"Tu sopa es rica."

Traducción:Ta soupe est bonne.

February 4, 2014

10 comentarios


ramon999

La sugerencia para rica aparece como "riche" cuando en realidad debe ser "bonne"

February 20, 2014

tort5070

En castellano no se dice "tu sopa es rica" se dice "tu sopa está rica" o "tu sopa es buena"

March 20, 2014

kinkajue

Yo entiendo que las sugerencias son definiciones casi siempre fuera de contexto ('rica' también se traduce por 'riche'), y que somos nosotros como alumnos que tenemos que elegir la más adecuada según el contexto.

May 6, 2014

rafa888062

Yo creo que es "bonne", yo siempre lo he oido así, "riche" es más para une persona con dinero.....digo yo!!

June 26, 2014

puqueyo

Es "bonne", como dicen ahí abajo, pues "riche" aplicado a comida quiere decir grasienta, o alta en calorías. Los otros significados no tienen sentido en este contexto.

October 1, 2014

MiserableMe

Rica en este significa cuando algo tiene un bueno sabor, no cuando tiene mucho dinero.

February 8, 2014

OmarDML

En colombia rico se utiliza en ambos contextos

January 22, 2016

CeciliaGAR367696

savoureuse est plus poli que bonne ou donne un sens semblable

November 22, 2014

maldadcaosjabon

Sugerencia no es igual que diccionario, supongo que se ponen los significados más habituales en la sugerencia

February 27, 2014

jimerajuni

Tengo algo se dificultad con el mon-ma, ton-ta, y son-sa ,

July 3, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.