Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Você escreve um livro."

Traducción:Usted escribe un libro.

Hace 4 años

17 comentarios


1juysu2

la palabra libro es masculina, un libro es lo correcto, no una libro.

Hace 4 años

GlareYollotl

Creo que lo correcto sería "Tú escribes un libro".

Hace 4 años

sarasasarasa1

Si notas algún error, o no acepta alguna opción que con seguridad crees que debería aceptarse, hay que reportarlo en el mismo ejercicio con el botón "Reportar un problema".

Hace 4 años

stephane.f15

No, las dos están correctas, depende se es formal Usted, o informal Tú, pero son iguales en el significado

Hace 2 años

natynat17

Lo correcto es tu escribes un libro, se utiliza el masculino

Hace 4 años

sarasasarasa1

Reportalo.

Hace 4 años

GlareYollotl

No lo sabía, gracias.

Hace 4 años

IvoneValera

Como voy a diferenciar entre Ustedes o Usted?

Hace 4 años

andreamunoz91

Você es usted y vocês ustedes

Hace 4 años

stephane.f15

Esto mismo

Hace 2 años

stephane.f15

USTED= Você é

USTEDES= vocês são

Hace 2 años

angelabajas

es un libro libro es genero masculino

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Género con tilde

Sin tilde es el verbo generar como genero eléctricidad con mi planta eléctrica

Hace 3 años

carolalfonzo

lo correcto es tu escribes un libro

Hace 4 años

stephane.f15

No depende se es formal o no

Hace 2 años

zoejaz

Tengo que leer

Hace 3 años

bruno_90_06

ESTA MAL ESTO??

Hace 2 años