bien pronunciarlo defainaly?

Hace 3 años

AmandaCR2

es como "defenit-ly

Hace 3 años

albertico.5

Deninitivamente es correcto la respuuesta

Hace 3 años

JuanCarlos101733

Definitivamente no la entendí, de todas formas gracias por el programa.

Hace 3 años

AmandaCR2

¿cómo es su pronunciación? omg! :/

Hace 3 años

Luis382444

Me cuesta pronunciar este adverbio ojala con mucho estudio pueda mejorar mi pronunciacion.

Hace 3 años

obione2016

Esta muy rapida la pronunciacion y si es coincido.con los.demas.es.seguro o definitivamente

Hace 2 años

Stellamaria

Yo tampoco entendi nada ni al profesor ni a la profesora....quizas no habia escuchado nunca esta palabra (?)

Hace 2 años

SeguimeenY

Puede ser que se pronuncie difaintly?

Hace 2 años

s.meza5pa

decidanse

Hace 2 años

NathalieRi618701

Los ejercicios de pronunciación me los da como buenos automáticamente, ya que ni siquiera llego a decir la frase. Alguien sabe cómo repararlo? Gracias.

Hace 2 años

rodolfo288988

Conteste definitivamente y me la puso mal

Hace 1 año

SuperiorAlv

Como pronuncio correctamente esta palabra?

Hace 1 año

Tomas592911

Not comment

Hace 1 año

Andreaja69

Se dice 'No comment'.

Hace 11 meses

LuiggiAnto5

Algo está magnífica, normalmente significa seguro

Hace 1 año

mirian373947

lo escribí tal cual y marca error

Hace 1 año

abraham851336

Me pasa con man o men no logro descifrar la pronunciacion

Hace 1 año

PauuFT1121

Definitivo no es? Tiene mucho parecido y no me deja :(

Hace 1 año

PauuFT1121

Defonitivamente y definitivo es lo mismo

Hace 1 año

RubnChaufa

Imposible de entender para quien no es nativo

Hace 1 año

FreddyGaloz

Yo escucho "defenli"

Hace 1 año

olehole

yo escribi, definitivamente y me la puso mal.

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.