1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu gosto de matemática."

"Eu gosto de matemática."

Traducción:A mí me gusta la matemática.

July 24, 2016

9 comentarios


majeluz

puse mí con acento y me corrigió "a mi me gustan las matemáticas" sin acento en la í. otra traducción correcta al castellano es a mí me gusta matemáticas y no me la tomó


IsraelRodr388825

"mí" sí lleva tilde porque no es pronombre posesivo.


majeluz

eso es lo que puse, y no me lo aceptó


Marina784402

Lo usual es decir matemáticas. Nadie dice "la matemática".


Grandilocuente

no me gustaaaaaaa!!!!


BraianVenegas

"me gusta matematica" es aceptable en chile


kemimar

Decimos en español "las matemáticas" cuando se refiere a la materia y la matemática sería que te gusta una mujer matemática


bodhidavid

Me gusta la matemática debería debería ser correcto también!


MarcosLFr

La frase correcta sería "A mi me gustan las matemáticas" El singular de matemáticas es muy poco utilizado

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.