"Tu sopa es rica."

Traducción:Ta soupe est bonne.

Hace 4 años

10 comentarios


ramon999

La sugerencia para rica aparece como "riche" cuando en realidad debe ser "bonne"

Hace 4 años

tort5070
tort5070

En castellano no se dice "tu sopa es rica" se dice "tu sopa está rica" o "tu sopa es buena"

Hace 4 años

kinkajue

Yo entiendo que las sugerencias son definiciones casi siempre fuera de contexto ('rica' también se traduce por 'riche'), y que somos nosotros como alumnos que tenemos que elegir la más adecuada según el contexto.

Hace 4 años

rafa888062

Yo creo que es "bonne", yo siempre lo he oido así, "riche" es más para une persona con dinero.....digo yo!!

Hace 4 años

puqueyo

Es "bonne", como dicen ahí abajo, pues "riche" aplicado a comida quiere decir grasienta, o alta en calorías. Los otros significados no tienen sentido en este contexto.

Hace 4 años

MiserableMe
MiserableMe

Rica en este significa cuando algo tiene un bueno sabor, no cuando tiene mucho dinero.

Hace 4 años

OmarDML

En colombia rico se utiliza en ambos contextos

Hace 2 años

CeciliaGAR367696

savoureuse est plus poli que bonne ou donne un sens semblable

Hace 3 años

maldadcaosjabon

Sugerencia no es igual que diccionario, supongo que se ponen los significados más habituales en la sugerencia

Hace 4 años

jimerajuni

Tengo algo se dificultad con el mon-ma, ton-ta, y son-sa ,

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.